Yo mi canción está escogida con el corazón, pero preveo bastante nivel, me veo un poco enfangado. Descubrí la canción este año y es top 10 de mi lista de más escuchadas en Spotify
Tampoco hice lo de poner las canciones del Contest que entraron en mi top de Spotify. Aqui van las que no presente yo:
06 Axel Vindeness - At the Start
13 Baiuca ft. Rodrigo Cuevas - Veleno
16 Pavlo - Estas Ahi
28 Axel Vindeness - Something
34 Moto Boy - Blue Motorbike
51 Gregory Dillon - sad magic
53 Smerz - Remember
60 Goldie Boutilier - Sex Paranoia
61 Thomas Azier - Entertainment
65 Mysie - In My Mind
90 Rubio - Hacia el Fondo
95 Izzy Bizu - Faded
98 Luis Ake - Lilith
Comentarios
Ay perdona bb, la verdad es que era un chiste gráfico del que solo se rió @Johnny_Utah
La verdad yo ni me acuerdo de todas las canciones que he presentado. Alguien lleva registro de eso? Antes teníamos una wiki del contest, no?
Yo solo recuerdo las mías. De hecho no tenía constancia de que vosotras presentabais canciones también. Estaré más atenta de ahora en adelante.
Chiste gráfico = pintarme cuernos
Ese es el nivel en esa zona al sur de Texas.
Yo pa la time machine estoy entre obvia personal, obvia rareza u obvia a secas
Antes y ahora. Lo que pasa es que las flores no se riegan solas.
Listado de participantes en la Wiki.
SOON
A mí ese huesero calavérico con capucha y cuchillo me da un mal fario que flipas ¿Qué tramas Chichiloqui?
Se viene.
Yo mi canción está escogida con el corazón, pero preveo bastante nivel, me veo un poco enfangado. Descubrí la canción este año y es top 10 de mi lista de más escuchadas en Spotify
esto ya es obsesión eh
Yo la norma 2 la llevo haciendo desde que el fango era una masa rocosa sin esfuerzo alguno. Fácil.
¿"No te rías del fango" es que las enfangadas de la edichón no oficial tienen privilegios?
He intentado votar, pero algo no va bien
Tus votos entiendo
a mí no me dejaba con el móvil
Sólo tengo el móvil para votar…
Yo he podido votar con el móvil. Prueba el modo escritorio
Yo también voté desde el móvil sin problemas, pero pues los zoomers así somos no nos cuesta el internet
No voy a votar porque nada más hay 1 canción mía y ni siquiera me gusta
He despertado de mi letargo y he votado. Voy desperezándome para la TM4 para la que ya tengo canción elegida hace tiempo.
Por cierto, solo me mola la TM4 regla 5. Ni idea de por qué.
Votaré por correo certificado, tengo miedo de que dejéis a Jackie Shane en el fango
Yo he votado a Jackie
No me habia enterado nada de esto. Hoy voto!
Yo me salto esta ronda, amores. La lista es demasiado buena y querría votar fuertemente a muchas.
Tampoco hice lo de poner las canciones del Contest que entraron en mi top de Spotify. Aqui van las que no presente yo:
06 Axel Vindeness - At the Start
13 Baiuca ft. Rodrigo Cuevas - Veleno
16 Pavlo - Estas Ahi
28 Axel Vindeness - Something
34 Moto Boy - Blue Motorbike
51 Gregory Dillon - sad magic
53 Smerz - Remember
60 Goldie Boutilier - Sex Paranoia
61 Thomas Azier - Entertainment
65 Mysie - In My Mind
90 Rubio - Hacia el Fondo
95 Izzy Bizu - Faded
98 Luis Ake - Lilith
yo habia votao ya no vengas tu
Este ranking va a doler.
Qué fuerte lo de Maxenss? Solo se ha llevado mis 8 puntos?
El fango son 2 canciones chulis :c
Uy qué dolor. Bueno en realidad a mí de momento solo me duelen Sandra y Maxence.
Yo a Sandra le di 7 de esos 9 puntos.
Los otros dos son míos je, je...
Es que votarían pocos al final
Oleee llegando al 13
Gana Josemi?
Yo digo que gana San Francisco Victoria del Contest
Menudo masoquismo de resultados.
Aquí como en las votaciones de lo mejor del año, te votan 3 y te cuelas casi en el top10
También puede ganar Paco
Ojalá gane Trees At Night. Mi favorita de toda la historia de Contest. Agradecimientos eternos a @Josemi1015 por haberla traído aquí
Cuantas veces ha concursado Francisco Victoria en el Contest? Me faltan pezuñas para contarlas
A las 18 hay un anuncio
Y siempre que participa Pancho llega al top 10.
La canción de Zventa
Qué maja la moza Zventa .
Tiene pinta de ir a ganar Fine China.
Tomate el tiempo que quieras que pensaba que sacarías el top 10 antes. Sin prisa
Adiós Utah
Ay Oeste creció en mi tanto despues de su participación
Uy por poco @Josemi1015
Enhorabuena @Frikomid temazo
Y gracias @aallvvaarroo por el top
10 comentarios felicitando y público reglas que estáis más vagas que nunca
muchas felicidades @Josemi1015
Comentario 2: Enhorabuena a los premiados y gracias a @aallvvaarroo. Molaban muchas, pero totalmente de acuerdo con la ganadora.