20.@Johnny_Utah. Nowhere fast, de Fire Inc.35 puntos.
No recuerdo el motivo de la asesina, pero es inexplicable esto. Quizá le hubiera caído algún puntito más con alguna escucha más. Sorry. Mira como te quieren las de siempre:
En toda España se ha agotado el omeprazol por el dolor de estómago provocado por las risas que ha supuesto la caída del pobre Utah.
Ya no importa en que posición quedar porque pongo el culo encima de su cara
La enésima vez que a la hora de dar los resultados se bloquea o modifica el resultado de mi canción. Esta vez para hacerme creer que estaba en el 4º puesto y en realidad era el 20º. De verdad, qué aburrimiento ya.
Aparte de la pérdida de tiempo de ayer. Pasar todo un día dando resultados falsos para al día siguiente dar otra vez todos los resultados, pero ahora los verdaderos. No tenemos nada mejor que hacer, no.
He estado muda todo este rato por una reunión, no por el estupor. No pasa nada. Bueno, sí, que estáis sordas de remate y que tenéis alergia a la música electrónica, pero eso ya lo sabíamos.
Llevo 20 años disfrutando locamente de Console como el primer día que la pincharon en el 8 1/2. Que me quiten lo bailao!
Mira, no habeis sabido apreciar a Front 242 y su Headhunter, que es un temazo y un trallazo, pero no me puedo hacer el sorprendido, que yo había venido aquí a hablar de mi libro y paso total de ganar el contest.
Eso sí, erasmus, hermana, no juegues con mis sentimientos creandome hype y luego dejándome en R2!
Que contento me quedo que encima subo e igualo mi mejor participación en un Time Machine. Como me cuesta. Gracias a Johnny aunque ahora tenga la cabeza en otro sitio, como pensando, como nos la juega en el yogur caducado. Y a Xtian que hacía tiempo que no me votaba fuerte. Y a mi amigo Icanogar que ya lleva dos ediciones seguidas votándome, thats the way bro!
Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.
11.@perfect. Io vivrò senza te, Lucio Battisti. 52 puntos.
Después de la polémica de la cover, a la perfect no le ha ido nada mal. Esta para mi era un alerta winner. Se ha quedado a las puertas del top 10, pero nosotras la guardamos en el corazón:
Diría aquello de ¡Arriba ese top ten juapo! Pero voy a esperar que @Zarko empiece a presentar canciones en la edición siguiente para cerciorarme de que los resultados son reales
9.@Archipiernago. Como vengo, de Las Chuches. 60 puntos.
Cuando Archi me envió la canción me entró la nostalgia y pensé en el suicidio que estaba cometiendo ella. Algo que no pasó. ¿Podría estar más arriba? Si. ¿Más abajo? También. ¿Será la enésima veda para una edición disfrutona? Spoiler: No. Mientras nosotras roneamos:
Comentarios
21. @fdkum. Quien como tú, de Ana Gabriel. 32 puntos.
Pues yo sinceramente veía a esta como último puesto. La salvó Latinoamérica. Aquí tus adeptos:
10 puntos. @victornoe
8. @wastydkyss, @juxtapositionboy
6. @bob_msc
R2. @aallvvaarroo, @Zarko, @el_maguan, @LaBecaria
Y se nos caerá otra beneficiada y shocking elimination
lo siento @icanogar , pero dona'm la mà era temazo y le diste sólo dos caritas contentas
Ay, que se puede caer tanto???? No pensé que iba a ser tan perjudicial para algunas. Temblando estoy.
20. @Johnny_Utah. Nowhere fast, de Fire Inc.35 puntos.
No recuerdo el motivo de la asesina, pero es inexplicable esto. Quizá le hubiera caído algún puntito más con alguna escucha más. Sorry. Mira como te quieren las de siempre:
8 puntos. @josemi1015
7. @angelmedano, @bob_msc
5. @bigchichi23
3. @aallvvaarroo
2. @molinero, @juxtapositionboy
1. @archipiernago
R1. @erasmusborracho, @20thcenturyboy
R2. @Xtian23
No puedo decir que me sorprenda lo mas mínimo (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄)
En toda España se ha agotado el omeprazol por el dolor de estómago provocado por las risas que ha supuesto la caída del pobre Utah.
Ya no importa en que posición quedar porque pongo el culo encima de su cara
La enésima vez que a la hora de dar los resultados se bloquea o modifica el resultado de mi canción. Esta vez para hacerme creer que estaba en el 4º puesto y en realidad era el 20º. De verdad, qué aburrimiento ya.
