Moralmente siento mío este #7. Que sepáis que la Chichi me tiró una canción suya en la edición no oficial y que la Rettore va a participar en San Remo este año, miedo me da con qué.
Por cierto, para @icanogar, con esta edición, muchos foreros cumplen el ciclo de 5 ediciones sin participar y por lo tanto sufren penalización. Devil se ha salvado, y seguro que sube bastante por su media en posición.
La "descalificada" más vengativa se ha quitado la tirita tras el último puesto de la última Time Machine. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado, Julio.
#teamRita por supuesto, pero me sabe mal que ahora no gane aallvvaarroo.
Súper contento con haber llegado al puesto 8, para nada lo esperaba. Barajé muchísimas canciones pero no me veía con ninguna más allá del 20, así que elegí a Silver Apples por la historia y por la locura de tema que es, mil gracias
@icanogar es que comparto contigo el premio, que menuda promo me has hecho.
Me descubrió esta canción un amigo italiano y es que me parece un temazo desde la primera escucha, me alegro de que las amigas la hayan sabido apreciar
Muchas gracias por este top 9, no es muy frecuente en mí. Me alegro de haber dado vidilla a la edición con un tema y un grupo que para mí es super interesante y super divertido, y además son paisanas. Soy cero clasista musicalmente y no creo que cualquier artista super cool sea mejor, peor o más o menos respetable.
A DISFRUTAR DE LA MÚSICA SIN CLASISMO
Y de regalo el videoclip del cuál desconocía su existencia
4.. @aallvaarro. Alexander Platz, de Milva. 94 puntos.
Desgraciadamente fuiste beneficiada. Posiblemente te ven como futura amenaza. Si esta es tu mejor marca, que se vayan preparando. Aquí todas tus Alexandras:
Ay gracias por ese top-5, después de recibir algún shade, no me esperaba esto. La canción de Omara me parece preciosa, y como bien dice @ibuprofeno me suena hasta "actual".
Para todas, pero especialmente como dije ayer para @juxtapositionboy y @Xtian23
Y pedir disculpas a @bigchichi23 y @Victornoe por pensar mal de vosotras Sorry
Me lo he creído todo pero bien.
2.@ibuprofeno. Cualquiera, de La Lupe. 117 puntos.
Ibu me presentaba está canción tímidamente por privado. Menuda telenovela montada. Un temazo que merecía este top 2 tan digno. Hay personas que no son cualquiera:
1.@Josemi1015. Gone with the wind is my love, de Rita & The Tiaras. 135 puntos.
Me ha pasado algo parecido de cuando ganó Pink Pony Club. Ni la vote y me acabó encantando.
Es más que icónica la primera victoria de Josemi. Gano la edición no oficial casi con la misma puntuación y aprovechó el premio después de enviarme la canción. Siempre tan fiel a su corazón de hetero. Amé
Rita Graham, que creo que ahora es profe, estará orgullosa de tremendo temazo que ahora lo cantaría la Adele y reventaría todo.
1.@Josemi1015. Gone with the wind is my love, de Rita & The Tiaras. 135 puntos. 2.@ibuprofeno. Cualquiera, de La Lupe. 117 puntos. 3.@Frikomid. Get out, de Beth Biderman. 99 puntos. 4.. @aallvaarro. Alexander Platz, de Milva. 94 puntos. 5.@LaBecaria. Que emoción, de Omar Portuondo. 84 puntos 6.@devilvioletrose. The kiss, de Judee Sill. 76 puntos. 7.@erasmusborracho. Lamette, de Donatella Rettore. 73 puntos. 8.@molinero. Program, de Silver Apples. 71 puntos. 9.@Archipiernago. Como vengo, de Las Chuches. 60 puntos. 10.@el_maguan. Disco Tango, de Tommy Seebach. 55 puntos. 11.@perfect. Io vivrò senza te, Lucio Battisti. 52 puntos. 12.@juxtapositionboy. Rumba Lambada, de Nattusha. 52 puntos. 13.@Axwell. Only a shadow, de The Cleaners from Venus. 50 puntos. 14.@bigchichi23. Coin-Operated Boy, de The Dresden Dolls. 47 puntos. 15.@angelmedano. Waiting, de The Devlins. 45 puntos. 16.@Victornoe. Baby, de Helena Deland. 45 puntos. 17.@Xtian23. The Rainbow, de Talk Talk. 41 puntos. 18.@20thcenturyboy. Headhunter, de Front 242. 39 puntos. 19.@wadtydkyss. In the image, de Beverly Glenn-Copeland. 39 puntos. 20.@Johnny_Utah. Nowhere fast, de Fire Inc.35 puntos. 21.@fdkum. Quien como tú, de Ana Gabriel. 32 puntos. 22.@icanogar. Freiburg V3.0, de Tocotronic vs. Console. 24 puntos. 23.@Zarko. Born Under A Bad Sign, Albert King. 16 puntos. 24.@Bob_msc. No greater love, de Rainbirds. 11 puntos.
