Que los que hayan quedado en el top 5 en la edición anterior tengan derecho a suite de lujo y los que hayan quedado por debajo del 18, por decir un número al azar, sean el servicio de habitaciones y limpieza del hotel.
Se me había olvidado que @aallvvaarroo y @bigchichi23 ganaron el premio de detectives en la edición WHODUNIT y pueden decidir su posición en la próxima edición normal, para que lo tengas en cuenta @Frikomid
Buenos días, las duchas del hotel se han quedado atascadas de tanto barro pero ya mandaré a alguien para limpiarlo. Hoy tenemos otro asunto entre manos:
A la noche pongo las bases para daros tiempo a descansar un poco y des-saturaros, mientras podéis descansar en vuestras habitaciones.
Sobre la temática de la edición Normal/Descubrimientos 2021 a hoy.
Sobre la edición Todo esto lo hago porque tengo mucho tiempo libre ahora y me gusta complicarme la vida, aviso que va a ser una edición un poco densa en contenido jajajaj pero entretenida.
Sobre el "role-playing" Cada participante tiene su propio avatar virtual y dos historietas interactuando dentro del hotel que iré subiendo sin orden alguno... aparte de la trama principal del contest.
Sobre el "role-playing" Cada participante tiene su propio avatar virtual y dos historietas interactuando dentro del hotel que iré subiendo sin orden alguno... aparte de la trama principal del contest.
hola. siento estar tan desaparecida, que poco ha durado mi comeback, lo siento mucho
no estoy pasando por un buen momento personalmente y se está prolongando más de lo que me gustaría, definitivamente me esperaré a la próxima edición, seguramente estaré en condiciones para participar.
Ay, @devilvioletrose ! Mucho ánimo. Si por lo menos lees nuestras tonterías de vez en cuando y te distraen un poco, ya habrá merecido la pena. Abrazos!
@devilvioletrose jooo tía :c que pena que no puedas participar... pero bueno, tú eres lo primero, estaremos aquí para cuando puedas o te venga mejor, un abrazo, cucu! Toma, tu keko
El artista o grupo no debe haber tenido un disco en el top 1 de los países de siempre (EEUU, Reino Unido y España)
La canción presentada no debe de haber sido top 20 en esos mercados.
El artista o grupo (o grupo perteneciente del artista) no debe de tener un hilo de más de 100 comentarios.
La canción no puede tener más de dos millones de reproducciones en Spotify.
Las fechas de esta edición serán desde el 2 de enero de 2021 hasta hoy.
El fango de la edición previa podrá elegir un premio porque el mero hecho de haber sido fango (@wastydkyss)
Puede participar aquel usuario recomendado por alguien o que tenga +25 mensajes en el foro.
Domingo 6 a partir de las 10:00 a.m. me podéis enviar por Mensaje Privado o por mis RRSS vuestra propuesta con las condiciones previamente indicadas.
Canción:
Artista:
Enlace youtube:
Enlace spotify:
Descripción (opcional, pero hacedlo, vagos):
Posición en la que se desea salir (Opcional): Me gustó la idea de Zarko. Podeis decir "posición 5, si no es posible, la 10, sino la 13, y así...". Pero la prioridad para escoger posición la tienen en primer lugar Aallvvaarroo y Bigchichi23 (por lo de la edición WHODUNIT).
Presentación de la edición Sábado 5 Envío de canciones A partir del Domingo 6 a las 10:00 a.m. hasta el martes 8 incluido. Publicación de canciones y playlist Miércoles 9
**Votaciones **A partir del sábado 12 hasta el martes 15 incluido.
**Resultados **Miércoles 16 en adelante.
Habrá 4 juegos o mini-retos presentados por... ya lo veréis.
Contemos El mensaje nº X a partir de ser colgado el reto... ¡Gana premio! Secuencia Numérica Adivina la respuesta a la ecuación. ¿Qué hora es? A X hora... estate atento. Adivina el número ¿En qué número estoy pensando?
Si ganas un reto, podrás elegir:
Conocer cuanta gente ha votado una canción o un usuario al final de cada día.
Elegir en qué posición se presentan tus votos.
Conocer la media de puntuación que ha recibido una canción al final de cada día.
Estableceremos de forma no oficial un premio adicionales
Canción más querida: La canción que ha sido votada por el mayor número de gente.
Por cierto, todos estos gráficos y pantallazos y tal... evidentemente, sin ánimo de lucro ni nada semejante. Son del juego Habbo Hotel propiedad de Sulake (creo).
Comentarios
No había visto la estética. Me meo
Ojalá una de Pokemon aunque me quedé en 2004
Algo tipo los Sims.
Los Sims en perspectiva isométrica.
Enhorabuena a @el_maguan y gracias a @Zarko por dejarnos a todas exfoliadas y bien hidratadas.
Living con la Habbo Hotel Edition.
Y que los del fango mueran ahogados en la piscina.
Que los que hayan quedado en el top 5 en la edición anterior tengan derecho a suite de lujo y los que hayan quedado por debajo del 18, por decir un número al azar, sean el servicio de habitaciones y limpieza del hotel.
Conociendo a Friko algo de eso habrá.
Se me había olvidado que @aallvvaarroo y @bigchichi23 ganaron el premio de detectives en la edición WHODUNIT y pueden decidir su posición en la próxima edición normal, para que lo tengas en cuenta @Frikomid
@victornoe: hecho!
