Wow!!! No me esperaba llegar tan arriba teniendo en cuenta algunos comentarios. La verdad, estaba seguro de que ganaría GERD.
Muchísimas gracias a todas mis votantas guapas (especialemnte a archi!).
Enhorabuena a la magüi juxta ganadora, aunque tardona, y muchas gracias también a zarkete por una edición que nos ha dejado el cutis como el de los ligues de la yuta
Pues sí que estuvo a punto de haber un Jennydrama... Habría sido muy fuerte descalificar a la ganadora jaja
Enhorabuena, @el_maguan. Siempre imparable y siempre disfrutona. Y al resto del top 3 también, incluso a esa garrapata que ha quedado en segunda posición.
Y gracias a @Zarko por una organización impecable y sin bromas pesadas hacia mi persona. Salvo por la constantes referencias porcinas, claro.
Que sorpresa! Enhorabuena @el_maguan arrasando esta temporada!!!
Aunque no conectaba tan poco con una ganadora desde la edición 14 cuando entré. Otras veces conecto con Magui pero esta nada.
Y enhorabuena también a @20thcenturyboy y mi favorita Gerd de @aallvvaarroo. Todo llegará!
@Zarko muchas gracias por organizar y de forma tan sencilla, que se agradece un nivel sencillo para que se animen otros. @Frikomid te voy a perdonar lo de "Andrea Laszlo maravilloso tiene mis 12", porque eres el próximo organizador. Esperando conocer ese ¿¿¿Hotel de los líos???
@angelmédano y Andrea tenía mis 12... pero es que su álbum "Uomo donna" (de lo segundo mejor que he escuchado en italiano) me había puesto unas expectativas demasiado altas y no he reconocido su estilo en Vivo
Luego pongo un avance de la próxima edición de Gran Hotel de las Reinas de Hotel Glam algo relacionado con hoteles, a la noche si sobrevivo a hoy un escueto teaser y contexto y mañana se viene la pirula si tal.
Enhorabuena @el_maguan Esta vez sí No te voté pero la canción sonaba a ganadora. @angelmédano voy a echarle un ojo a Andrea, me ha encantado. @Zarko gracias por organizar
Qué hermosa frase. Pura poesía. La he releído varias veces deleitándome en la sonoridad de las vocales y las consonantes. Y en el número, claro, de obligada rima.
Enhorabuena @el_maguan sí casi empatas conmigo que tengo 5 +1
Si no se hubieran aceptado sus votos por votar tarde habría ganado @20thcenturyboy ???? Que a su vez ganó en la primera temporada tras aceptar los votos de otra tardona y ahora se la han devuelto...
@perfect en su momento parecía eso, pero después del botgate y de la expulsión de los cylons, se demostró que hubiese ganado anyway, con pieldefoca o sin ella
Los cerdos estaría guay institucionarlos pero a la inversa, el oro sería para el fango máximo, el penúltimo se llevaría el de plata y el bronce para el antepenúltimo.
Comentarios
El cerdo de bronce va para:
PUESTO 3º
84 pts - @aallvvaarroo
Lies for a liar, de GERD
12 pts: @20thcenturyboy @narizsusia
10 pts: @angelmédano
08 pts: @bigchichi23 @ibuprofeno @molinero
07 pts: @zarko @Frikomid
06 pts: @Bob_Msc
03 pts: @Axwell @LaBecaria
R1: @Fdkum
No pudo ser .-( . Repetiremos ganadora,
Mama. Una compañera más pa la @perfect
vamos a ver que la mawi no envió los votos a tiempo
Eso
Favoritismo. Tongo.
