@el_maguan Ahora no puedo decirte los puntos que tienes porque los tengo apuntados en otro sitio, pero se pueden canjear por esto:
300 puntos = elige tu puesto de salida en la próxima edición organizada por mí.
600 puntos = elige tu puesto de salida y el de tu mejor amiga en la próxima edición organizada por mí.
Para la próxima edición con apuestas hay que tener un sistema de cuanto más arriesgada la apuesta más puntos te llevas. Como las apuestas de verdad vamos.
Ay, qué mal me sabe. Cuando llevábamos siete votaciones esta canción iba en primer lugar. Pero todavía no habían votado las sordas. Cofi, you rise, la victoria la tienes cada vez más cerca. Ah, @SinApellidos está coladito por S+C+A+R+R.
Bueno me doy con un canto en los dientes, una octava posición es más que digno resultado para lo que me tenéis acostumbrada. Aunque no haya ganado voy a comprar un vino bueno para celebrar mi merecido top 10
jaja por eso @perfect no le pedí matrimonio a Georg Levin, sabiendo que ganaría bastante puntitos
Es verdad, ayer vi que Baraja iba primera. En la segunda gráfica iba primera Dados y en la tercera de repente aparece la ganadora con un huevo de diferencia, qué coño pasó ahí? todos votaron al mismo tiempo a Cartas!
Comentarios
Mi top 10 número 30.
Viva Las Vegas!!
Best comeback ever @Cofi
Pues mira un 11 ni tan mal. Gracias a mis amigas las votantes más hermosas del contest por votar este bop heterosexual
Os dejo el fango porque I rose
Y gané la apuesta de que Chichi y Naris eran top10. Hay cosas que no cambian!
Otras sí, Enhorabuena @Oscar!!!
Vamos a ver cómo quedan algunas apuestas:
Pues sí, estabas en lo cierto. Han vuelto en plena forma. 200 puntos para ti.
Correcto también, 100 puntos más.
No ocurrió finalmente, aunque hubiera sido gracioso xddd.
Se comprobará en la próxima edición, y yo ya habré dejado de contar puntos (por suerte).
Sí, la chichi es un valor seguro. Toma 100 puntos.
Pesimist Zarko was wrong. Enhorabuena
@Dardo we always win
Y esto acaba de empezar amigas, próxima parada top 5
Ten cuidado que se te pinchan las gomas antes de llegar donde quieras
Vosotres
Yo
Qué bonito top 15!
Me pondré a cantar la marea en la azotea mientras me imagino bailando en las islas canarias
Gracias a los que votaron, besitos a todos.
Reina COBRAH
https://instagram.com/p/CQ0qQ00gLL_/
PD: No sé subir páginas de instagram, ¿será que el link es distinto si tienes sesión abierta?
Sigo shockiada con el reboot de embrujadas
@Axwell @molinero @sebas
Mira que era buena la edición, pero los resultados todo mal.
Se que lo has dicho mil veces @moli. Pero que puedo hacer con mis puntos? O no me da para nada?
@el_maguan Ahora no puedo decirte los puntos que tienes porque los tengo apuntados en otro sitio, pero se pueden canjear por esto:
300 puntos = elige tu puesto de salida en la próxima edición organizada por mí.
600 puntos = elige tu puesto de salida y el de tu mejor amiga en la próxima edición organizada por mí.
@molinero cuando seguirás? por la mañana o por la tarde?
Por la tarde, lo siento.
Mientras, podéis intentar adivinar de quién es cada canción (no hace falta que sean apuestas).
@narizsusia me pasa sus últimas apuestas:
9 canciones las han presentado hombres
1 de las canciones es de una mujer
1 de las canciones es de un hetero
Ah pues me quedo corto. Creo que solo tengo 200 puntos.
jajajajajaja, Pérfido
Para la próxima edición con apuestas hay que tener un sistema de cuanto más arriesgada la apuesta más puntos te llevas. Como las apuestas de verdad vamos.
Alguien tiene pensado organizar la siguiente?
Yo propongo a las gemelas Olsen @Dardo y @Cofi
Estoy yo con la IA del survivor de Lorde como para meterme en jaleos nuevos
@Dardo @Cofi Uno de los dos es el siguiente en salir...
Apuesto por Cofi
Apuesto que yo! Pero un top10 me da vida, la verdad
Puesto 10 - Bote
12 puntos: @wastydkyss
8 puntos: @el_maguan
7 puntos: @aallvvaarroo @Cofi
6 puntos: @sebas
5 puntos: @20thcenturyboy @devilvioletrose @Victornoe
4 puntos: @Frikomid
3 puntos: @Tesorito
2 puntos: @LaBecaria
1 punto: @Axwell @Xtian23
R1: @narizsusia @Zarko
R2: @archipiernago @SinApellidos
Cristina se lleva unos puntos muy variados, y además, el amor de @aallvvaarroo.
Uy ya no se van a querer tanto
Salgo ya nenas
Como no le voy querer si me ha dado 7 puntos! Gracias a él a todos los que me han votado, que guay que os haya gustado
Puesto 9 - Póker
12 puntos: @bigchichi23
10 puntos: @Fdkum @Tesorito
8 puntos: @SinApellidos
7 puntos: @Axwell @Xtian23
4 puntos: @devilvioletrose @sebas
3 puntos: @perfect
3 puntos: @20thcenturyboy
Ariana consigue un top10 y una boda múltiple. ¿El hecho de que @perfect y @Zarko apostaran a favor de su propia boda no le hizo sospechar a nadie?
Temaso la verdad. No te preocupes amiga que ya gano yo por las dos
Zarko robadisima
Un top 8, la chichi dándome su 12, y una boda con @perfect que me descubrió a ÄTNA, ¿qué más puedo pedir?
La segunda vez consecutiva que te doy 12 dios mio
Creo que sólo recuerdo una de todo el top diez
A cual?
Puesto 8 - Baraja
12 puntos: @angelmédano @SinApellidos
10 puntos: @Zarko
6 puntos: @molinero
5 puntos: @Frikomid @wastydkyss
4 puntos: @20thcenturyboy @Johnny_Utah @Oscar
3 puntos: @Bob_Msc
2 puntos: @el_maguan @Tesorito
Ay, qué mal me sabe. Cuando llevábamos siete votaciones esta canción iba en primer lugar. Pero todavía no habían votado las sordas. Cofi, you rise, la victoria la tienes cada vez más cerca. Ah, @SinApellidos está coladito por S+C+A+R+R.
Hostia ni se me pasó por la cabeza. Si no le hubiera dado 12 puntos. @Zarko ganadora ya!
Ya me toca. Muchas gracias a las que me habéis votado
Chichi cógeme la mano
Estoy temblando, tia
Bueno me doy con un canto en los dientes, una octava posición es más que digno resultado para lo que me tenéis acostumbrada. Aunque no haya ganado voy a comprar un vino bueno para celebrar mi merecido top 10
Ay que temazos se nos van tan "pronto" :c
jaja por eso @perfect no le pedí matrimonio a Georg Levin, sabiendo que ganaría bastante puntitos
Es verdad, ayer vi que Baraja iba primera. En la segunda gráfica iba primera Dados y en la tercera de repente aparece la ganadora con un huevo de diferencia, qué coño pasó ahí? todos votaron al mismo tiempo a Cartas!
@cofi y @zarko muy bien jugado, no dejéis de soñar