Mientras Johnny está viviendo una aventura cinematográfica, aquí tiene también unos fieles seguidores, quizá no muchos, pero a quienes les ha encantado esta canción.
Pues sí, no podía ser de otra manera. Toma 40 puntos.
La ganadora será una de estas:
1. Obongjayar x Sarz - If You Say
5. CMAT - I Don’t Really Care For You
6. Verde Prato - Neskaren Kanta
14. Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
19. Priya Ragu - Lockdown
Ya me estaba ilusionando demasiado jaja. Muchas gracias! @Oscar eres un puntal! @sebas no dejes de jugar aún que necesito tus puntos! Y al resto de fieles gracias again!
Y sigo esperando saber si alguien tiene pensado organizar para la próxima que se me ha ocurrido algo sencillito, a mi estilo, minimalista y cutre. Salvo que alguien tuviera algo ya pensado.
@Frikomid: 35 puntos a que la canción de Melpo Mene y RusiRoji queda en el Bottom 5.
Ha sido muy gracioso ver cómo Frikomid se veía hundidísimo por las acusaciones de obvia. Cuando una canción es así de buena lo puede todo. Y te llevas además el amor de @Johnny_Utah.
Al principio tuve un flashback como cuando mandé a ionnalee viendo como algunos poníais pingando la canción... jajajaja No consigo medalla pero estoy contento porque os ha gustado mucho y eso me renta mazo que flipas
erasmusborrachoerasmusborracho
5:14PM Flag
Me da mucho miedo que el 2º, 3º y 4º puesto estén empatados, porque eso indica que quedo 4º, where I belong.
Por fuerte que parezca, así es. De las tres empatadas es la que tiene menos votantes, así que tiene que quedarse en cuarto puesto. Enhorabuena erasmus, tienes que estar orgulloso.
La verdad que no tenía ni idea que fue canción del día, ni que tenía review en la madre, pero me alegra haber sido la eterna favorita que se queda en el cuarto puesto. Chenoa way of living
Un beso de cuarto puesto a todas las amigas que me dieron amor, que es un tematso maravilloso.
Ay, nariz, qué cerca te quedas otra vez. Has presentado la canción en el momento adecuado; para la siguiente edición ya habría sido obvia. Pero que se hablara de ella en la madre no la ha perjudicado para nada. @bigchichi23 fue tu pretendiente.
Casi presento esa canción de Verde Prato la edición pasada porque me flipa. Es un dato porque no he olido un top 4 todavía. Muy bien jugado @erasmusborracho !
Ha quedado un top 10 raruno, sobre todo la nadería esa de Georg Levin. Gracias por tus puntos @Johnny!
Pues veo ganando más a CMAT pero también lo veo un poco raro, un tema neo countrypop? La calidad de If you say es incuestionable, pero ganadora? no la veo. Las dos son de recoger muchos puntos medios.
erasmus lo vio claro. Enhorabuena chichi por presentar esta canción tan atemporal, que ganaba un montón con las escuchas. El récord de mayor número de victorias pronto será tuyo.
@erasmusborracho: La otra mitad (10 puntos) a que gana una mujer.
La irlandesa Ciara Mary-Alice Thompson, CMAT para las amigas, ha convencido a casi todos los foreros, aunque no se haya comentado mucho, ni nadie le haya pedido matrimonio. Justa ganadora de esta edición, y justo ganador @ibuprofeno, que se ha propuesto mejorar su ya excelente marca de la temporada pasada. ¡Enhorabuena!
Comentarios
Puesto 7 - Suerte
12 puntos: @Fdkum
10 puntos: @Axwell @Bob_Msc
8 puntos: @aallvvaarroo @ibuprofeno
7 puntos: @Dardo @LaBecaria @Zarko
1 punto: @Frikomid
R1: @erasmusborracho
R2: @Cofi
Mientras Johnny está viviendo una aventura cinematográfica, aquí tiene también unos fieles seguidores, quizá no muchos, pero a quienes les ha encantado esta canción.
Puesto 6 - Farol
12 puntos: @Oscar
10 puntos: @20thcenturyboy @erasmusborracho
8 puntos: @Johnny_Utah @sebas
5 puntos: @Axwell @bigchichi23 @molinero
3 puntos: @Cofi @Frikomid
2 puntos: @ibuprofeno
R1: @LaBecaria
R2: @Tesorito
Vaya jajajajaj, ibu didn't see it coming. La canción es preciosa, me parece un puesto muy justo. Irlanda te trae suerte.
