Aprovecho para avisar de que la siguiente ronda (la 64?) será de canciones publicadas a partir del 1 de febrero de 2021 y que el buzón se abrirá inmediatamente después de que @Frikomid anuncie ganadora. Las canciones se presentarán (y aparecerán en la playlist) de acuerdo al orden de llegada, salvo lo que decidan quienes ganen algunos juegos.
En esta ronda va a ser importante el número de participantes, así que si alguien tiene previsto no participar (o retornar @Fdkum@devilvioletrose), que me avise, por favor.
Cómo veis que no puedan participar artistas de las temporadas segunda y tercera?
Buenos días! Desde el 1 de febrero? Ya me ha caducado otra ganadora!
Yo mantendría la norma de no presentar artistas ya presentados después del último All Stars, es decir, de la tercera temporada. Dejaría libres los de la segunda temporada.
Y para después de la de @icanogar tocaría especial no? Que tal una de Divas coincidiendo con el 8M? Pero claro, necesitaríamos organizadoras.
Comentarios
Pues me a encantado!!!!!
fue fino la prox hacemos una llamada amena por discord simultaneo a esto con la playlist o algo similar
una edicion de los 2000s tambien quedaria fina y la ceremonia ahi hahahah
Ayy me lo perdí pero entré un ratito antes
Hagamos la ceremonia en habbo también
Anoche @Friko hizo unos pronósticos sobre las canciones de los que estuvimos en La Sordería. Me estáis votando bien, seguid así!
Perdonad, yo no pude, de viaje de vuelta...
Perdonad, tuve movida personal y me jodieron la fiesta
Los votos, a quién se le envían?
Al organizador de la edición
Votado. No me ha costado tanto como en otras ediciones…
Historias de @juxtapositionboy y @Fdkum
Verdad que no @ibu?
Oye que los que habéis ganado algún reto podéis pedirme el premio @LaBecaria @perfect
como se resolvio lo de @Fdkum ? se fue para nunca mas volver?
^ Ni idea... u_ u
Por cierto, pese a no haber gráficas, tal vez mañana os de una pista a todos sobre que tal va vuestra canción
13
Pondría más (todos, de hecho) pero me parece un poco abusar. Me espero hasta que otro diga algún número.
1
Todo por la tuenti
2
Venga, entre les tres!
Yo digo 5.
9
Pares! Digo... Tijeras!!
13
Pardiez @20thcenturyboy , acertarte a la primera
wow! din din din, premio a elegir!
Historias de @Zarko y @Terated
Esa historia siento que me pasaria hahahahahaha
Pero @terated estás jugando? Cuántas francesas hay?
jajajajaja la reina de las cerdas...que después tiene una super pecera limpita, me encanta XD
@angelmédano, sí.
Y vas a votar a @angelmédano ? Yo me lo estoy pensando.
@Terated siempre pasa de votarme. Pero confío en ti @icanogar
si supieseis quienes han votado a quien... jejeje
@angelmédano de eso no estoy seguro, pero me parece que tampoco he recibido puntos de tu parte jajaja.
Yo quiero confesar que le di mis 12 puntos a:
y que resulta que no participaba y no se podia votar
No sé insertar GIFs. Soy basura.
No sé insertar GIFs. Soy basura.
es camp
A veces hay que comprimirlos antes, no deja meter cosas de más de un mega, creo
mi rey tienes que pulsar el loguito de imagen y ahi insertas el link del GIF te recomiendo que no pesen mucho de lo contrario no te saldra @HoneyD
o puedes poner uno que tengas en tus archives
diox mis amigues NO BINARIES
que forma de gozarlo
Cuando son los resultados?
cuando me deis todos los votos
Aprovecho para avisar de que la siguiente ronda (la 64?) será de canciones publicadas a partir del 1 de febrero de 2021 y que el buzón se abrirá inmediatamente después de que @Frikomid anuncie ganadora. Las canciones se presentarán (y aparecerán en la playlist) de acuerdo al orden de llegada, salvo lo que decidan quienes ganen algunos juegos.
En esta ronda va a ser importante el número de participantes, así que si alguien tiene previsto no participar (o retornar @Fdkum @devilvioletrose), que me avise, por favor.
Cómo veis que no puedan participar artistas de las temporadas segunda y tercera?
Buenos días! Desde el 1 de febrero? Ya me ha caducado otra ganadora!
Yo mantendría la norma de no presentar artistas ya presentados después del último All Stars, es decir, de la tercera temporada. Dejaría libres los de la segunda temporada.
Y para después de la de @icanogar tocaría especial no? Que tal una de Divas coincidiendo con el 8M? Pero claro, necesitaríamos organizadoras.
venga hoy último día para darme los votos, no me hagáis la putada de tener que ponerme a contar reservas u os desintegro!!!
Historias de @narizsusia y @aallvvaarroo
Por cierto para cuando un yogurt caducado? Ya quiero ganar!