Los disfrutones de la habitación de al lado quieren bajar la música que quiero dormir?
Enhorabuena a la Mawi y gracias por hacer ganadora a mi alewya aunque a mí me dejasteis quinta. Sordas
POR FINNNNNNNNN AAAAAAA felicidades @el_maguan
also jure me darian hasta con el tobo
Qué dulce despertar en estas sábanas blancas impolutas. Hasta cuando está abierto el desayuno buffet?
Está abierto 24/7, total, los gastos del hoteluco los paga Sebas jejeej
Más detalles en breve, que estoy terminando de montar cositas.
Buenos días, las duchas del hotel se han quedado atascadas de tanto barro pero ya mandaré a alguien para limpiarlo. Hoy tenemos otro asunto entre manos:
Hola, venía a hacer el check-in
Hola
Renuncio a poner gifs, soy boba.
saltandoenlacama.gif
A la noche pongo las bases para daros tiempo a descansar un poco y des-saturaros, mientras podéis descansar en vuestras habitaciones.
Sobre la temática de la edición Normal/Descubrimientos 2021 a hoy.
Sobre la edición Todo esto lo hago porque tengo mucho tiempo libre ahora y me gusta complicarme la vida, aviso que va a ser una edición un poco densa en contenido jajajaj pero entretenida.
De momento podéis ir saludando a @Zarko y a @narizsusia por ejemplo
-
Tienes más peligro que Carmen Farala con una Singer. Lo importante es a qué hora abres el buzón...
^ Poca broma, pero cuando era un crío jugando con los pedales de la Singer de mi abuela y me aplasté los dedos de una mano.
Currazo.
Maravilla.
Flipin
Bueno bueno bueno, MARAVILLA.
Yo por lo pronto me aferro al mosto.
Qué fantasía.
Esta noche... las bases de esta edición. Id preparando canción.
Presentamos a @archipiernago y a @Victornoe
-
Qué lindo mi muñeco
Una reportera de Fórmula TV me ha asaltado esperando el ascensor.
Bueno bueno, me encanta todo
déjenme la pista libre que me vengo con todo
Estoy adentrisimo de esto!!!!!!!!!
@frikomid
No existe esa cuenta en Instagram, me siento estafado. Qué clase de hotel es este?
hola. siento estar tan desaparecida, que poco ha durado mi comeback, lo siento mucho
no estoy pasando por un buen momento personalmente y se está prolongando más de lo que me gustaría, definitivamente me esperaré a la próxima edición, seguramente estaré en condiciones para participar.
besis de fresis de la sra. devil loomis
Ay, @devilvioletrose ! Mucho ánimo. Si por lo menos lees nuestras tonterías de vez en cuando y te distraen un poco, ya habrá merecido la pena. Abrazos!
Mucho ánimo @devilvioletrose sea lo que sea. Ya ves que tenemos un hotel maravilloso donde cabemos todes para cuidarnos vente cusndo quieras.
por mi encantada de leeros
@devilvioletrose ánimo y ya sabes donde estamos, si sobrevivimos a las próximas dos semanas de convivencia forzada.
Ánimo, @devilvioletrose
@devil tQ
Te queremos @devilvioletrose
@devilvioletrose jooo tía :c que pena que no puedas participar... pero bueno, tú eres lo primero, estaremos aquí para cuando puedas o te venga mejor, un abrazo, cucu! Toma, tu keko
Domingo 6 a partir de las 10:00 a.m. me podéis enviar por Mensaje Privado o por mis RRSS vuestra propuesta con las condiciones previamente indicadas.
Posición en la que se desea salir (Opcional): Me gustó la idea de Zarko. Podeis decir "posición 5, si no es posible, la 10, sino la 13, y así...". Pero la prioridad para escoger posición la tienen en primer lugar Aallvvaarroo y Bigchichi23 (por lo de la edición WHODUNIT).
Presentación de la edición Sábado 5
Envío de canciones A partir del Domingo 6 a las 10:00 a.m. hasta el martes 8 incluido.
Publicación de canciones y playlist Miércoles 9
**Votaciones **A partir del sábado 12 hasta el martes 15 incluido.
**Resultados **Miércoles 16 en adelante.
Más detalles y Telegraph actualizado: https://telegra.ph/Un-hotel-enorme-02-03
Habrá 4 juegos o mini-retos presentados por... ya lo veréis.
Contemos El mensaje nº X a partir de ser colgado el reto... ¡Gana premio!
Secuencia Numérica Adivina la respuesta a la ecuación.
¿Qué hora es? A X hora... estate atento.
Adivina el número ¿En qué número estoy pensando?
Si ganas un reto, podrás elegir:
Estableceremos de forma no oficial un premio adicionales
Canción más querida: La canción que ha sido votada por el mayor número de gente.
Más detalles y Telegraph actualizado: https://telegra.ph/Un-hotel-enorme-02-03
Por cierto, todos estos gráficos y pantallazos y tal... evidentemente, sin ánimo de lucro ni nada semejante. Son del juego Habbo Hotel propiedad de Sulake (creo).
Por otro lado... presentamos a @Terated y a @icanogar
-
Ese keko me da ganas de ir de fiesta... qué grande!
Me encanta todo esto, ya quiero ver mi version en moñeco
Amo
Ajjajaaj te odio y te amo @Frikomid