Ya creo que no tengo más maneras de superarme en cuanto a twists. Se vienen secuelas peores, pero seguro que encontrare mejores maneras de joder.
Y lo de La Lupe. Siempre he querido traerla al Contest. Gracias a todas por la medalla de plata. Al principio dudé qué tema traer, de hecho la que había elegido para presentar era esta, aunque tiene temazo sobre temazo…
Qué bien Josemi !!!! Se ha hecho justicia por fin La canción es preciosa, de momento mi favorita de todas las Time Machine.
Y hay que ver la chichi cómo se supera, maneja los plot twist como nadie.
Enhorabuena Josemi!!! Para mi el gran valor de esta canción es que no se si era remasterizada pero sonaba como un cañón para su año. No la voté fuerte porque preferí a otras que en esta edición había canciones muy buenas.
Comentarios
7. @erasmusborracho. Lamette, de Donatella Rettore. 73 puntos.
Divertidísima la propuesta de Erasmus. Pensaba que flopearia, pero tres doces que te llevas:
12 puntos. @icanogar, @wastydkyss, @Josemi1015
10. @el_maguan
6. @Frikomid, @aallvvarroo
5. @perfect
4. @juxtapositionboy
3. @bigchichi23
2. @archipiernago
1. @fdkum
R1. @Bob_msc, @Johnny_Utah
Será que no vi el video, pero no le pillé el punto.
Un top 10 muy variado. Sabía que Las Chuches iban a triunfar, incluso las veía top 3.
Moralmente siento mío este #7. Que sepáis que la Chichi me tiró una canción suya en la edición no oficial y que la Rettore va a participar en San Remo este año, miedo me da con qué.
Por cierto, para @icanogar, con esta edición, muchos foreros cumplen el ciclo de 5 ediciones sin participar y por lo tanto sufren penalización. Devil se ha salvado, y seguro que sube bastante por su media en posición.
6. @devilvioletrose. The kiss, de Judee Sill. 76 puntos.
La "descalificada" más vengativa se ha quitado la tirita tras el último puesto de la última Time Machine. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado, Julio.
12 puntos. @bigchichi23
10. @Josemi1015
8. @aallvaarroo
7. @Frikomid, @ibuprofeno, @20thcenturyboy
6. @archipiernago
5. @wastydkyss, @Axwell
3. @angelmedano, @Xtian23
2. @Zarko
1. @molinero
R1. @perfect
R2. @Victornoe
Breve receso
¿Eres #teamOmara, #teamRita, #teamLaLupe, #teamMilva o #teamBeth?
Por la canción y porque @Josemi1015 lo merece, #teamRita
Y por la canción y porque @aallvvaarroo lo merece, #teamMilva
Qué bien elegida, @devilvioletrose
Hace tiempo vi un documental sobre ella, pero no recordaba su música y ha sido muy bonito volver a encontrarla.
#teamRita por supuesto, pero me sabe mal que ahora no gane aallvvaarroo.
Súper contento con haber llegado al puesto 8, para nada lo esperaba. Barajé muchísimas canciones pero no me veía con ninguna más allá del 20, así que elegí a Silver Apples por la historia y por la locura de tema que es, mil gracias
@icanogar es que comparto contigo el premio, que menuda promo me has hecho.
Me descubrió esta canción un amigo italiano y es que me parece un temazo desde la primera escucha, me alegro de que las amigas la hayan sabido apreciar
Las amé.
el cuadro que estan haciendo!!!!!!!!!!!!
5. @LaBecaria. Que emoción, de Omara Portuondo. 84 puntos
Me sonaba mucho la canción y al final caí que mi mejor amiga me la había puesto hace tiempo. Merecidísimo top 5. Aquí todas las emocionadas:
12 puntos. @juxtapositionboy, @Xtian23
7. @bigchichi23, @perfect, @Victornoe
6. @el_maguan, @erasmusborracho, @Fdkum
5. @archipiernago, @aallvvaarrroo, @Josemi1015
3. @ibuprofeno
2. @devilvioletrose
1. @icanogar
R1. @Zarko
Es muy bonita, y a pesar de ser la canción más antigua, sigue sonando tan bien
Muchas gracias por este top 9, no es muy frecuente en mí. Me alegro de haber dado vidilla a la edición con un tema y un grupo que para mí es super interesante y super divertido, y además son paisanas. Soy cero clasista musicalmente y no creo que cualquier artista super cool sea mejor, peor o más o menos respetable.
