Yo también era una persona decente hasta que llegué aquí. Estas urracas huelen la bondad y corren raudas a corromperla. Si yo te contara todo lo que me han hecho pasar, @HoneyD...
Mañana, en riguroso directo, review de MI NOVIO de la playlist. Le voy a poner la playlist en modo aleatorio, y lo que vaya diciendo de cada canción, lo iré escribiendo.
Me siento igual que en una conversación de otakus con los amigos de mi hijo. Yo lo decidiré a última hora pero no me viene bien entre cenas, duchas etc
Pongámonos serios. Análisis con una Dougalls. Karp debería ganar ya no? En serio. Para que seguir? Mira que la pobre deja vu me gusta pero se queda eclipsada por tremendo temazo.
Luego cuidado con Robert Levon Beer. Es mi tema grower de esta edición y se me queda corta. Es una canción como incompleta.
Comentarios
Pero hable más, miss Dijon, que si no nada podrá ser utilizado en su contra!
Yo es que soy una persona muy decente, limpia y trabajadora. Una random, vaya...
Yo también era una persona decente hasta que llegué aquí. Estas urracas huelen la bondad y corren raudas a corromperla. Si yo te contara todo lo que me han hecho pasar, @HoneyD...
Ni caso a esta ^ que tiene #Envidia
Ojalá ganen Priya o Aphex. Mi 12 y mi 10.
Yo también quiero decirle al hetero que trajo Balance que se calme. Esto no es una noche de poker con los chicos. Qué escalofríos.
@Johnny_Utah estoy seguro que algo de tu parte pusiste...
Esto seguro lo ganan Jockstrap, Joplyn o Joviale. Casualidad que los nombres empiecen con Jo de Johnny Utah te odio? No lo creo. Cero puntos.
Manda a decir Friko que hay alerta juego, quien por ahí?
Claro. Pero yo los gano todos, es aburrido.
El último lo ganó Tracy. Basta de fake news.
Porque no lo jugué.
Además mi canción tiene la calidad suficiente para ganar sin cábalas ni alquimia.
Me acabas de pisar los votos que pretendía mandarle a @Frikomid jaja
Ya tengo mis votos. Se pueden enviar?
Hoy a las 12:00 se vota!
Chichi escucha bien que luego no me votas.
Si te vienes heterisima, pues mira no te voto tia
Cómo cómo cómo... que la «canción de sonoridad destacada» es la de Médano? Estás segura?
^^hace tiempo que no cometo esos errores. Seguro que no soy tus 12???
Uy ahora i wanna know
Deberíamos hacer la ceremonia en habbo aunque sea
Mañana, en riguroso directo, review de MI NOVIO de la playlist. Le voy a poner la playlist en modo aleatorio, y lo que vaya diciendo de cada canción, lo iré escribiendo.
PD: No sabe cuál es la mía.
Cómo que lo irás escribiendo. TWITCH.
Y cuando va a participar?
Pensé que el NOVIO era miss HoneyDick
Es posible que para la próxima edición tengamos más carne fresca. Preparad vuestras novatadas más crüeles vuestro más caluroso recibimiento.
Humm... Carne fresca....
Estoy con @victornoe , sería buena idea hacer party en Habbo ¿Hoy a las 23:00 o el domingo a las 22:00 por ejemplo como lo veis?
Domingo me viene mejor
Mucha gente tendrá que registrarse y todo eso. Puede ser un despiporre, yo voto sí.
Yo esta noche ya tengo planes. El domingo noche estaré en casa preparando un trabajo, así que puedo darme una vuelta a ver qué hacéis.
Venga pues quedada en Habbo Hotel el domingo 13 a las 22:00 y hacemos el chorras.
Tengo algunas salas ahí creadas, podemos quedar en ella si os hace, total...
aja pero pasen sus users
va a ser en el habbo original? yo quiero el hackeado para vestirme bonito
Yo tb veo mas probable domingo en la noche
Me siento igual que en una conversación de otakus con los amigos de mi hijo. Yo lo decidiré a última hora pero no me viene bien entre cenas, duchas etc
Quiten el filtro parental para que podamos entrar la Médano y yo con la gorra dada la vuelta.
@angelmédano +1 a los amigos toakus de tus hijos, que bien los estas guiando
@icanogar cuantos años tienes ?
Reserven mejor sus artes adivinatorias para el juego que nos ha prometido @wastydkyss
Jaja igual me pongo mascarilla.
Xtian creo que la clave fue ver desde pequeño las películas de Hayao Miyazaki
No había juego @icanogar, fue todo un engaño y caíste redondita.
dios mio desde ahora en mi mente @icanogar es contemporaneo de la Utah
De la Utah y de la Malinche! Todas engañadas por los hombres malos!
Pues... dos opciones, podemos hacerlo en:
Mi user en el habbo original es Wowkintywindy y en el hobba es Frikomid
Yo encuentro a mi papá en Habbo un domingo en la noche y pido emancipación legal al día siguiente.
Pongámonos serios. Análisis con una Dougalls. Karp debería ganar ya no? En serio. Para que seguir? Mira que la pobre deja vu me gusta pero se queda eclipsada por tremendo temazo.
Luego cuidado con Robert Levon Beer. Es mi tema grower de esta edición y se me queda corta. Es una canción como incompleta.
bueno, pues yo me he registrado en el hobba ese. intentaré estar el domingo a las 22.00
Hablen claro se puede votar por PRIYA o no?