Ya hay uno de los que trajeron puntos compulsados de Las Vegas que han hecho uso de ellos retrasando 7 puestos a una rival. Por quitarle el novio me ha dicho.
Pensaba ponerles el primer examen esta tarde con un importante premio pero tengo x delante un viaje y hasta la noche no podré conectarme. Y de paso presentarles más alumn@s.
Se me hace tarde y no tengo mucho tiempo de presentar más alumn@s pero sí al menos para presentar a @Fdkum, que dice que piensa dejar el instituto porque le han ofrecido trabajar para una agencia de modelos especializadas en fotos de pectorales y abdominales.
Pectorales y abdominales que siempre han tapado al chico que se sienta detrás, imperceptible por el ojo humano detrás de tremendo hombretón, ese que habla poco, siempre tímido, pero que es muy aplicado y que tiene un gran hobby...con todos ustedes... @Axwell
Y aquí le tenemos en acción en la fiesta del gimnasio:
Y aquí tenemos a @Victornoe y @juxtapositionboy en el Liceo. Sí Sí, Victornoe era blank pero se operó. Eso explica que a veces no pueda evitar traernos a chicas blank que le recuerdan la que ella fue como Chappell Roan.
Y que decir de Juxta, pues que ha mejorado con los años.
Invítalo a The Max (era la cafetería de Salvados por la campana), que siempre está allí. Lo he cotilleado por internet y hasta le hicieron una réplica:
La canción: Si os gusta el punk (¿esto es punk?) y las letras muy largas, esta canción es para vosotres. Una mezcla entre Kate Tempest y PJ Harvey, sería interesante prestar atención a lo que dice, pero la asignatura de inglés la llevo floja.
Tiene mucho riesgo la concursante que ha enviado esta canción porque huele a fango a no más poder.
La típica canción con chica susurradora con un in crescendo rockerillo de fondo por el cual mataría alguna banda que toca en los conciertos de madrugada de Antena 3.
Faltan canciones por recibir pero mi apreciación por ahora es que el nivel está algo por debajo de la anterior. Pero en la anterior casi todas eran votables y sin embargo no me guardé ninguna y en esta tengo 4 aspirantes a los 12 puntos.
Comentarios
Ya hay uno de los que trajeron puntos compulsados de Las Vegas que han hecho uso de ellos retrasando 7 puestos a una rival. Por quitarle el novio me ha dicho.
Pensaba ponerles el primer examen esta tarde con un importante premio pero tengo x delante un viaje y hasta la noche no podré conectarme. Y de paso presentarles más alumn@s.
Soy la concursante más inocente del contest
@narizsusia quién te pides? Mary-Kate o Ashley? Y quien es Elizabeth por dio?
lista para un flopiarts
Será que la logia nos hace la gatada? @juxtapositionboy
Ay quiero canciones nuevas!!!!!!!!!!!!
tenemso que esocger todos un personaje de insti?
Me pido a Ruby Matthews.
Espero no llegar tarde para subirme al bus de esta edición
ay la neta no se T.T @Victornoe
Ay Chichi pues Mary Kate tiene una vida más apasionante pero creo que soy más Ashley
Pues yo quiero ser Risso
Vale. Yo me pido....
Buffy!!!!
Se me hace tarde y no tengo mucho tiempo de presentar más alumn@s pero sí al menos para presentar a @Fdkum, que dice que piensa dejar el instituto porque le han ofrecido trabajar para una agencia de modelos especializadas en fotos de pectorales y abdominales.
Pectorales y abdominales que siempre han tapado al chico que se sienta detrás, imperceptible por el ojo humano detrás de tremendo hombretón, ese que habla poco, siempre tímido, pero que es muy aplicado y que tiene un gran hobby...con todos ustedes... @Axwell
Y aquí le tenemos en acción en la fiesta del gimnasio:
Y aquí tenemos a @Victornoe y @juxtapositionboy en el Liceo. Sí Sí, Victornoe era blank pero se operó. Eso explica que a veces no pueda evitar traernos a chicas blank que le recuerdan la que ella fue como Chappell Roan.
Y que decir de Juxta, pues que ha mejorado con los años.
Y ya lo dejo que para seguir tendría que tomar alguna droga que no tomo, así que mañana Examen!
Jajajajajaja, qué bueno, me está gustando mucho.
Invítalo a The Max (era la cafetería de Salvados por la campana), que siempre está allí. Lo he cotilleado por internet y hasta le hicieron una réplica:
Yo soy blank con picante
El primer día de clase vamos a estar solo la mitad porque la otra mitad os habréis dormido. Que mal os sienta el verano a algunos.
Algún voluntario a la pizarra?
jaja como no! ahora te envío por privado una canción sin descripción para que la escuches en primicia y hagas una redacción sobre ella.
Genial
Ay me acorde de la edición de las cartitas
otro voluntario?
La canción: Si os gusta el punk (¿esto es punk?) y las letras muy largas, esta canción es para vosotres. Una mezcla entre Kate Tempest y PJ Harvey, sería interesante prestar atención a lo que dice, pero la asignatura de inglés la llevo floja.
Yooo
Hola, ¿hay que elegir entonces un personaje de alumno de instituto o cómo va esto?
No, no forma parte de las normas. Pero hace ilusión a muchos, qué bonito recordar el pasado platónico!
Chichi te envío un regalito.
Otro voluntario y último?
Yo profesor!
OK te envío privado. Gracias a los tres. Tienen un positivo!
The teacher's pet
Mira lo que pasa por hacer la tarea el último día, a una alumna le han quitado su canción!
Sobre la canción escuchada:
Tiene mucho riesgo la concursante que ha enviado esta canción porque huele a fango a no más poder.
La típica canción con chica susurradora con un in crescendo rockerillo de fondo por el cual mataría alguna banda que toca en los conciertos de madrugada de Antena 3.
Faltan canciones por recibir pero mi apreciación por ahora es que el nivel está algo por debajo de la anterior. Pero en la anterior casi todas eran votables y sin embargo no me guardé ninguna y en esta tengo 4 aspirantes a los 12 puntos.
Me vas a votar a mi @angelmédano o te voy a tener que poner en la lista de archienemigas?
Soy aquella niña de la escuela
Claro, como Chichi, a las amigas lo primero!
Mañana a las 8,30 empezamos. No lleguen tarde a clase!
Empezaremos con una reina que quiere ser tu rey!
King princess?
Os veis ganadoras?
Ganar? Vaya concepto!
quien mas estuvo en el liceo apenas hace 4 añitos?
Venga que empezamos!
Canción: The King
Spotify: https://open.spotify.com/track/4M6XHrTc4RtdgKN9gzEAM6?si=rX8mk_rURjm8BbvfNqNTQA&dl_branch=1
Voten a Sarah Kinsley para que sea the prom king!
Preparado para las choices !