El cerdo de plata es para:
PUESTO 2º
91 pts - @20thcenturyboy
Mélancolie, de P.R2B
12 pts: @archipiernago
10 pts: @icanogar @Bob_Msc @ibuprofeno
08 pts: @angelmédano
07 pts: @perfect
06 pts: @bigchichi23 @aallvvaarroo @el_maguan
05 pts: @Xtian23
04 pts: @narizsusia
03 pts: @molinero
02 pts: @Axwell
R2: @juxtapositionboy @Victornoe
Y el cerdo de oro y channelazoGANADORA es:
PUESTO 1º
100 pts - @el_maguan
Play, de Alewya
12 pts: @bigchichi23 @juxtapositionboy @wastydkyss @LaBecaria
08 pts: @Axwell @Victornoe @aallvvaarroo @erasmusborracho @narizsusia
04 pts: @Fdkum
03 pts: @archipiernago
02 pts: @Bob_Msc
01 pts: @zarko @20thcenturyboy
R2: @Johnny_Utah
Oleeee felicidades a @el_maguan por ganar, a @20thcenturyboy por quedar segundo y a @aallvvaarroo por su top 3! Más que merecidos todos
Y a @Zarko por organizarlo, que también es genial
Oleeee @magui mi favo de la edición
Muchas gracias a @Zarko , @icanogar y por la colaboración especial de @Oscar
Wow!!! No me esperaba llegar tan arriba teniendo en cuenta algunos comentarios. La verdad, estaba seguro de que ganaría GERD.
Muchísimas gracias a todas mis votantas guapas (especialemnte a archi!).
Enhorabuena a la magüi juxta ganadora, aunque tardona, y muchas gracias también a zarkete por una edición que nos ha dejado el cutis como el de los ligues de la yuta
RANKING
01º - 100 pts - @el_maguan - Play, de Alewya
02º - 91 pts - @20thcenturyboy - Mélancolie, de P.R2B
03º - 84 pts - @aallvvaarroo - Lies for a liar, de GERD
04º - 82 pts - @archipiernago - Demon, de Moonchild Sanelly, Sad Night Dynamite
05º - 79 pts - @Johnny_Utah - You never know, de Heartless Bastard
06º - 75 pts - @juxtapositionboy - Coconut Oil, de KIRBY
07º - 70 pts - @Axwell - Mislead, de Julie Ellinor
08º - 67 pts - @angelmédano - Vivo, de Andrea Laszlo De Simone
09º - 66 pts - @LaBecaria - DÉGRÁ.DÊ, de PONGO Y TRISTANY
10º - 62 pts - @icanogar - Don't Let The Sunlight Catch You Cryin', de Middlemist Red
11º - 60 pts - @Xtian23 - Shadow in the Frame, de Daniel Rossen
12º - 59 pts - @bigchichi23 - Marchita, de Silvana Estrada
13º - 58 pts - @Frikomid - Eroosio, de Radio Supernova
14º - 52 pts - @erasmusborracho - mañaneo, de trashi, Pedro LaDroga, InnerCut
15º - 52 pts - @molinero - KSA, de Habla de mí en presente feat. MEMÉ
16º - 42 pts - @ibuprofeno - Heat Above, de Greta Van Fleet
17º - 41 pts - @victornoe - U think I'm strange, de Barbro
18º - 41 pts - @narizsusia - Velcro, de spill tab feat Gus Dapperton
19º - 37 pts - @perfect - Loretta, de Ginger Root
20º - 37 pts - @Bob_Msc - Hard Times, de The Body, BIG|BRAV
21º - 29 pts - @Zarko - Vemonos No Baño Grande Amore
22º - 29 pts - @wastydkyss - Lake Superior, de Tasha
23º - 21 pts - @Fdkum - Vivimos deprisa, de Sofia Gabanna & Hard GZ
Descalificada: @devilviotrose - Sola, de Aura Blum
Mawi la mejor siempre
Ven a la mesa de doble ganadoras esta edición, que ya me estaba sintiendo solita acá.
Y brava Zarko por organizar la edición más porcina.
Pues sí que estuvo a punto de haber un Jennydrama... Habría sido muy fuerte descalificar a la ganadora jaja
Enhorabuena, @el_maguan. Siempre imparable y siempre disfrutona. Y al resto del top 3 también, incluso a esa garrapata que ha quedado en segunda posición.
Y gracias a @Zarko por una organización impecable y sin bromas pesadas hacia mi persona. Salvo por la constantes referencias porcinas, claro.
Que sorpresa! Enhorabuena @el_maguan arrasando esta temporada!!!
Aunque no conectaba tan poco con una ganadora desde la edición 14 cuando entré. Otras veces conecto con Magui pero esta nada.
Y enhorabuena también a @20thcenturyboy y mi favorita Gerd de @aallvvaarroo. Todo llegará!
@Zarko muchas gracias por organizar y de forma tan sencilla, que se agradece un nivel sencillo para que se animen otros.
