Silvana Estrada pintaba aquí más bien hace dos años, pero siempre es agradable escucharla. Veremos como evoluciona en mi que después de ver a Blanca Paloma anoche con la misma intensidad.
Disagree con Magui. No fue la primera tanda floja ni monótona. Lo 3 temas con guitarras son muy diferentes entre sí.
A ver que se viene. Me falta una horterada disfrutona, un synthepop y una lánguida llorona para tener una tanda diaria completita.
Tanda más variadita. Grande Amore está en un momento en el que tiene que sacar algo que le catapulte definitivamente. Le pinchan mucho en Radio3 pero siempre con la misma canción. De esta no se que opinar aún.
ay pobres, la que les va a caer. Dime @Bob_Msc que no es la tuya por favor.
A ver @angelmédano que despues de haber concursado con Dilettante (que siguen con 366 oyentes, criaturas...) tan pardillo no soy para venir ahora con unos obvios de casi 3 millones y medio. Además, por la foto ¿los Greta estos no son primos o algo de los que ganaron Eurovision el año pasado?
Respecto a la playlist, todo bien, solo he escuchado Lore"rr"a porque me ha recordado a "La vida de Brian". Y bien, el resto ni idea.
A mí también me está gustando, más la primera tanda que la segunda. Cuántas canciones llevas recibidas, @Zarko? Quiero salir ya. O acaso ya he salido, ni me acuerdo de lo que mandé.
(insertar bostezo) Menudo sueño y resaca eurovisil, cargaroa bien el cafe y limpiaros las pezuñas. A lo largo de toda la mañana despacharé 6 canciones más.
@Zarko , por favor, cuando des la clasificación, podrias decir el ya mítico (aunque sea por repetitivo) "El jurado demoscópico también considera que debe estar en el fango...XXX " ?
Descripción: PlanetaPop: Genio autodidacta, personalidad tímida, físico a lo Frank Zappa, nombre aristocrático. En su obra se mezcla el rock progresivo con la electrónica, la psicodelia con la música clásica, o lo experimental con la canción melódica de raíz netamente italiana. Es el turinés Andrea Laszlo De Simone, músico, arreglista, productor y cantante
Comentarios
que guapo mundovision
Silvana Estrada pintaba aquí más bien hace dos años, pero siempre es agradable escucharla. Veremos como evoluciona en mi que después de ver a Blanca Paloma anoche con la misma intensidad.
Su juventud compensa sus números
Sí, son bastante obvios. Pero aparte de eso, no conecto nada...
Si, Silvana la tuvimos al principio creo recordar. @bigchichi23 ven
ay pobres, la que les va a caer. Dime @Bob_Msc que no es la tuya por favor.
La verdad que ha sido atrevido traer Marchita, porque se va a comparar con ese HIMNO que es Sabré olvidar.
Vaya vaya
Muy floja y monotona esta primera tanda. He de decir que la que mas luce es Silvana.
He de decir que me encanta la portada de la playlist
Sois mi inspiración
Bueno, id preparando los cafés, que en unos minutos cuelgo la segunda tanda de canciones del día.
Eroosio me gusta rockerita básica pero que sea en japonés (?) le da su punto
Me la colié francesa next
Disagree con Magui. No fue la primera tanda floja ni monótona. Lo 3 temas con guitarras son muy diferentes entre sí.
A ver que se viene. Me falta una horterada disfrutona, un synthepop y una lánguida llorona para tener una tanda diaria completita.
6º - Play, de Alewya
Descripción: Es hora de traer de vuelta a ALEWYA, porque estoy obsesionado con este tema desde que salio.
Greta van fake, obvia e infame, quizás la vote
Este es temazo
Alewya siempre es un SÍ
De esas 3 categorías que menciona angel yo he traído una pero no diré cual es
Middlestmid red suena a the national o a cualquier banda no sé
7º - Vémonos No Baño, de Grande Amore
Descripción: En el baño es donde acabaremos muchas después de esta edición.
Silvana GANADORA ya toca una latina ganando otra vez
Me recuerda mucho a Julio Jaramillo dios qué canción tan bella. Los arreglos en violines son hermosos también
8º - You never know, de Heartless Bastard
9º - U think I'm strange, de Barbro
10º - Loretta, de Ginger Root
Y hasta aquí la remesa de hoy. Tenéis tarde y noche para darle vueltas, opinar y marujear. Y mañana seguimos con otra tanda. Oink Oink!
https://open.spotify.com/playlist/5QkI9aZlgQVdYiHMlSsxVW?si=2a37b4be37b24391
Sobrecarga de lacias?
Vemonos nos baños es igualita a LES artistes de Santigold
You never know ta bonita sirve pa un rellenarts por todos lados
Tanda más variadita. Grande Amore está en un momento en el que tiene que sacar algo que le catapulte definitivamente. Le pinchan mucho en Radio3 pero siempre con la misma canción. De esta no se que opinar aún.
Ninguna me grita GANADORA por ahora
Jaja, otro género que no se me había ocurrido.
Melancholy (que la tenía guardada), Silvana (ajam), Alewya, heartless bastards y Ginger Root en zona votable o grower
El resto mehmisimo
A ver @angelmédano que despues de haber concursado con Dilettante (que siguen con 366 oyentes, criaturas...) tan pardillo no soy para venir ahora con unos obvios de casi 3 millones y medio. Además, por la foto ¿los Greta estos no son primos o algo de los que ganaron Eurovision el año pasado?
Respecto a la playlist, todo bien, solo he escuchado Lore"rr"a porque me ha recordado a "La vida de Brian". Y bien, el resto ni idea.
Los vídeos todos bien también:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHPT5yCmEU3Ngygry8LQ7fKP
Ya he escuchado la lista hay cosas monas, bien producidas…TODAS SERIAS CANDIDATAS AL FANGO.
Hablando de fango, no participa @Oscar?
Ai pues yo de lo que se ha presentado hasta ahora veo muchas votables, si que estais exquisitas que solo quereis bellotas.
Que sí que sí por ejemplo Melancolie está bien guapa pero este victor no se que tiene contra las francesas.
A mí también me está gustando, más la primera tanda que la segunda. Cuántas canciones llevas recibidas, @Zarko? Quiero salir ya. O acaso ya he salido, ni me acuerdo de lo que mandé.
Vuelve @Oscar esta es tu edición. Y necesitamos ir programando la de divas de una vez.
Por ahora 19 @icanogar
Ah que bien. Salgo mañana!
(insertar bostezo) Menudo sueño y resaca eurovisil, cargaroa bien el cafe y limpiaros las pezuñas. A lo largo de toda la mañana despacharé 6 canciones más.
11 - Lake Superior, de Tasha
@Zarko , por favor, cuando des la clasificación, podrias decir el ya mítico (aunque sea por repetitivo) "El jurado demoscópico también considera que debe estar en el fango...XXX " ?
El jurado estroboscópico.
El jurado estrábico, que a veces además de sordas parecéis bizcas
12 - Vivo, de Andrea Laszlo De Simone
Descripción: PlanetaPop: Genio autodidacta, personalidad tímida, físico a lo Frank Zappa, nombre aristocrático. En su obra se mezcla el rock progresivo con la electrónica, la psicodelia con la música clásica, o lo experimental con la canción melódica de raíz netamente italiana. Es el turinés Andrea Laszlo De Simone, músico, arreglista, productor y cantante