Aparte de la pérdida de tiempo de ayer. Pasar todo un día dando resultados falsos para al día siguiente dar otra vez todos los resultados, pero ahora los verdaderos. No tenemos nada mejor que hacer, no.
Utah recoges todo lo que siembras
Jaja
Justo
19. @wadtydkyss. In the image, de Beverly Glenn-Copeland. 39 puntos.
No sabía cómo tragarme esta, pero miraaa mira tienes un doce
12 puntos. @aallvvaarroo
7. @devilvioletrose, @juxtapositionboy
5. @victornoe
3. @Frikomid, @Zarko
2. @Josemi1015
Hmph.
Pues era bonita
Bueno los 12 de @aallvvaarroo son reales y me llevo eso como un honor
18. @20thcenturyboy. Headhunter, de Front 242. 39 puntos.
Me parece muy bajito este puesto. Te ha votado una buena variedad de gente:
10 puntos. @angelmedano
7. @icanogar, @Zarko
5. @juxtapositionboy
4. @Xtian23
2. @bigchichi23, @LaBecaria
1. @Frikomid, @Johnny_Utah
R1. @Josemi1015
R2. @archipiernago, @erasmusborracho, @Bob_Msc
Eu também teria (e tenho, caralho, tenho muito mesmo)
@Johnny_Utah que injusticia y que risa al mismo tiempo
17. @Xtian23. The Rainbow, de Talk Talk. 41 puntos.
Pienso que para votar a Talk Talk hay que estar en un mood. Cosa que no me sucedió y eso que les amo. La Johnny te quiso mucho, tu no tanto.
12 puntos. @Johnny_Utah
7. @molinero
6. @20thcenturyboy
4. @Josemi1015, @LaBecaria
3. @wastydkyss, @el_maguan
2. @icanogar
R2. @perfect, @Fdkum
La de Front 242 es un temazo que además ha envejecido de maravilla sordas!!!
He estado muda todo este rato por una reunión, no por el estupor. No pasa nada. Bueno, sí, que estáis sordas de remate y que tenéis alergia a la música electrónica, pero eso ya lo sabíamos.
Llevo 20 años disfrutando locamente de Console como el primer día que la pincharon en el 8 1/2. Que me quiten lo bailao!
16. @Victornoe. Baby, de Helena Deland. 45 puntos.
Ay que bonita. Puesto digno y eso que lo tenía complicado siendo la última. Todas tus amigas:
10 puntos. @Frikomid, @Xtian23
8. @molinero
6. @wastydkyss
5. @Zarko
3. @LaBecaria
2. @Johnny_Utah
R1. @bigchichi23, @el_maguan, @ibuprofeno
R2. @icanogar, @angelmedano
Mira, no habeis sabido apreciar a Front 242 y su Headhunter, que es un temazo y un trallazo, pero no me puedo hacer el sorprendido, que yo había venido aquí a hablar de mi libro y paso total de ganar el contest.
Eso sí, erasmus, hermana, no juegues con mis sentimientos creandome hype y luego dejándome en R2!
15. @angelmedano. Waiting, de The Devlins. 45 puntos.
Se me fue desinflando, pero era una buena choices. Quizá se merecía top 10. Los de la música de verdad y... Fdkum te han votado.
10 puntos. @Johnny_Utah
8. @Xtian23
6. @icanogar, @molinero
4. @Axwell
3. @perfect, @Bob_msc, @20thcenturyboy
2. @fdkum
R2. @Frikomid
Baby es una cucalidad de canción, merecía más amor
Tuenti, se me desinfló en el último momento. Lo 100to bb.
14. @bigchichi23. Coin-Operated Boy, de The Dresden Dolls. 47 puntos.
He utilizado la canción favorita de mi ex. También me gusta mucho obvio, pero no sé cómo sentirme. Quizá debería haber recibido algo más de amor.
10 puntos. @perfect, @icanogar
8. @ibuprofeno
6. @LaBecaria
5. @angelmedano, @molinero
3. @Victornoe
2. @ibuprofeno
R2. @devilvioletrose, @Johnny_Utah
13. @Axwell. Only a shadow, de The Cleaners from Venus. 50 puntos.
No recuerdo si se me quedó R3 o R4. Amo que sea Axwell tan fiel a su estilo al igual que sus votantes:
12 puntos. @20thcenturyboy
10. @molinero
8. @Zarko
6. @angelmedano, @Josemi1015
5. @Johnny_Utah
**3. ** @erasmusborracho
R1. @wastydkyss, @archipiernago, @juxtapositionboy
Que contento me quedo que encima subo e igualo mi mejor participación en un Time Machine. Como me cuesta. Gracias a Johnny aunque ahora tenga la cabeza en otro sitio, como pensando, como nos la juega en el yogur caducado. Y a Xtian que hacía tiempo que no me votaba fuerte. Y a mi amigo Icanogar que ya lleva dos ediciones seguidas votándome, thats the way bro!
