La verdad que la playlist es un poco sopor como dicen. No me extraña que la Donatella Rettore diga en su letra:
Dammi una lametta che mi taglio le vene
Algun día haremos una radio waracha quizás al final de la temporada para recordar lo más top... Porque las playlists no me emocionan casi y para decir blanco y aburrido y synthpop 20 veces mejor no decimos nada
KEMOCION: Dios que finura que belleza, que elegancia, que forma de empezar esta cagada. 100/100 Nacido debajo de una mala señar: mouna. 70/100 Ido con er viento mi amog:well. 70/100 Programa:ay no la dormidera y capaz gana ugh 60/100 la vibradora sensata:ya a mimirs 60/1000 er beso:zzzzzz 65/100 Cuarquiera: Dios esto es lo que queria drama mama power house yas danos todo mama 90/100 Disco Tango: ta vuena ya la veo bien sobrevalorada top2 minimo 70/100 Alejandro Paez: o sera este el hombre sobrevalorado? 60/100 solo una sombra:no estoy lo suficientemente enchichada pa esto 50/100 lamete:bien chik psicodelik putica go go amo 75/100 a ningun lao rapido:suponga ya tamas en las ochentas hacienda aerobicos date duro iraima 80/100 CazadordeMJcabezas V1.0: rico para un vogueo bien femenino 75/100 er arcoiri: ya me quede rendia 60/100 Quien como tu: Un clasico de la curtura me siento en un sancocho de mi familia amo aqui 90/100 Rumba Lambada:Colapso meu deussss esto fijo suena en todas las navidades y en las fiestas de los viejos tambien se dan duro duro era el reketon de su epoca segun 100/100 Esperanda:esperanda por una ronda donde no me corten la nota ya estaba dandome durisimo que flojera ustedes ugh 0/100 Freibur:toy molesta chao 70/100 niño operado por una moneda:bello el musical del circo los valentinos 60/100 En la imagen: este no es el icono trans pionero rey de todo? colapso 80/100 como venga: Purrrr se prendio la que no se apaga amo esa rumba asi early 2000s me envia muchisimo 85/100 Get Out: mouna capaz me sirva pa un rellenarts 70/100 bebe: ahora si a mimir 50/100
en lineas generales la lista estuvo feita las reinas latinas y las chucherias carriaron con esto denles sus tylenols pleasee
@juxta el hombre sobrevalorado es Alejandro Paz? Me meo si es así - y si no también.
He quedao por encima de la media. @medano Ah, yo me refiero al payo. No me parece flojo.
Espero que el secreto sea que me estás engañando con los datos que me vas filtrando gracias a mi chichipremio y que en realidad mi canción va viento en popa
Cero sorpresa. Realmente podría haber sido cualquiera de los asistentes al concierto. La policía debería catalogar el incidente como "Bueno, cosas que pasan" y no profundizar más.
Comentarios
Me imaginaba las piernas de @Victor distintas. Algo más así
Lo siento, @Bob_Msc, esa pepa no me sube.
Estamos a miércoles y llevamos 17 votos. Lo nunca visto. Sólo faltaría siete personitas por votar
Pues a por ellos!
hasta cuando se vota?
Si votan antes de tiempo empiezas antes chichi?
Tenía pensado hasta el sábado a las 23
Claro, si votan antes empiezo antes siempre y cuando haya gente disponible pa comentar y eso
Si no hay gente para comentar, te grabas en un telesilla diciendo cosas turbias y verás la que se lía en un momento.
Esto todavia sigue en pie nawara
Ya no hay radio waracha?
yo voto hoy!
Cómo va a haber radio waracha con lo que habéis mandado dios mio
La verdad que la playlist es un poco sopor como dicen. No me extraña que la Donatella Rettore diga en su letra:
Dammi una lametta che mi taglio le vene
De verdad @Victornoe dijo
vota2
... Sabía que tendría que haber mandado the Past is a Grotesque Animal de Of Montreal
Gracias por los halagos a mis piernas y eso que no voy al Gym
Algun día haremos una radio waracha quizás al final de la temporada para recordar lo más top... Porque las playlists no me emocionan casi y para decir blanco y aburrido y synthpop 20 veces mejor no decimos nada
popopo popopopo popop
popopopopopopo
El bailarín de barba que le da las respuestas me tiene pilladísimo.
Esa me parece muy muy flojita
A mí me resulta muy graciosa, de las pocas salvables de los 80 de la playlist
@angelmédano Te refieres al bailarín o a la canción?