A DISFRUTAR DE LA MÚSICA SIN CLASISMO
Y de regalo el videoclip del cuál desconocía su existencia
Tan bello nuestro @archy no lo merecemos, felicidades por ese top 10!
No sabía que tenía videoclip, me ha encantado ellas living su supernenas fantasy.
Unas tías chulísimas
Desgraciadamente fuiste beneficiada. Posiblemente te ven como futura amenaza. Si esta es tu mejor marca, que se vayan preparando. Aquí todas tus Alexandras:
12 puntos. @angelmedano, @ibuprofeno
8. @archipiernago, @Bob_msc, @20thcenturyboy, @LaBecaria
7. @Axwell, @el_maguan
4. @Victornoe, @icanogar, @molinero, @Zarko, @Johnny_Utah
3. @Fdkum
1. @perfect
R2. @juxtapositionboy
Ay gracias por ese top-5, después de recibir algún shade, no me esperaba esto. La canción de Omara me parece preciosa, y como bien dice @ibuprofeno me suena hasta "actual".
Para todas, pero especialmente como dije ayer para @juxtapositionboy y @Xtian23
Y pedir disculpas a @bigchichi23 y @Victornoe por pensar mal de vosotras Sorry
Me lo he creído todo pero bien.
muchas gracias por vuestros votos os quiero mil
rita a tope
Esta canción era ganadora total, y una bonita manera de recordar a dos artistas que nos dejaron el año pasado. Una diva de las de verdad.
No me jodas, hay que quemar vivo a alguien!
3. @Frikomid. Get out, de Beth Biderman. 99 puntos.
El mayor misterio del Contest. Una joya perdida en la hilo del DIA %. Gracias por tanto, Friko. Te querremos siempre entre amigas:
12 puntos. @archipiernago
10. @bigchichi, @aallvvaarroo, @LaBecaria
8. @perfect
7. @wastydkyss
6. @Zarko, @Axwell
5. @icanogar, @devilvioletrose, @el_maguan, @erasmusborracho
3. @Josemi1015, @juxtapositionboy
2. @Victornoe
1. @20thcenturyboy, @Xtian23
R2. @ibuprofeno
A ver no está mal. Y ha sido muy bien jugado, pero me parece que se les ha ido un poco la olla. Claro, yo compro en Alcampo y no tienen hilo musical.
Silencio, Bruno.
Merecido podio @friko
¿Ganará @Josemi1015 ?
Yo soy #teamJosemi y #teamAallvvaarroo
Sorry @ibuprofeno
Yo también soy #teamjosemi
Y la ganadora es...
2. @ibuprofeno. Cualquiera, de La Lupe. 117 puntos.
Ibu me presentaba está canción tímidamente por privado. Menuda telenovela montada. Un temazo que merecía este top 2 tan digno. Hay personas que no son cualquiera:
12 puntos. @Zarko
10. @devilvioletrose, @Bob_msc, @juxtapositionboy
8. @Victornoe, @Axwell, @erasmusborracho, @Fdkum
7. @Josemi1015
6. @bigchichi23
5. @Frikomid, @LaBecaria, @Xtian23
4. @wastydkyss, @archipiernago, @el_maguan
2. @perfect
1. @aallvvarroo
R2. @20thcenturyboy
1. @Josemi1015. Gone with the wind is my love, de Rita & The Tiaras. 135 puntos.
Me ha pasado algo parecido de cuando ganó Pink Pony Club. Ni la vote y me acabó encantando.
Es más que icónica la primera victoria de Josemi. Gano la edición no oficial casi con la misma puntuación y aprovechó el premio después de enviarme la canción. Siempre tan fiel a su corazón de hetero. Amé
Rita Graham, que creo que ahora es profe, estará orgullosa de tremendo temazo que ahora lo cantaría la Adele y reventaría todo.
¡ENHORABUENA, Josemi!
