Que datos que datos!!!
A mi como no se me dan bien los time machine (mi mejor puesto fue la última edición con un puesto 15 y gracias a los 12 de @Victornoe, Jajejijoju), firmo quedar en la mitad de la tabla con el 12.
Acabo de escuchar completa la de las chachis (porque tenía que hacer una penitencia por un pecado cometido) y sigo pensando lo mismo: ganadora me fastidaría bastante que quedara mejor que la mía.
Cuanto más escucho la playlist, más canciones crecen, ya no me quedan puntos. Sinvivir total.
Por cierto, alguien ha osado poner en una misma frase asesino y mi nombre. Yo, que solo sé quien es la señora Loomis y familia desde el domingo pasado. Que sepa el responsable que estoy muy resentido.
Comentarios
Qué hora es en Chichilandia?
Premio: saber cada cuatro votos cuantos puntos lleva una canción
¿Cuál fue la segunda canción ganadora en español del Contest?
Claramente no las 18:30
Igual es que el asesino se ha cargao a la Chichi seguro que ha sido uh... erh... hmmm... @Bob_Msc ! Sí, seguro que él es el asesino!
Vicente Navarro - En el río
Perra.
Odiar Frontal.
Ilaló?
Perra de Rigoberta nunca ganó el contest @icanogar
No, si no lo decía por eso.
@perfect pero se ganó un hueco en nuestros corazones :')
Bueno, se lo ganó ya 3 meses antes de participar
Uy @perfect pues no
Delaporte - Ni un beso?
Española o en español? es que hay una diferencia, Chancha via circuito - Ilaló creo que no era española pero sí en español.
Chancha via circuito - Ilaló
Ahora sí. @perfect dime qué canción quieres por privado
Pero si Ilaló lo dije yo antes
Si quieres te la digo por aquí por hacer más sangre
Uy pendon @Frikomid que ni lo vi. Dime una canción por privado
Perra la friko
@Friko Qué canción elegirás para monitorizar y por qué la de las Chvches?
He visto datos y va a haber mucho drama, polémica, violencia, angustia, desorden, odio y agresiones :x
Que datos que datos!!!
A mi como no se me dan bien los time machine (mi mejor puesto fue la última edición con un puesto 15 y gracias a los 12 de @Victornoe, Jajejijoju), firmo quedar en la mitad de la tabla con el 12.
Pues yo quedé segunda en una edición Timeless #justsaying. Creo que presentar a Las Chvches al final fue una buena decisión.
Si Las Chuches le gusta hasta a Caroline Polachek, no le va a gustar al resto de foreres?
Las chvches ganadoras
Todo el mundo quiere a las Chvches... ¿O no?
No
Como quede por delante de la mía no juego la siguiente edición. Venga, todos a votarla
Delante de la mía quedará seguro. Pero bueno, así me reforzaré en mi odio hacia vosotras.
Que no es que necesitara ningún refuerzo, pero nunca viene mal un booster, como la 3ª dosis de la vacuna.
Acabo de escuchar completa la de las chachis (porque tenía que hacer una penitencia por un pecado cometido) y sigo pensando lo mismo: ganadora me fastidaría bastante que quedara mejor que la mía.
Cuanto más escucho la playlist, más canciones crecen, ya no me quedan puntos. Sinvivir total.
Por cierto, alguien ha osado poner en una misma frase asesino y mi nombre. Yo, que solo sé quien es la señora Loomis y familia desde el domingo pasado. Que sepa el responsable que estoy muy resentido.
El algoritmo de mi spotify va con un año de retraso:
Y de la misma playlist:
No me lo creo...
Top 7 que destaca sobre el resto
Steve se deja caer
Ya no hay ninguna canción tiene 0 puntos, pero el bottom 3 solo llegaría al top 10 mediante milagros.
Me da igual, dame a Trevor!
El top 7 que veo, sin orden especial: Rita & Tiaras, Rettore, Milva, Dresdner Dolls, Devlins, una antiguaya y las Chvches.
De esas solo veo a Milva
Pues para tener un top 7 necesitamos seis más.
Pues yo....Las Chuches como que no
Quieren que se nos caiga el pelo @Josemi1015
6 más? Lucio Battisti, Fire inc, Judee Sill, Front 242, y Omara o La Lupe o Ana Gabriel que tendrán el apoyo masivo de mucha gente.
Falta la mía ahí.
Dinos cuál es y la ponemos!
es verdad Moli, echo en falta al gran Tommy Seebach
Ya he votado, y mi top7 es una mezcla de vuestros top7.
Cambié la foto veanla y siganme en instagram @noesvictor
Tremendas piernas!
Vaya tops sietes más raros que hacéis. ¿En serio no van a quedar muy arriba los Silver Apples?