Es bonita la de Andrea Laszlo. La melodia instrumental me recuerda a La mer, de Charles Trenet.
Estoy escuchando las últimas de ayer de nuevo. Heartless Bastards y Barbro son las que más me gustan.
¿Heartless Bastards qué es? ¿Habéis formado una banda los que me hicisteis la broma pesada la edición anterior? @Chichi de vocalista, @wastydkyss a la batería, @perfect al bajo, porque mira que hay que ser bajo para hacerme algo así...
En realidad yo no hice nada, solo fui asesinado. @bigchichi23 al final no me quedó muy claro quién me asesinó, quién elegió a Utah, a @aallvvaarroo@icanogar@el_maguan queremos nombres, a ver si nos va a salpicar ahora la venganza de la cerda a los que no tenemos nada que ver
Ostias, pregunta de trivial: os suena una canción del mismo estilo, circa 2000, maquetera, cantaba chica, que empezaba No'm busquis, que'm podrias trobar y luego decía desconeixo en algún momento?
Descripción: ¡Alerta revelación! Belén Barenys aka la nena del pussy rissat aka la prima corista de Rigoberta Bandini viene a demostrar que hay mucho talento en la familia, y muy pronto quizás veremos su proyecto en solitario. Pero hasta que eso llegue se ha sumado a Habla de mí en presente, un grupo internacional de "techno-rumba" formado en Berlín pero con raíces catalanas. Juntos han revisitado la clásica canción infantil de El patio de mi casa, convirtiéndola en el temazo que nadie esperaba.
Quería colgar alguna cosilla más, pero quedaría una tanda un poco pobre y sin canciones para mañana, como he sacado 6, me reservo las siguientes tandas para mañana. Asi las cogeis con ganas
Comentarios
@LaBecaria pues oye, va a ser que sí que lo voy a decir. "El jurado sordoscópico otorga xxx puntos, y considera que debe estar en el fango XXX"
De hecho se debería quedar instaurado el voto sordoscópico
Una nueva categoría para los awards
Qué bonita canción esta ultima, por cierto.
Estoy escuchando las últimas de ayer de nuevo. Hartless Bastards y Barbro son las que más me gustan.
Las de esta mañana cuando estén en la playlist.
Mis 12 a Andrea Laszlo De Simone, le sigo, le adoro y no sabía que había sacado material nuevo
13 - Lies for a liar, de GERD
Descripción: Esto debería haber sido lo que nos trajera Birdy en su comeback
Es bonita la de Andrea Laszlo. La melodia instrumental me recuerda a La mer, de Charles Trenet.
¿Heartless Bastards qué es? ¿Habéis formado una banda los que me hicisteis la broma pesada la edición anterior? @Chichi de vocalista, @wastydkyss a la batería, @perfect al bajo, porque mira que hay que ser bajo para hacerme algo así...
En realidad yo no hice nada, solo fui asesinado.
@bigchichi23 al final no me quedó muy claro quién me asesinó, quién elegió a Utah, a @aallvvaarroo @icanogar @el_maguan queremos nombres, a ver si nos va a salpicar ahora la venganza de la cerda a los que no tenemos nada que ver
Zarko pon las canciones en la playlist anda
14 - mañaneo, de trashi, Pedro LaDroga, InnerCut
Descripción: Esto tiene que ganar: Por Ca7riel, por VVVTrippin', por rusowsky y por Ralphie Choo.
Spoty actualizado @erasmusborracho
Que bonita voz la de Tasha. Ahora me falta escuchar la canción.
Andrea................TERRORISTA EMOZIONALE
Gerd #ALERTWINNER!!!
Mañaneo: me gusta hasta a mi! #ALERTWINNER2!!!
Menuda tanda de 5!!!
Ah que llevamos 4 jaja. Ahora vendrá el patito feo.
Venga va prometo que cuando haga las reseñas de esto solo diré cositas buenas por muy difícil que sea
El bote que pego cada vez que pincho la lista y empieza Radio Supernova da para meme.
Quién dijo que parecía cantado en euskera? Es verdad.
Ostias, pregunta de trivial: os suena una canción del mismo estilo, circa 2000, maquetera, cantaba chica, que empezaba No'm busquis, que'm podrias trobar y luego decía desconeixo en algún momento?
15 - Habla de mí en presente, de KASA feat. MEMÉ
Descripción: ¡Alerta revelación! Belén Barenys aka la nena del pussy rissat aka la prima corista de Rigoberta Bandini viene a demostrar que hay mucho talento en la familia, y muy pronto quizás veremos su proyecto en solitario. Pero hasta que eso llegue se ha sumado a Habla de mí en presente, un grupo internacional de "techno-rumba" formado en Berlín pero con raíces catalanas. Juntos han revisitado la clásica canción infantil de El patio de mi casa, convirtiéndola en el temazo que nadie esperaba.
Ni idea @icanogar
Ay que miedo me da esta por la descripción. El patito feo? veremos
Si unimos hilos.....Pistas, pistas everywhere
JAJA
Stop chicas fumadas al ukelele.
Espera, que viene otra.
16 - DÉGRÁ.DÊ, de PONGO Y TRISTANY
Descripción: La que fuera integrante de Buraka Som Sistema nos regala esta waracha disfrutona auténtica dispuesta a ganar el contest.
Por ahora cierro tanda mañanera. Esta tarde más.
Jajajaj que esta rondan entraban los tugas estaba cantado.
Fun fact: se acabó la lista de Spotify y estaba metiendo en mi excell las canciones del aleatorio.
buenos dias
Hola, @Victor! Te motivan las canciones que han ido saliendo?
La de Gerd es la unica que me ha gustado de la tanda mañanera
Yo no quería votar a Alewya por obvia pero escuchando toda la lista creo que sería la única a la que le daría puntos.
Esta es a la que decía que recordaba la de Radio Supernova, solo que en catalán y sin sobredosis de reverb.
La de Radio Supernova es de mis favoritas de momento
Porque es la tuya chichi?
ya actualizaron la playlist?
^^obvio
Qué bella tasha y la italiana
KASA...... Necesito una explicación
Pongo es la reina de WEGUE WEGUE otra vez verdad?
Recuerdo a las peggy sues rezagadas que hay de tiempo para presentar canciones hasta mañana sábado a las 14:59 hora española.
Tenéis que mandar más canciones! Que yo me he pedido el 22 y si no, no salgo!
Pensaba que habría más canciones esta tarde.
hay chance ? a quien se manda esto?
@juxtapositionboy a @Zarko ! ^_^
Quería colgar alguna cosilla más, pero quedaría una tanda un poco pobre y sin canciones para mañana, como he sacado 6, me reservo las siguientes tandas para mañana. Asi las cogeis con ganas
Ok ok no era porque la mía no hubiera salido
Pues yo sigo sin poder escuchar nada, a ver si ahora me tumbo en la cama y empiezo con las canciones y con los vídeos.
Están todos juntitos aquí, por cierto
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHPT5yCmEU3Ngygry8LQ7fKP