12. @perfect, @molinero, @devilvioletrose, @LaBecaria
10. @Axwell, @20thcenturyboy
8. @icanogar, @Frikomid, @el_maguan
7. @aallvvaarroo, @erasmusborracho, @Johnny_Utah
6. @ibuprofeno, @Xtian23
5. @Bob_msc
3. @archipiernago
2. @angelmedano
Bieeeeennnnnnnnn!!!!! Que alegría!!!! Y encima con mis 12!!!
@Josemi1015
Oleeeeee Josemi, felicidades! Tremendo temazo, muy grower.
Chichi la mejor, qué te gusta un jaleo y un twist
Angel, me saludas a la de Utah allá dónde esté.
Felicidades, @Josemi1015 !
Haciendo historia al ganar las dos ediciones seguidas.
Felicidades @Josemi1015 sabía que esta iba a ser la ganadora desde que la escuché por primera vez. Temazo!!!
1. @Josemi1015. Gone with the wind is my love, de Rita & The Tiaras. 135 puntos.
2. @ibuprofeno. Cualquiera, de La Lupe. 117 puntos.
3. @Frikomid. Get out, de Beth Biderman. 99 puntos.
5. @LaBecaria. Que emoción, de Omar Portuondo. 84 puntos
6. @devilvioletrose. The kiss, de Judee Sill. 76 puntos.
7. @erasmusborracho. Lamette, de Donatella Rettore. 73 puntos.
8. @molinero. Program, de Silver Apples. 71 puntos.
9. @Archipiernago. Como vengo, de Las Chuches. 60 puntos.
10. @el_maguan. Disco Tango, de Tommy Seebach. 55 puntos.
11. @perfect. Io vivrò senza te, Lucio Battisti. 52 puntos.
12. @juxtapositionboy. Rumba Lambada, de Nattusha. 52 puntos.
13. @Axwell. Only a shadow, de The Cleaners from Venus. 50 puntos.
14. @bigchichi23. Coin-Operated Boy, de The Dresden Dolls. 47 puntos.
15. @angelmedano. Waiting, de The Devlins. 45 puntos.
16. @Victornoe. Baby, de Helena Deland. 45 puntos.
17. @Xtian23. The Rainbow, de Talk Talk. 41 puntos.
18. @20thcenturyboy. Headhunter, de Front 242. 39 puntos.
19. @wadtydkyss. In the image, de Beverly Glenn-Copeland. 39 puntos.
20. @Johnny_Utah. Nowhere fast, de Fire Inc.35 puntos.
21. @fdkum. Quien como tú, de Ana Gabriel. 32 puntos.
22. @icanogar. Freiburg V3.0, de Tocotronic vs. Console. 24 puntos.
23. @Zarko. Born Under A Bad Sign, Albert King. 16 puntos.
24. @Bob_msc. No greater love, de Rainbirds. 11 puntos.
Ya creo que no tengo más maneras de superarme en cuanto a twists. Se vienen secuelas peores, pero seguro que encontrare mejores maneras de joder.
Como disfrute
Gracias
Y lo de La Lupe. Siempre he querido traerla al Contest. Gracias a todas por la medalla de plata. Al principio dudé qué tema traer, de hecho la que había elegido para presentar era esta, aunque tiene temazo sobre temazo…
Qué bien Josemi !!!! Se ha hecho justicia por fin La canción es preciosa, de momento mi favorita de todas las Time Machine.
Y hay que ver la chichi cómo se supera, maneja los plot twist como nadie.
Enhorabuena Josemi!!! Para mi el gran valor de esta canción es que no se si era remasterizada pero sonaba como un cañón para su año. No la voté fuerte porque preferí a otras que en esta edición había canciones muy buenas.
Es que ni poniéndonos de acuerdo
Y a todos recomiendo seguir la cuenta de Twitter de @Josemi1015 que recomienda todos los días temazos.
Enhorbuena @Josemi1015 !!
Y @ibuprofeno es que no pots tenir més gust!!!
Ese puesto 21 me parece homofóbico. BAI.
Igual
Id saboreando las mieles del éxito, y curaros las heridas aquellos que no hemos tenido buenas posiciones, porque mañana se viene...
Mañana normas, con una pequeña novedad/experimento.
fechas fechas fechas. Eso es lo que más me interesa que la última fue la de Victornoe y era desde el 30/09/2020.
Veeenga: Las fechas de esta edición serán desde el 01/10/2020 hasta el día de mañana 25/01/2022.
Pues ya me has matado jaja canciones de los últimos 4 meses. Creo que tengo una eh?
Perdón!! Que lo he escrito mal que me estaba quitando barro de los ojos! Ya está editado
Oye, y un aplauso para Big Shyamalan Chichi!!!!