Libre de todo tipo de prejuicios, Soares hizo de las luchas sociales su bandera. Su defensa del feminismo, la lucha antirracista y el colectivo LGTBI quedó patente sobre todo en las letras del disco que marcó el resurgir de su carrera en el año 2015, 'A mulher do fim do mundo'. Conquistó nuevos públicos, se volvió (otra vez) un icono popular y recibió el aplauso de la crítica. Hace dos años fue homenajeada por la escuela de samba Mocidade en su desfile de carnaval. No dejó de recibir flores en vida, siempre con sus ojos de "mujer gato" y su particular forma de cantar rasgando la voz.
Gente despierta, gente avanzá'
Gente que piensa en la gravedá'
El Cosmos te está llamando
Tell me, tell me, tell me cuando
Y por el camino (Ah)
Perrea, perrea, perrea como Laika
Comentarios
Ay noooo
Me gusta más la versión de la Rettore, pero bravo por esta traducción:
Soy como Yasuri con su gillette. ¡Qué carnicería!
Oh ,pobre Elza, era grande y reina, ahora es leyenda
Libre de todo tipo de prejuicios, Soares hizo de las luchas sociales su bandera. Su defensa del feminismo, la lucha antirracista y el colectivo LGTBI quedó patente sobre todo en las letras del disco que marcó el resurgir de su carrera en el año 2015, 'A mulher do fim do mundo'. Conquistó nuevos públicos, se volvió (otra vez) un icono popular y recibió el aplauso de la crítica. Hace dos años fue homenajeada por la escuela de samba Mocidade en su desfile de carnaval. No dejó de recibir flores en vida, siempre con sus ojos de "mujer gato" y su particular forma de cantar rasgando la voz.
Elza T_T
Ooooh
Descanse en Paz, reina Legendaria.
Al menos alcanzó a conocer la alegría de ganar este nuestro contest. Le habrá llegado su placa conmemorativa?
A las asesinas del Contest se les ha ido la mano .-(
Corto el rollo un poquito
Iba a hacer otra gráfica, pero no vale la pena que solo ha votado una persona más desde que hice la última
Si hay que hacer una delegación para darle el diploma a Las Chvches, me apunto.
Leyenda de la música y también del contest.
@aallvvaarroo no esperaba menos de ti ojalá que hayas perdido el diploma de Edgär, es mejor olvidar que eso sucedió
^ Perrah
DEP Elza
Em otro orden de cosas, voto esta noche sin falta.
Dios se me olvida votar
Yo era una de las des-agraciadas que faltaba por votar, pero ya no.
Por qué ronda vamos? Es que me despisté.
dep elza
^^ 61
Ay voten, no sean así
Caretabla nivel ^
Que penita Elza! Eso, ahora toca recordarla como leyenda.
@bigchichi23 Cuéntanos algo, que el pescado tiene que estar prácticamente vendido.
Hoy era el último día para votar no?
En un rato gráfica, última víctima y último llamamiento a las vagas
Se acerca ese momento en que, ya verás, alguien escribirá:
"Pobre Bob, la canción está muy bien, no merecía quedar tan abajo pero no le he dado ni un punto de mierda"
Siento intactas mis posibilidades.
Hagan capturas de los comentarios
Yo sigo sabiendo los votos de unas canción en concreto y si os tuviese a todos frente a frente no os miraría decepcionado pero sí raro.
Pobre Roman
Quedan estas tres desgraciadas
@devilvioletrose
@Johnny_Utah
@Xtian23
En teoría tenéis hasta las 23 para votar pero como ya no soy desempleado estaré pendiente a partir de las 00
Como estoy en contra de la violencia animal no voy a poner las imágenes del asesinato de @wastydkyss pero si una del rato antes disfrazada de urraca
Que la fuerza te acompañe
Me siento Steve. Con un poquito de amor de @Xtian23 @devilvioletrose y @Johnny_Utah todavía podría repetir mi mejor marca.
oh no
vais a morir todos T_T
Te odio @Johnny_PUtah no tengo pruebas pero tampoco dudas de que has sido tú, puerca del mal.
Les juzgaré desde los cielos
La foto jshskajsh
¿Que se han cargado a la pajarraca? Bueno, ya le oiré una misa.
Qué bien escogidas las víctimas. Tiene toda la pinta de que, o bien soy yo la asesina, o bien alguien quiere hacerme parecer la asesina.
@Xtian23 y @devilvioletrose tenéis hasta las 00 y poco para votar. No quiero eliminar a nadie x dios
Bueno, si las Chvches es la de @devilvioletrose tampoco pasa nada por eliminarlo. Sería como empezar la ronda de nuevo.
Pero las chuches son un grupo de verdad o como las bistecks?
Las bistec nunca conseguirán el éxito que tuvieron las chuches en su vida
@Xtian23 @devilvioletrose vótenme
Las bistecs eran gloria bendita y muy divertidas me las guardo para una edición de divas olvidadas
Las Bistec acabaron como el rosario de la aurora. Qué éxito más efímero. Eso sí, en directo eran unas petardas maravillosas.
Si has traido a las chuches, Ana Gabriel o Natusha sorry pero no te di ni un punto es mas si pudiera te los quitaba.
XTIAN LATINA RENEGADA