No nos merecemos a @Bob_Msc la verdad. Llegó, como muchos como un claro bot y con el avatar más horripilante y poco a poco me he convertido en su fan. Eso, no nos dejes como otros.
24.@Bob_msc. No greater love, de Rainbirds. 11 puntos.
Sorpresa ninguna. A mi me gustó mucho esta canción a pesar de parecerme algo genérica al principio y que tenía ese corte al final que no sé si amaba u odiaba. Al final te dieron tres puntos más:
Comentarios
No entiendo ya gane?
No entiendo nada. Que está pasando?
Que nadie toque mis 100 puntos
MUAHAHAHAHAHAH lo sabía! lo sabía!
O sea esto no era parte del secreto pero se veía venir. Salvo para las que viven obsesionadas mirando quién vota qué.
Que queeeeee gorda
Ay mi cabeza otro puesto que bajo
....
Mira, yo no tengo ese problema.
Me encanta la buena cara de @BobMask ante la adversidad. Otras personas no lo han aguantado tan bien, como Sebas o @Oscar que se dieron por vencidos.
No nos merecemos a @Bob_Msc la verdad. Llegó, como muchos como un claro bot y con el avatar más horripilante y poco a poco me he convertido en su fan. Eso, no nos dejes como otros.
@Bob_Msc , guapa y reina
Tengo resaca y no entiendo nada
Tranquilo, yo no la tengo y tampoco entiendo nada
@bigchichi23 como no aclares esto ya sumo los puntos y me doy 50 puntos más
¿de verdad os pensabais que iba a estropear mi comeback olvidándome de votar a tiempo?
pos no c:
Estoy haciendo tiempo para ir a casa (por cierto, pasando por Alexanderplatz) porque no quiero que me pille el clímax en ruta.
Hasta te escribí x twitter preocupado. Esta jugada de Chichi no me la esperaba y me ha encantado.
Devil me diste 50 puntos verdad?
Hablando de buena gente como Bob, luego hay otros como @icanogar que le sigues en twitter y te hace la cobra.
@angelmédano lo vi
no dije nada hasta ahora para no levantar sospechas
tranqui que sill sigue yendo viento en popa
prefiero que chichi haga los honores respecto los votos, no tengo ganas de decepcionar a nadie
salvo a mis víctimas claro
Vale, pero no me diste 50 puntos, pero 12?
igual 12 igual r12 ay no se jjj
¿Que tienen en común @20thcenturyboy, @archipiernago, @devilvioletrose e @ibuprofeno?
Pues que las cuatro fueron últimas en las cuatro Time Machines anteriores. No había mejor manera de vengarse.
Los votos de estas cuatro (y los míos) fueron alterados la igual que las de otras cuatro participantes (@perfect, @angelmedano, @wastydkyss y @victornoe).
Y no solo eso, las cuatro asesinas han elegido a otras cuatro personas para "beneficiarles" en votos. ¿Ya sabéis cuáles son?
Y no he mentido a @Johnny_Utah ni a @Frikomid. Es que tenía dos excel. Jope. Lo siento.
Y una asesina no mata así. Le gusta ver cómo caen sus víctimas una por una. Así que mañana a las 10 del puesto 24 al 1
SOLO HABRÁ UNA FINAL GIRL
@aallvvaarroo No... A Spandau (inserte aquí su chiste).
@angelmédano No me lo tomes a mal, ni me había fijado. Ya habrás visto que lo uso casi como herramienta de trabajo.
Jo, no prendía ser anticlimático con la respuesta. No restemos foco a la protagonista.
Vamos, que todos los 12 a mi canción eran falsos. Qué risa. Divertidísimo todo.
Madre mía madre mía madre mía
ay no neta wow
O sea que me he c* en @Victornoe para nada por no votar a Omara? Perdón Victor, nos veremos en el infierno junto a la chichi
Mi 12 a Rettore, mis 10 a Dresdner Dolls y mis 8 a Rita son puros como mi corazón, si a alguien le consuela.
Jajajaja juemadre esto se lo llevó quien lo trajo. Pobre @aallvvaarroo esto no se le hace a un no ganador
O sea que todavía puedo ganar? :)
O caer
Bueno, peor no podría quedar, así todo lo que pase mañana será bienvenido.
Basta ya lo de jugar con los sentimientos de la gente
no entiendo nara. Ya gané?
buenos días! alguien ahí?
Sí
Con puntualidad suiza. Estoy a dos cosas pero os miro de reojo.
Son dos veces la hora cinco.
@aallvvaarroo estás mejor de cuerpo?
Hay alguien?
Tamos redy
dale Shishi
24. @Bob_msc. No greater love, de Rainbirds. 11 puntos.
Sorpresa ninguna. A mi me gustó mucho esta canción a pesar de parecerme algo genérica al principio y que tenía ese corte al final que no sé si amaba u odiaba. Al final te dieron tres puntos más:
4 puntos. @devilvioletrose
3. @axwell, @Johnny_Utah
1. @el_maguan
R1. @molinero, @fdkum
R2. @bigchichi23
23. @Zarko. Born Under A Bad Sign, Albert King. 16 puntos.
Tampoco mucha sorpresa acá. Se nos vino bluesera la Zarko y no supimos apreciarlo. Al fango lo que es del fango, pero mirá:
7 puntos. @fdkum
2. @axwell, @el_maguan, @ibuprofeno
1. @josemi1015, @bob_msc, @LaBecaria
R1. @Xtian23
Y ahora se nos cae la primera "beneficiada"
ay que me pareció raro que archipiernago o victornoe me votaran
La primera enemiga beneficiada
La primera a la que se han beneficiado.
22. @icanogar. Freiburg V3.0, de Tocotronic vs. Console. 24 puntos.
A una de las asesinas no le gusto lo que dijiste de una canción suya. Así que el destino ha querido esta caída súbita. Pero mira esos 12:
12 puntos. @Frikomid
4. @Bob_msc
2. @aallvvaarroo, @20thcenturyboy
1. @victornoe, @angelmedano, @erasmusborracho, @juxtapositionboy
R1. @devilvioletrose
R2. @wastydkyss
o_O ¿Tan poco os ha gustado ese TEMAZO?