Ahora que no puedo perjudicar a las canciones, diría que el top 5 serán Neskaren Kanta, Good Puss, Temple Sourire, Fall Into a Dream y I Don’t Really Care About You, aunque alguna en castellano y Lockdown pueden sorprender.
GOOD PUSS salió en la madre, sí. Yo la tenía escuchadísima y por eso no la voté. En cambio Verde Prato no los conocía, por mucho que salieran en la madre...
Hoy hubiera dado más puntos a Lingua ignota, me parece super rara y la voz tremenda (por momentos me recuerda a Tori Amos). Lo mismo es de @Frikomid que dijo que iba a traer cosas muy raras
Bueno, a veces no es tan negativo. A mí me aburren las playlists donde no conozco a casi ningún artista. Prefiero votar a alguna que conozco de antes si me gusta, como la tuya, antes que a una desconocida que no pienso guardarme en mi lista de favoritas.
@perfect bueno, sobre eso de traer cosas muy raras... se me ha complicado un poco la cosa... pero por lo menos tenemos buena salud que es lo que importa! =D
Yo me veía bien, pero el comentario de @molinero "muchas sorpresas" no me gusta nada.
Y sí, Língua ignota lo mola todo. Y ya la conocía, y me ha dado igual y la he votado fuerte. Para mi, la tapada de la edición es CMAT.
Yo hubiera apostado que Ángela Torres no era de @angelmédano que no tiene buenos recuerdos de Torres (lo que disfruté con la Hate List de la Hate Edition, esa guerra Ñeri - Torres fue grandiosa).
Eligiendo a Torres me jugó una mala pasada mi tiempo de inactividad musical aislado de todo el mundillo pero oye no me fue tan mal. Menuda remontada que tuvo luego con 3 12s creo.
Yo no hablo más porque luego me llaman pesado jeje
De las quedan, aparte de la mía veo desfilando prontito a estas:
Sorcha Richardson - The Starlight Lounge
Georg Levin - Fall into a Dream
Isabella Lovestory - Mariposa
Grabbitz - Fly on the Wall
Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet
Marilia Monzón - La Marea
Cristina Len - Dios mío
@erasmusborracho: apuesto 20 a que Mathilde Fernandez es la canción de Frikomid. @Frikomid: Apuesto todos mis puntos actuales (165) a que la canción de Mathilde Fernandez queda en el top 5.
Pues sí, creo que muchos esperábamos esta canción en un puesto más alto (sobre todo @Frikomid) pero así es el contest.
Comentarios
La has votado @perfect? yo sí y con buenos puntos. No me gustaría que ganara pero tiene sus buenas posibilidades.
Ahora que no puedo perjudicar a las canciones, diría que el top 5 serán Neskaren Kanta, Good Puss, Temple Sourire, Fall Into a Dream y I Don’t Really Care About You, aunque alguna en castellano y Lockdown pueden sorprender.
No he dicho nada porque he estado liada estudiando, pero GOOD PUSS también fue canción del día y todxs aquí olé su coño.
^+1000 yo ni leo la madre salvo cosas puntuales.
No veo tan lejos a Fall into a dream o Temple Sourire. Aunque me alegraría por la primera aunque huela a lomillo de c....
Tu olfato no te falla. Es solomillo de primera categoría
Yo he votado a verde prato aunque no muy fuerte. De hecho, dudo que entre al top5.
También la he votado por ahí
GOOD PUSS salió en la madre, sí. Yo la tenía escuchadísima y por eso no la voté. En cambio Verde Prato no los conocía, por mucho que salieran en la madre...
Yo verde Prato también 5 creo. Así que unos pocos 12, 10, 8 y muchos 5 y ya lo tienes.
Good Puss al final se me quedó en reserva.
Os vais a llevar muchas sorpresas.
Hoy hubiera dado más puntos a Lingua ignota, me parece super rara y la voz tremenda (por momentos me recuerda a Tori Amos). Lo mismo es de @Frikomid que dijo que iba a traer cosas muy raras
Para generar tensión: la próxima en salir será una de las felices novias.
Bueno, a veces no es tan negativo. A mí me aburren las playlists donde no conozco a casi ningún artista. Prefiero votar a alguna que conozco de antes si me gusta, como la tuya, antes que a una desconocida que no pienso guardarme en mi lista de favoritas.
Divorcio is coming.
@perfect bueno, sobre eso de traer cosas muy raras... se me ha complicado un poco la cosa... pero por lo menos tenemos buena salud que es lo que importa! =D
Entonces quedamos es que lo obvio es subjetivo.