¡Enhorabuena!
@bigchichi23
@erasmusborracho
@Frikomid
@ibuprofeno
@narizsusia
Qué puntería. Cada vez quedan menos jóvenes promesas, pero las viejas glorias es que se conocen todos los trucos. 20 puntos para ti.
Pues sí, no podía ser de otra manera. Toma 40 puntos.
La ganadora será una de estas:
1. Obongjayar x Sarz - If You Say
5. CMAT - I Don’t Really Care For You
6. Verde Prato - Neskaren Kanta
14. Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
19. Priya Ragu - Lockdown
Arriba ese top 5 juapo
El top 3 de la temporada anterior intacto
Lo dicho, solo temazos
Ya me estaba ilusionando demasiado jaja. Muchas gracias! @Oscar eres un puntal! @sebas no dejes de jugar aún que necesito tus puntos! Y al resto de fieles gracias again!
Y sigo esperando saber si alguien tiene pensado organizar para la próxima que se me ha ocurrido algo sencillito, a mi estilo, minimalista y cutre. Salvo que alguien tuviera algo ya pensado.
Y de momento es top-5. La @chichi es la típica que decía en los exámenes "qué mal me ha salido" y luego siempre sobresaliente
Qué canciones son estas? Me estoy meandi
Me da mucho miedo que el 2º, 3º y 4º puesto estén empatados, porque eso indica que quedo 4º, where I belong.
@LaBecaria WTF is chichi
@erasmusborracho agarrame el brazo
Puesto 5 - Bingo
12 puntos: @aallvvaarroo @Johnny_Utah
10 puntos: @bigchichi23 @narizsusia
7 puntos: @molinero
6 puntos: @Axwell @Dardo @wastydkyss
5 puntos: @Bob_Msc
3 puntos: @angelmédano
1 punto: @devilvioletrose
R1: @20thcenturyboy
Ha sido muy gracioso ver cómo Frikomid se veía hundidísimo por las acusaciones de obvia. Cuando una canción es así de buena lo puede todo. Y te llevas además el amor de @Johnny_Utah.
ROBADA
AHORA SI QUE SI SALGO
Cojámonos las manos, amigas
Madre mía, duelo Chichi vs Naris toda la temporada de nuevo?
Por fin un top 4 femenino en cuanto a usuaries
Al principio tuve un flashback como cuando mandé a ionnalee viendo como algunos poníais pingando la canción... jajajaja No consigo medalla pero estoy contento porque os ha gustado mucho y eso me renta mazo que flipas
A los que me habéis dado puntos, os quiero
Ya gane?
Ay yo paso, que este año quiero ir relahaita
Puesto 4 - Bacará
12 puntos: @ibuprofeno @narizsusia
10 puntos: @Dardo @Frikomid
8 puntos: @20thcenturyboy
7 puntos: @Victornoe
6 puntos: @el_maguan
5 puntos: @angelmédano @perfect @sebas
3 puntos: @bigchichi23 @LaBecaria @wastydkyss
1 punto: @aallvvaarroo @archipiernago
R1: @Axwell @molinero
Por fuerte que parezca, así es. De las tres empatadas es la que tiene menos votantes, así que tiene que quedarse en cuarto puesto. Enhorabuena erasmus, tienes que estar orgulloso.
Ah, se me olvidaba decir que @Dardo e @ibuprofeno también quisieron casarse con Neskaren, pero @erasmusborracho se fijó en Mathilde.
Erasmus se ha desmayado.
Top 1, 2 y 4, que casi 3, de la temporada anterior. Empezamos con medallita. Aiconis
El inner saboteaur
Vamos GURRRLSSSS
@bigchichi23 @ibuprofeno @narizsusia ¿cómo lo hacéis?
Obongjayar x Sarz - If You Say
CMAT - I Don’t Really Care For You
Priya Ragu - Lockdown
¿Cuál ganará?
Casi pero no.
Mi eterno cuarto puesto
La verdad que no tenía ni idea que fue canción del día, ni que tenía review en la madre, pero me alegra haber sido la eterna favorita que se queda en el cuarto puesto. Chenoa way of living
Un beso de cuarto puesto a todas las amigas que me dieron amor, que es un tematso maravilloso.