@angelmédano no me hables .-D
jaja
12. @juxtapositionboy. Rumba Lambada, de Nattusha. 52 puntos.
Una de las propuestas más divertidas. Víctornoe y... Axwell (?) te han dado doces.
12 puntos. @Victornoe, @Axwell
10. @wastydkyss
7. @archipiernago
5. @Fdkum
4. @erasmusborracho
1. @bigchichi23, @ibuprofeno
R2. @Zarko
Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.
El sambenito que le hemos colgado a @Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.
Me he perdido todo por dormir. Dresden Dolls yo la veía ganadora, y a Albert King más arriba.
el_maguan 2:20PM
Gracias magüi. Aunque más que disfrutona, la palabra exacta sería ecléctico
En el caso de Rumba Lambada, aunque la producción deje que desear, como alguna vez dijo Víctor en radio waracha: lo que promete la canción, lo cumple.
En fin, gracias a todos los votantes de "Only A Shadow" y a chichi por la fantástica organización
Se que me estáis boicoteando, pero hay alguien?
Chichi yo te quiero, sobre todo desde que le has dado ese zarpazo a la Utah y ya no me importa nada salir. Dale
Dale loca!
Yo hasta que no acabe oficialmente la edición no voy a creerme nada
@perfect yo no he sido. Han sido las locas estas y el modo aleatorio de votar
11. @perfect. Io vivrò senza te, Lucio Battisti. 52 puntos.
Después de la polémica de la cover, a la perfect no le ha ido nada mal. Esta para mi era un alerta winner. Se ha quedado a las puertas del top 10, pero nosotras la guardamos en el corazón:
8 puntos. @bigchichi23, @angelmedano, @devilvioletrose
7. @LaBecaria
5. @ibuprofeno
4. @Frikomid, @Fdkum
3. @icanogar, @molinero
2. @Bob_msc
R1. @aallvvaarroo, @Axwell
R2. @Josemi1015
Lo de la Utah no ha sido ninguna, ha sido Fuenteovejuna, todas a una
10. @el_maguan. Disco Tango, de Tommy Seebach. 55 puntos.
La canaria más noruega tambien fue beneficiada. No recuerdo el motivo. Será envidia. Por poco ni se cuela en el top 10. Mira ese doce:
12 puntos. @erasmusborracho
10. @archipiernago
8. @Johnny_Utah
6. @perfect
5. @20thcenturyboy
4. @angelmedano, @ibuprofeno
3. @devilvioletrose
2. @Xtian23
R1. @Victornoe, @Frikomid
R2. @molinero
Hermana mawi, qué gusto tienes jodía
Diría aquello de ¡Arriba ese top ten juapo! Pero voy a esperar que @Zarko empiece a presentar canciones en la edición siguiente para cerciorarme de que los resultados son reales
Nunca pensé que podía vivir un puesto 11 como un triunfo. Gracias por los puntos
9. @Archipiernago. Como vengo, de Las Chuches. 60 puntos.
Cuando Archi me envió la canción me entró la nostalgia y pensé en el suicidio que estaba cometiendo ella. Algo que no pasó. ¿Podría estar más arriba? Si. ¿Más abajo? También. ¿Será la enésima veda para una edición disfrutona? Spoiler: No. Mientras nosotras roneamos:
12 puntos. @el_maguan
10. @erasmusborracho, @Fdkum
6. @victornoe, @devilvioletrose, @juxtapositionboy
4. @bigchichi23, @aallvvaarroo
1. @wastydkyss, @Zarko
Hay que reconocer el esfuerzo de archipiernago por buscar algo un poco antiguo.
8. @molinero. Program, de Silver Apples. 71 puntos.
Molinero ha tenido que viajar al pasado para enseñarnos el futuro. Amé que quedara tan arriba. Te ha votado la fdkum más borracha:
12 puntos. @Fdkum, @Bob_msc
10. @Zarko, @ibuprofeno
7. @Xtian23
6. @Johnny_Utah
4. @perfect, @20thcenturyboy
2. @wastydkyss, @Frikomid, @erasmusborracho
R1. @angelmedano, @juxtapositionboy
Se viene top 7 de edición de divas no autorizada con Omara, Rita, Judee, La Lupe, Milva, Donatella y Beth Biderman
Program es un temarraco.