@Frikomid te voy a perdonar lo de "Andrea Laszlo maravilloso tiene mis 12", porque eres el próximo organizador. Esperando conocer ese ¿¿¿Hotel de los líos???
@Johnny_Utah es que hubiera sido molt fort! Ayer le iba dando al f5 a ver si enviaba los puntos en plan obsesivo XD
Ayyy
Me da miedo dar las graseas despues de lo que paso la ultima vez. Esta todo bien contado, no?
Me mato si me hubieras descalificado @Zarko, aunque hubiera sido muy iconic tambien. Legends only.
Cuantos oros llevo ya? He perdido la cuenta. Empate con @perfect no?
@erasmusborracho hermana te voy a echar de menos en el primer puesto de la general
Magui La reina de las disfrutonas!
@angelmédano y Andrea tenía mis 12... pero es que su álbum "Uomo donna" (de lo segundo mejor que he escuchado en italiano) me había puesto unas expectativas demasiado altas y no he reconocido su estilo en Vivo
Luego pongo un avance de la próxima edición de Gran Hotel de las Reinas de Hotel Glam algo relacionado con hoteles, a la noche si sobrevivo a hoy un escueto teaser y contexto y mañana se viene la pirula si tal.
Uomo Donna es maravilloso
Mi pdf para la ronda de después de Friko ya va por las 90 páginas.
Yo aviso que ya tengo mi siguiente top 10. Este baño de fango me ha dejado como nuevo y fuerzas renovadas.
Vamos con la general. El dato más importante........que @Oscar sube un puesto, a cuál? como no, al 27.
Bueno, y también que @20th sube 7 puestos. @perfect baja 5
O sea la mawi es que está imparable la cabrona
Es una consentida .-D
Enhorabuena @el_maguan Esta vez sí No te voté pero la canción sonaba a ganadora.
@angelmédano voy a echarle un ojo a Andrea, me ha encantado.
@Zarko gracias por organizar
Qué hermosa frase. Pura poesía. La he releído varias veces deleitándome en la sonoridad de las vocales y las consonantes. Y en el número, claro, de obligada rima.
jaja
@Frikomid se viene con todo
Los cerditos de bronce, plata y oro habría que institucionalizarlos.
Enhorabuena @el_maguan sí casi empatas conmigo que tengo 5 +1
Si no se hubieran aceptado sus votos por votar tarde habría ganado @20thcenturyboy ???? Que a su vez ganó en la primera temporada tras aceptar los votos de otra tardona y ahora se la han devuelto...
Al fin gana una peluquera
Según la información de la que dispone el ministerio, @el_maguan también ganaba en el primer reparto.
@perfect en su momento parecía eso, pero después del botgate y de la expulsión de los cylons, se demostró que hubiese ganado anyway, con pieldefoca o sin ella
Enhorabuena @magui!!!! Intercambio de 12 entre nosotras!
Gracias a @zarko por organizar la edición! Eres
Los cerdos estaría guay institucionarlos pero a la inversa, el oro sería para el fango máximo, el penúltimo se llevaría el de plata y el bronce para el antepenúltimo.
Jajajajaj también es verdad. Me veo a @Bob_Msc yendo a Ikea de urgencia a comprar una repisa.
Amo a la Mawi pero en serio ha ganado Play?
Oh que he quedado cuarto! Es mi mejor posición ever muy fuerte! Muy emocionado! Demon es una canción muy diver
Muchas gracias a todas las votantas y los que eran teamarchi, sois adorables de verdad
Y enhorabuena a a 20th, chulísimo tema
Uuu yo sería la reina de los JSNP Razzies.
Estarías nominada a fango de la década
Cuando empieza la próxima que quiero volver a flopear
@Frikomid las choices nos queman en las manos!
Volverá @Terated y @Oscar?????
Solo si votan bien y presentan una audiometría reciente.
@oscar que no vuelva, la tengo bien amenazada! a la primera señal de que intente poner sus patitas por aqui la tazajeo.
Sí, querido @icanogar , iré viendo cómo relucen mientras voy decidiendo a quién se los tiro a la cabeza. De momento te llevas mis 12
Enhorabuena al ganador y pódium y gracias @Zarko por la trepidante edición. Qué deprisa ha ido todo.
Que guay la estetica de la nueva edicion. Es como el chat aquel de hace eones, no?