Otras protas de la edición que no van muy allá, pero esas remontan, fijo que remontan. Porque las disfrutonas quieren que gane una disfrutona por encima de la suya incluso, y las serias por la música creo que esta vez van a pecar de estrategas
Que la medano le dio un punto a Silver Apples. Lo he hecho rápido y corriendo anoche pa que lo tuvierais fresquito y así estaba entretenido pintando.
Un paroncito para que reflexioneis el top 5
Os dije ya que me robaron a la Rettore (Voces: sí, muchas veces). Pues eso, que aunque a esto le quedan muchas vueltas, moralmente me siento en el top 5!
En las gráficas hubo sorpasso y Steve (que iba primero con cincuenta y tantos puntos) caía en la última gráfica hasta la cuarta posición. Por el contrario Angelina, segunda en las primeras votaciones, ganaba con claridad con más de 130 puntos.
Por eso preveo que al final va a acabar ganando Milva. Pero bueno, de creer que iba a quedar como el culo gracias a la malicia infinita de @bigchichi23, a pensar que voy a volver al top 5 where I belong y encima recibiendo chorrocientos puntos de mis enemigas...
Comentarios
@perfect dándole 12 a Fire Inc. no lo vi venir
Todo muy profesional. Voy a pedir una auditoría ipso facto
Parecen las facturas de Toñi Prieto.
Talk Talk todavía puede ganar
No se puede hablar de una canción, es sacrificarla.
Venga ya. Judee Sill 0??? Y Lucio 3??? Cuando llegará el vuelco?
Y Los Gremlins 1? Majaras estan!
Menos mal que las Chuches van bien
Otras protas de la edición que no van muy allá, pero esas remontan, fijo que remontan. Porque las disfrutonas quieren que gane una disfrutona por encima de la suya incluso, y las serias por la música creo que esta vez van a pecar de estrategas
Nos han estado vacilando bastante con las Chvches y mira.
Madre mia no c contar. Que la Beth lleva 9 eh
Médano ha dado -5 puntos a Beth. ME PARTO.
Algo me dice que la @Chichi me ha estado engañando como a un chino durante todas las votaciones
Sorry, comí muchos polvorones
¿pero vosotros que playlist habéis escuchado?
Yo me bajo de la vida en la siguiente parada
Cuántos 12 lleva ya Calles de Fuego? Cuatro? Incluidos los de @PERFECT y @WASTYDKYSS?
Algo te lo dice y yo te lo confirmo .-D .-D Podrías haber votado con el corazón y no esperar al último minuto, chato.
Ni que yo tuviera corazón
Sin embargo el de medio Contest está jugando al baloncesto dentro de su cuerpo .-D
Que la medano le dio un punto a Silver Apples. Lo he hecho rápido y corriendo anoche pa que lo tuvierais fresquito y así estaba entretenido pintando.
Un paroncito para que reflexioneis el top 5
Ah y Judee Sill era @devilvioletrose
Os dije ya que me robaron a la Rettore (Voces: sí, muchas veces). Pues eso, que aunque a esto le quedan muchas vueltas, moralmente me siento en el top 5!
En las gráficas hubo sorpasso y Steve (que iba primero con cincuenta y tantos puntos) caía en la última gráfica hasta la cuarta posición. Por el contrario Angelina, segunda en las primeras votaciones, ganaba con claridad con más de 130 puntos.
Por eso preveo que al final va a acabar ganando Milva. Pero bueno, de creer que iba a quedar como el culo gracias a la malicia infinita de @bigchichi23, a pensar que voy a volver al top 5 where I belong y encima recibiendo chorrocientos puntos de mis enemigas...
Además mis 12 fueron para Milva. El 80% de las veces ganan mis 12 o mis 10.
@angel, pues entonces los votos tuyos que ha puesto la @chichi están mal, porque pone Milva 7 y Fire Inc. 12
Acabo de ver sus votos y está mayor la señora.
Nada que no supiéramos
Mmmm. Tengo que revisar cambie al final Milva x Fire inc? Fueron 12 y 10 o 10 y 12?
Qué fuerte lo de Fire Inc.
Buah, que pasa que Fire inc es de la Juana? Ahora sí que la cague!!!
@angelmédano te he votado esta vez? que no me estoy enterando de nada.
La conclusión de todo esto es que voy a quedar enfangada viva
Pero no más que @PERFECT o @WASTYDKYSS
@icanogar No me hables vale?
Tracklist del nuevo EP de Atalaya Roja: Errores
1- Cambiar el pasado
2- Apuesto a caballo ganador
3- Icanogar no me hables
4- Como ronea (Cover de Las Chuches)
5- The Winner Takes it all
Fale.
Me dispongo a escuchar Fire Inc porque no me acuerdo nadita
Jaja @Frikomid cuando haga carrera en solitario ya tengo títulos.
Dentro de poco estrenaré aquí Teaser de mi primer videoclip.
En la próxima edición sólo tendré un objetivo: que me vote @icanogar y @Zarko
Madre mía no me estoy enterando de nada.
Me voy a ir preparando la tierra, el agua y el cemento para la fango edition, que estoy en el plenamente.
@angelmédano yo lo intento, pero no atino.
No puede ser. Voy enfangada y además ayudando a ganar a la cerdah. Debí aplicar la de devil y salirme
Hay alguien? Que me doy
Yo estoy, pero no puedo hablar.