BLANK MILLENIAL EN LA OFICINA REBIUS
KEMOCION: Dios que finura que belleza, que elegancia, que forma de empezar esta cagada. 100/100
Nacido debajo de una mala señar: mouna. 70/100
Ido con er viento mi amog:well. 70/100
Programa:ay no la dormidera y capaz gana ugh 60/100
la vibradora sensata:ya a mimirs 60/1000
er beso:zzzzzz 65/100
Cuarquiera: Dios esto es lo que queria drama mama power house yas danos todo mama 90/100
Disco Tango: ta vuena ya la veo bien sobrevalorada top2 minimo 70/100
Alejandro Paez: o sera este el hombre sobrevalorado? 60/100
solo una sombra:no estoy lo suficientemente enchichada pa esto 50/100
lamete:bien chik psicodelik putica go go amo 75/100
a ningun lao rapido:suponga ya tamas en las ochentas hacienda aerobicos date duro iraima 80/100
CazadordeMJcabezas V1.0: rico para un vogueo bien femenino 75/100
er arcoiri: ya me quede rendia 60/100
Quien como tu: Un clasico de la curtura me siento en un sancocho de mi familia amo aqui 90/100
Rumba Lambada:Colapso meu deussss esto fijo suena en todas las navidades y en las fiestas de los viejos tambien se dan duro duro era el reketon de su epoca segun 100/100
Esperanda:esperanda por una ronda donde no me corten la nota ya estaba dandome durisimo que flojera ustedes ugh 0/100
Freibur:toy molesta chao 70/100
niño operado por una moneda:bello el musical del circo los valentinos 60/100
En la imagen: este no es el icono trans pionero rey de todo? colapso 80/100
como venga: Purrrr se prendio la que no se apaga amo esa rumba asi early 2000s me envia muchisimo 85/100
Get Out: mouna capaz me sirva pa un rellenarts 70/100
bebe: ahora si a mimir 50/100
en lineas generales la lista estuvo feita las reinas latinas y las chucherias carriaron con esto denles sus tylenols pleasee
A la canción!
Que bien juxta me vota seguro!
@juxta el hombre sobrevalorado es Alejandro Paz? Me meo si es así - y si no también.
He quedao por encima de la media.
@medano Ah, yo me refiero al payo. No me parece flojo.
A las 22 chichibomba
El PREMIO es un secreto
juxta no me han extrañado tus valoraciones te quiero gracias por tanto
No he visto el video. Me encantó el último, el de Helena ... Ojalá algún día haga un clip tan sencillo con ese estilo.
De nada bebes RW volvera cuando eleven su chocho arriba diria la reina trans Aja LaBeija
¿Como se llaman la madre y el padre de Sidney Prescott?
Maureen y Neil Prescott.
Yas. Ahora te envío el secreto
Espero que el secreto sea que me estás engañando con los datos que me vas filtrando gracias a mi chichipremio y que en realidad mi canción va viento en popa
Nunca puedes fiarte del mago del suspense.
.... ok lo borro. perdón.
Dios mio
@angelmédano ha sido disparada mientras cantaba en un concierto de Atalaya.
Es sangre, no?
Cero sorpresa. Realmente podría haber sido cualquiera de los asistentes al concierto. La policía debería catalogar el incidente como "Bueno, cosas que pasan" y no profundizar más.
Será que voy bien y lo hace por despecho?
Le he pinchao con un palo y no responde, parece que está muerto matao, confirmado
Yo he puesto un autune con el tono de voz de los pitufos maquineros y ni ha pestañeado.
She's meditating.
Le he dicho que voy a presentar a la siguiente edición una colaboración entre Tokisha y LSDXOXO...Y ni un mínimo sudor frio por la frente.
Creo que está para ser presentado en una Time Machine teniendo posibilidades de ganar.
Dios por qué mataron a angel si igual le quedaban como 2 semanas de vida?
...A ver si voy a ir al infierno y te cruzas conmigo
Amigas, solo puedo deciros que nada es lo que parece. Y queda una muerta por aparecer!
De Lamette hizo una versión buenísima Las Odio
No han votado las que faltaban?
Pues parece que no. O según dice @ica parece que no parece que no.
Faltan estas desgraciadas por votar
@20thcenturyboy
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@Xtian23
@Josemi1015 No conocía la versión de la cuchilla... y no sé que pensar. Voy a escucharla una vez al día a ver si me acaba haciendo tilín.