Yo me veía bien, pero el comentario de @molinero "muchas sorpresas" no me gusta nada.
Y sí, Língua ignota lo mola todo. Y ya la conocía, y me ha dado igual y la he votado fuerte. Para mi, la tapada de la edición es CMAT.
Tengo claro que soy el puesto 17. Lo veo venir
Había una que sonaba igualito a Miranda pero en français
Yo me veía top ten y ahora me veo el 12-15
Cmat no es tapada que mucha gente ha hablado bien. Yo espero que sea top5.
CMAT? Que colectivo de trabajadores es ese?
CMAT top3 también
Colectivo de Madres de Autónomos Trans
A ver si por fin gana una mujer trans el Contest
Yo hubiera apostado que Ángela Torres no era de @angelmédano que no tiene buenos recuerdos de Torres (lo que disfruté con la Hate List de la Hate Edition, esa guerra Ñeri - Torres fue grandiosa).
Cuando empieza esto? Que seguro que luego ni el tato habla
La de Ángela Torres también top3
Eligiendo a Torres me jugó una mala pasada mi tiempo de inactividad musical aislado de todo el mundillo pero oye no me fue tan mal. Menuda remontada que tuvo luego con 3 12s creo.
Yo no hablo más porque luego me llaman pesado jeje
Entre 50 y 56 puntos se vienen 8 canciones. Que apelotonamiento! Me va a costar pasar esta telaraña!
De las quedan, aparte de la mía veo desfilando prontito a estas:
Sorcha Richardson - The Starlight Lounge
Georg Levin - Fall into a Dream
Isabella Lovestory - Mariposa
Grabbitz - Fly on the Wall
Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet
Marilia Monzón - La Marea
Cristina Len - Dios mío
Puesto 20 - Mano
12 puntos: @el_maguan @Frikomid
8 puntos: @perfect
6 puntos: @narizsusia @Tesorito
2 puntos: @archipiernago @erasmusborracho @Oscar
R1: @Johnny_Utah @wastydkyss
R2: @Bob_Msc @devilvioletrose @LaBecaria
Pues sí, creo que muchos esperábamos esta canción en un puesto más alto (sobre todo @Frikomid) pero así es el contest.
Madre mía, o la amabas o la detestabas.
@perfect me ha hecho darme cuenta de que la canción de Marilia es top19 como mínimo, alucino.
@narizusia quiso casarse con Mathilde, pero esta solo tenía ojos para Verde Prato. Ganas 55 puntos.
Lo de Marilia no tiene nombre
Que tienen con la muchachita? es canariona, a ver si va a ser la de Magui.
¡Cómo os superais, jnsp hdp!
En fin, lo vuestro no tiene nombre.
Bueno, sí, hipoacusia incurable.
Besis a las personitas que han votado a Mathilde, especialmente a @magui y a @Friko que son amor.
Te llevas el cariño de toda esta gente y mi R1
Puesto 19 - Ruleta
7 puntos: @archipiernago @bigchichi23 @Oscar
6 puntos: @devilvioletrose @Johnny_Utah @perfect
3 puntos: @narizsusia
2 puntos: @Axwell @wastydkyss
1 punto: @Dardo @erasmusborracho @molinero @sebas
R1: @Victornoe
R2: @Xtian23
Pesimist magüi was right. Ganas 200 puntos.
Khe?
Mira que suelo conectar con @magüi pero con esta nada amiga
Puesto 18 - Triunfo
12 puntos: @erasmusborracho @Zarko
8 puntos: @Tesorito
7 puntos: @perfect
6 puntos: @Victornoe
5 puntos: @Dardo
1 punto: @20thcenturyboy
R1: @sebas
Ay que miedo esta como todo muy igualado
Uy, esta estaba muy guay.
Menos mal que no apostaste @perfect!
Pues sí, como pitonisa fatal. A estas 3 las veía claramente en el top10
Puesto 17 - Racha
12 puntos: @Tesorito
10 puntos: @Victornoe
8 puntos: @archipiernago @Xtian23
4 puntos: @narizsusia @wastydkyss
3 puntos: @Oscar
2 puntos: @Fdkum
1 punto: @SinApellidos
R1: @el_maguan
Estos son los foreros que abrieron las piernas. @LaBecaria, aunque no te votó, le pidió matrimonio a Isabella. Finalmente no hubo love story.
Como que ya ha salido FLOTANDO?? Si es un temazo! Inyustisia.