Y a la persona penalizada se le asigna la última posición +1 y cero puntos?
(Como, POR CIERTO, debería hacerse con todas las personas que no participan, para que buenas posiciones antiguas no se queden pegadas en el medio de la tabla, véase Cofi actualmente).
Imagino los partidos: por un lado la gente que va bien en la general y por otro los parias que chapoteamos en el fango y tenemos alguna medalla esporádica, verdad?
Por la expropiación de todos los métodos de conteo!
No me extrañaría que fuera la de Roberto Carlos, que es muy fuerte el bullying que le ha hecho @Johnny_Utah tanto a la versión italiana como a la otra que se presentó después. Desde luego que en esta edición la Utah ha demostrado que más mala y no nace
Pues yo creo que la asesina se ha tomado su papel demasiado en serio y le ha asesinado en la vida real. Eso, o es una chichibomba y forma parte de todo un plan maquiavélico de la organizadora.
Se imaginan? Que la Chichi me haya engañado HASTA A MÍ que sé, o creía saber, todos los tejemanejes de esta edición? O peor aún, que sea todo tan complicado que no lo entienda ni ella y no haya NADIE AL VOLANTE?
Jamás me había costado tanto elegir 12 canciones... Esto lo salvaron las divas obvias, Ana Gabriel, Omara, La Lupe, Milva, Natusha, ahí se fueron todos mis votos
Comentarios
Es que en mi casa mi abuelita y mi mama vivian dia y noche con ese tipo de música y yo la tengo quemadisima XD
Bueno, @devilvioletrose ha sido descalificada. Sorry.
Tengo que hacer ponerme con los resultados. Vuelven los votos que recuperó @aallvvaarroo
Hago reveal de las canciones mañana?
En serio devil fuera?
Entonces reveal mañana? Y dices los votos de cada forero o será estilo clásico?
Devil fuera. Ya le daré en el culito.
Estaba pensando en hacer la reveal de quien está detrás de cada canción, pero lo veo anticlimatico. En la edición no oficial le veía sentido.
Y si hay gente mañana, podría adelantar la final
Si diez personas me confirman asistencia para mañana a las 12, le doy, julio
Yes.
yo presente chichi
Por cierto, gracias por no votarme
Tenemos contestdrama
Cuéntanos cuál es la canción de devil
Aquí estaré :B ... espero
Sí
Estaré haciendo cola para vacunarme,así que si, me amenizará la espera.
Yo también estoy. Es mi primera edición en la que se van a usar reservas. Qué emotion.
Y cómo se usan las reservas? Se corre todo un puesto parriba y se añade la reserva con un 1? Puedo cambiar de reserva?
Exacto, justo así. Se mueve todo lo que estaba debajo de la canción eliminada y la R1 pasa a tener un punto.
Ay! Devil devil...
Y a la persona penalizada se le asigna la última posición +1 y cero puntos?
(Como, POR CIERTO, debería hacerse con todas las personas que no participan, para que buenas posiciones antiguas no se queden pegadas en el medio de la tabla, véase Cofi actualmente).
Aquí estoy
Me apuesto nada a que antes de las 12:00 hay otro asesinato
La Chichi ahora mismo
@icanogar No abras de nuevo ese melón porque podemos estar así días
Imagino los partidos: por un lado la gente que va bien en la general y por otro los parias que chapoteamos en el fango y tenemos alguna medalla esporádica, verdad?
Por la expropiación de todos los métodos de conteo!
Tendríamos que hacernos un carnet de paria icanogy
Respecto a las reservas igual pillo algo y subo algún puesto. Qué triste confiar en las reservas, qué domingo más gris y tal.
Dame un abrazo, camarada ! Esta ronda voy a protagonizar una remontada considerable, pero no olvidaré de dónde vengo y quiénes son mis semejantes.
Dale chochín
Qué pudo haber presentado la Devil, las que la conocisteis en vida?
No me extrañaría que fuera la de Roberto Carlos, que es muy fuerte el bullying que le ha hecho @Johnny_Utah tanto a la versión italiana como a la otra que se presentó después. Desde luego que en esta edición la Utah ha demostrado que más mala y no nace
La cerda también mató al mar muerto.
Yo apostaría porque Devilvi mandó la de Beverly Glenn, pero tengo 1/23 de acertar :P
Pues yo creo que la asesina se ha tomado su papel demasiado en serio y le ha asesinado en la vida real. Eso, o es una chichibomba y forma parte de todo un plan maquiavélico de la organizadora.
Se imaginan? Que la Chichi me haya engañado HASTA A MÍ que sé, o creía saber, todos los tejemanejes de esta edición? O peor aún, que sea todo tan complicado que no lo entienda ni ella y no haya NADIE AL VOLANTE?
Madre mia las teorías
Le damos?
Pinchado! Y de paso la gripe también.
Dale, I'm ready for the fango!
Dale dale!!!
Mis votitos
Buuuuuuhhhh
Esa lista es con Devil o sin Devil?
Me respondo yo sola: sin Devil, porque falta la R2. Lo que no sé es qué canción ha sido excluida.
..I..
Las dos deben estar muy gordas para tener tantas ganas de hacer running despues de las navidades. Que les ha dado con Fire Inc?
No has sumado a Beth Biderman
Pues así a botepronto se está votando música de verdat.
¿Qué habéis escuchado en Fire inc. que no he escuchado yo?
Décimo sextos contratiempos. Gracias medano por el aviso. Va a quedar más cutre. Vereis
@Victornoe
Sí. Pero Judee Sill, Lucio Battisti y Dresden Dolls sin puntuar aún?
Ni Front 242