Mathilde mi amor, Neskaren no pudo ganar por las dos
Estaba seguro que ganaba Neskaren, gracias por el descubrimiento @erasmusborracho
@erasmusborracho tú eras mi ganador de emergencia
Puesto 3 - Dados
12 puntos: @Dardo @Victornoe
10 puntos: @archipiernago @Cofi
7 puntos: @ibuprofeno @wastydkyss
5 puntos: @aallvvaarroo @Oscar
4 puntos: @Bob_Msc @Fdkum
3 puntos: @Axwell @devilvioletrose @el_maguan @Zarko
2 puntos: @perfect
1 punto: @Tesorito
R1: @Xtian23
R2: @erasmusborracho
Ay, nariz, qué cerca te quedas otra vez. Has presentado la canción en el momento adecuado; para la siguiente edición ya habría sido obvia. Pero que se hablara de ella en la madre no la ha perjudicado para nada. @bigchichi23 fue tu pretendiente.
O sea no puedo con la chichi ganando otra vez, eh
Casi presento esa canción de Verde Prato la edición pasada porque me flipa. Es un dato porque no he olido un top 4 todavía. Muy bien jugado @erasmusborracho !
Ha quedado un top 10 raruno, sobre todo la nadería esa de Georg Levin. Gracias por tus puntos @Johnny!
Nariz, tq
Increíble haber llegado hasta aquí. No voy a ganar. @ibuprofeno te lo mereces. Coge la corona yaa
En este foro no era una apuesta muy arriesgada; en efecto así será. Para ti 35 puntos.
Pues sí, el plato fuerte lo servimos nada más empezar. En ese momento la mitad de tus puntos eran 10, así que ganas 20 puntos.
¿Sois #teambigchichi23 o #teamibuprofeno? ¿#teamObongjayarxSarz o #teamCMAT?
Soy #teamibuprofeno por dos razones porque se lo merece y porque no quiero que me odieis todxs
Pues veo ganando más a CMAT pero también lo veo un poco raro, un tema neo countrypop? La calidad de If you say es incuestionable, pero ganadora? no la veo. Las dos son de recoger muchos puntos medios.
TEAMCMAT
qué pesadilla tenía que ganar Lockdown
Lockdown TEMAZO.
Teamchichi porque lo merece también.
Muchas gracias mis queridos! Que conste que mandé la canción antes de que saliera la reseña en la madre. Viva Priya, ese estrella cómo brilla!
Chichi TQ yo tmb
Puesto 2 - Crupier
12 puntos: @devilvioletrose
8 puntos: @Axwell @Bob_Msc @molinero
7 puntos: @el_maguan @sebas
5 puntos: @erasmusborracho @LaBecaria @Tesorito
6 puntos: @Cofi @Zarko
3 puntos: @archipiernago @Dardo @SinApellidos
2 puntos: @aallvvaarroo @Victornoe
1 punto: @perfect
R1: @ibuprofeno
R2: @Fdkum @Oscar
erasmus lo vio claro. Enhorabuena chichi por presentar esta canción tan atemporal, que ganaba un montón con las escuchas. El récord de mayor número de victorias pronto será tuyo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puesto 1 - Cartas
12 puntos: @20thcenturyboy @Bob_Msc @LaBecaria @perfect
10 puntos: @aallvvaarroo @molinero @sebas
7 puntos: @angelmédano @devilvioletrose @erasmusborracho
5 puntos: @Cofi @Johnny_Utah
4 puntos: @perfect @Zarko
3 puntos: @Xtian23
2 puntos: @narizsusia
1 punto: @wastydkyss
R1: @archipiernago
La irlandesa Ciara Mary-Alice Thompson, CMAT para las amigas, ha convencido a casi todos los foreros, aunque no se haya comentado mucho, ni nadie le haya pedido matrimonio. Justa ganadora de esta edición, y justo ganador @ibuprofeno, que se ha propuesto mejorar su ya excelente marca de la temporada pasada. ¡Enhorabuena!
Temazos ambas, enhorabuena @ibu!
Yaaaaas. Gracias a todxs los que me habéis votau
Enhorabuena @ibuprofeno aunque no te haya votado
@molinero ha sido una edición maravillosa
Ese Ibu felicidades! =D
Felicidades a todos, al organizador por tan bonito concurso en las Vegas, a la chichi por el 2do lugar y a ibu por el 1er lugar.
Besos sin CoBi para todos
Ahora como tradición y ahora ganadora sería una ilusión una ábaco edition
@molinero la mejor organizadora y amiga y hermana que se puede tener, te ha quedado todo precioso
Felicidades al ganador y al organizador!
Enhorabuena Ibu!!!!! Guapa y reina!!
Y moli menudo currazo! No podíamos tener mejor inicio de temporada.