Me quiero agenciar unas botakas como las de mi keko para cuando vuelva a salir de fiesta. El resto del outfit está clavao. La camisa amarilla es de cuando curraba en Correos.
jaja ya aclaró @Friko La verdad es que no he tenido tiempo de escuchar la lista y ya te iba a dar candela que hoy tengo ganas de repartir a diestro y siniestro
Es mi idea. Estoy escribiendo las reglas generales negro sobre blanco en un Telegraph, claramente diferenciadas de las reglas particulares de mi ronda. Por eso he abierto el melón de si pueden participar artistas de anteriores temporadas.
Comentarios
Qué hace @Fdkum con camiseta??? Y su six-pack???
Me parto con el keko de @wastydkyss. Dan ganas de hacer prácticas de tiro con el pájaro sobre su cabeza. Y errar.
Yo voy de sporty spice y me ha salido el pelo de @AdriEv.
@Johnny_Utah Fedekum tiene 6-pack? Yo es que solo os pongo cara a 3,5 de vosotros como mucho y el resto... son interpretaciones libres jajaja
X cierto un pajarito me ha dicho que a lo largo el día habrá reto.
Me quiero agenciar unas botakas como las de mi keko para cuando vuelva a salir de fiesta. El resto del outfit está clavao. La camisa amarilla es de cuando curraba en Correos.
El mío es bastante accurate aunque nunca he estado tan bronceado.
Qué es tanto mensaje? Pensaba que serían 38 mensajes alabando mi canción, y no, solo la habéis nombrado, y para nada destacable, 1 vez.
FangoAgain
Acabo de ver esto
@aallvvaarroo eso es la letra de una canción o a qué ha venido?
@perfect eso es parte de "oh boi" de Shego y llama bastante la atencion en la canción jajajaj
Yo solo diré que The Knife es una de mis grupos preferidos, y lo de Karp es muy The Knife. Amando MUCHO ahora mismo.
Creo que gana @aallvvaarroo esta edición.
Esta muy bien la playlist. No hay hits instantaneos pero muchas cosas que prometen ser growers.
@bigchichi23 a cuál dices que tenemos que votar para que eso ocurra? Por mí que no sea.
Ay no voy a decir cuál creo que es.
Lo diré en mi review obvio
jaja ya aclaró @Friko La verdad es que no he tenido tiempo de escuchar la lista y ya te iba a dar candela que hoy tengo ganas de repartir a diestro y siniestro
@perfect no te cortes
Es mi idea. Estoy escribiendo las reglas generales negro sobre blanco en un Telegraph, claramente diferenciadas de las reglas particulares de mi ronda. Por eso he abierto el melón de si pueden participar artistas de anteriores temporadas.
Estoy escuchando la lista y... ¿cómo decís que no hay una G A N A D O R A clara? Estoy flipando mucho con una en concreto.
Y no hablo de la mía, porque es mi tercera opción por culpa de la regla de los 2M Frikomid te odio así que sé que voy a ser presa del fango.
Uy pendon. Que no es la de alvaro
^^ cuál es, hulio?
Me avisan a qué hora no está @Johnny_Utah que no quiero que gane nada de mi mano. O mi ala.
4
3
113
24
10
pero que hay que hacer? me pones el pelo rubio Friko en mi muñeco?
La tuya, chichi. Lo presiento.
3
1
¿hay que explicarlo?
2
Yo la sé, pero estoy harto de robaros la merienda.
Ah que ya lo ha puesto perfect
@erasmusborracho tq
-3
Mi otra opción -8
Así no es el acento de wastid
Es que estoy mimetizandome para que no me den una paliza los de Vox.
Cada viñeta es mejor que la anterior .-D
Ja, ja, ja... además de sordo, ahora quedo de ladrón y de cegato. Y tan cegato que he leído "Necesito un puti..." y no entendía nada ja, ja.
Pues... efectivamente, la respuesta correcta al reto es ¡3!
El patrón era el número de agujeros dentro del número! Enhorabuena @perfect! ¡Ganas premio a elegir!
He de admitir que no esperaba que lo solucionaseis tan rápido, la verdad, me habéis sorprendido para bien
También era el número de palabras que juntaban todos los números implicados.
También era el siguiente número en la cuenta atrás a la derecha del igual: 5, 4, 3.
@icanogar tu mente... CEREBRO UNIVERSO. Tiene sentido y casualmente coincide pero no se me habría ocurrido ni por asomo lol
Review 1/3.
Hatchie. Es conocida aunque me da todo lo que necesita. Alerta winner por posición y porque es temazo you know. 5/5
JOPLYN. me gusta mucho esta, pero seguro que la arrastramos a mitad de la tabla. 4/5
Cate Le Bon. Al final ha crecido en mi. Seguro que la voto. 4/5
Number one popstar. Me mola el rollito poppy. 3,5/5
KARP. Me suena como antigüilla pero quizá ahí es donde está la magia. A ver si entra en mi. 3,5/5
Requin Chagrin. Simplemente está bien. Le daré otra chance. Dios dirá. 3/5
Robert Levon Been. Mmmmmmmmm. La veo muy correcta y algo aburrida. Pero estoy de chance. 3/5
Maggie The cat. No c que pensar de esta. Me suena a tantísimas cosas. Le daré otra chance. 2,5/5