Tranquilo, es que ser Ghostface debe de cansar muchísimo, así, respirando fatal y con un cuchillo en la mano.
Sin prisa, total, para como voy a quedar, por mí como si se suspende la edición justo antes de la final porque la que gana usa autotune se ha descubierto algún delito entre participantes. Ya ves tú.
Yo he hecho caso a Luna Ki y me he tomado una aspirina. Sospecho que no soy el único, porque antes de comer estaba esto que volaban por los aires las sillas y lo que no son sillas.
Comentarios
¡Vamos Rita!
No me importaría que ganase Milva pero tampoco la veo tan tan.
Habemos muchos fans de Battiato aquí
Mother of God
Al menos ahora he recibido un poquito de amor, todo aquel que me negaron las mentirosas
Son unas sordas eso no cabe duda.
Me parece muy bien que votéis a la Rettore, pero si no hay adversarios de consenso Fire Inc. se escaparán como un globo.
@bigchichi23 Los 9 puntos de Josemi a Fire Inc supongo que serán 10 y en realidad lleva 78 en vez de 77 ¿no?
Kilgorada. He sido poseída.
Breve receso para que reflexioneis el top 5
Pues igual todavía gano y todo eh? jajajajjh aaayyy... sordos.
@Josemi1015 es el nuevo @kilgore
Buenos días
Pobre Lucio Battisti
Muchísima gente votó a Judee, qué pena.
12 a Nattusha de Axwell? Ya veo a ghostface en todas partes
Yo no sabría qué decir de los resultados, así que digo sobre el abaquismo ¿dónde están los 8 puntos de @icanogar?
¿Cuando Albert King robó a los Rainbirds su único punto (hasta que llegaron Axwel y maguan, quiero decir)?
Pendon. Ahora llevarías 6 y los 8 de Icanogar iban pa Rita.
Vamos Rita!
Bueno, ya sí eso auditáis al final, pero si los 8 de icanogar eran para Rita, ¿a quién van los 7 que icanogar ya había dado a Rita. Sorry!
Vamos a amenizar estos momentos de pausa con un tutorial sobre cómo se suma mientras bailas lambada: llamamos a la azafata Nattusha (aplausossssss)
"Yo tenía 5, me sumaron 12, ahora tengo 21"
Cada uno que ponga la melodía que quiera.
Ofu. Estoy pidiendo ayuda profesional. Pendon. Soy nueva en esto.
Icanogar ha dado 6 puntos a The Devlins (+6), 8 a Rita la cantaora (-1) y 7 (+1) a Front 242
No me había quejado porque ya es que da un poco igual todo. Además, se avecina el aluvión de votos a las Chvches. Now or never.
Vaya MESS todo
Ya vess
¿Os habéis puesto todos de acuerdo? Bueno, ojalá fueran todos...
Qué dolor de cabeza. Cuántos quedan?
¿Pero qué tipo de hoja de cáculo es esta que le sumas dos a Lucio, y no se los cuenta?
Ahora lo sumo. Es que anoche lo hice por la madrugada. Lo siento
En un rato la final que no aguanto más
Tranquilo, es que ser Ghostface debe de cansar muchísimo, así, respirando fatal y con un cuchillo en la mano.
Sin prisa, total, para como voy a quedar, por mí como si se suspende la edición justo antes de la final porque la que gana usa autotune se ha descubierto algún delito entre participantes. Ya ves tú.
Es que la tía no atina ni con el Photoshop. Mirad los números del ranking.
Es que soy lo peor
Me meo
JAJAJAJAJAJA
No me he enterado de nada de todo esto. Te queremos, Chichi
jaja todos estamos un poco tranquilos porque todos esperamos un vuelco con nuestra canción, así como de 50 puntos
Yo he hecho caso a Luna Ki y me he tomado una aspirina. Sospecho que no soy el único, porque antes de comer estaba esto que volaban por los aires las sillas y lo que no son sillas.
Me ha dado por mirar a Talk Talk.... Las estrategias
Ja, ja, ja...yo me voy a callar, que chichi me va a asesinar, pero 20th ha votado dos veces 4