Ahora mismo me siento como cuando en las películas frenan el coche al borde justo de un precipicio, sabiendo que he estado a punto de darle 12 puntos a @20th pero al final el destino quiso evitarlo y preservar mi cordura.
Ya tengo los resultados. Con las reservas ha habido MUCHOS cambios. Algunas han subido mucho, otras... no. Una canción ha conseguido 2 12's tras las reservas (wow). Luego empezamos y mañana terminamos.
@20thcenturyboy también fui consciente de que la mayoría ya habría votado y que aquí nadie me cree jeje.
No se podría haber evitado este drama? @Johnny_Utah con una canción cada vez que entras al baño a retocarte y poner el pino te hubieras escuchado la playlist bien
Vamos que sumo 4 puntos más. Mi canción era así, de no desagradar pero no ser.votada, es decir término de top 15 en vuestros corazones, pero top 25 en la clasificación, porque no despierta grandes cosas en los dos movimientos masivos del contest. Soy consciente de todo esto.
Yo la dejé en reserva por un poco obvia pero me gustó. Y nadie le da pena nuestro amigo Marco? Conociendo a nuestra cerdita favorita quien sabe si se dejó los cascos adrede en casa cada día sabiendo que le esperaba un mal resultado. O eso pensaba. Yo le di al final 2 puntos porque sonaba diferente en la lista. Era frescura como ella misma.
Qué duda cabe que, cuando friko ha avisado de su descalificación, ese detalle me ha ayudado a sobrellevar el hecho de que sus votos por KARP iban a quedarse en el mismo limbo que los 10 que le iba a dar yo.
Sobre mis votos... KARP suena a The Knife, me he escuchado toda la discografía de Karp tras escuchar esta canción y me ha encantado. Elephant me ha parecido un temazo la mar de agradable, y Melt Yourself Down... conocía al grupo, le tenía perdido y volver a saber de este me ha encantado.
Comentarios
Ahora mismo me siento como cuando en las películas frenan el coche al borde justo de un precipicio, sabiendo que he estado a punto de darle 12 puntos a @20th pero al final el destino quiso evitarlo y preservar mi cordura.
Ya tengo los resultados. Con las reservas ha habido MUCHOS cambios. Algunas han subido mucho, otras... no. Una canción ha conseguido 2 12's tras las reservas (wow). Luego empezamos y mañana terminamos.
¿Quejas? ¿Preguntas? ¿Ruegos? ¿Reclamaciones? ¿Amenazas? ¿Comentarios?
me voy a perder todo esto que trabajo de tarde. esa es mi queja.
Intuyo que quedaré cuarta
Yas
@20thcenturyboy también fui consciente de que la mayoría ya habría votado y que aquí nadie me cree jeje.
No se podría haber evitado este drama? @Johnny_Utah con una canción cada vez que entras al baño a retocarte y poner el pino te hubieras escuchado la playlist bien
Cantidad de veces que cada canción ha sido votada como reserva 1 o 2 ¡¡¡ANTES DE LA DESCALCIFICACIÓN DE LAS 2 PERSONAS QUE NO HAN VOTADO!!!
@Bob_Msc yo creo que no te ha ido mal. He votado fuerte a @el_maguan y @erasmusborracho gggrrrrrrrrrr
Como sabía lo de Álvaro. Que querría salir la primera
Pudiendo habernos votado fuerte a Cate y a mí (como empezaba a ser tu costumbre .-D )
He elegido la canción pensando en ti @angelmédano. Que yo quiero gustar a todo el mundo.
Muy fans de mi historia en la frutería @Frikomid. Soy yo total.
A las 15:00 o 16:00 según me acuerde empezamos con los resultados y tal!
AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA NO ME LO PUEDO CREER!
Ando hiper liado pero siempre estoy al tanto de las fechas de todo, no sé que me ha pasado esta vez jooooooooooooo
Total Magui te has marcado un Blu Fiefer total.
Mi historia de locura. Lo que daría por tocar ahí.
Giro argumental inesperado! (Y van ya unos cuantos...)
Solo os digo que como la ronda que viene me montéis un circo de tres pistas parecido, me cojo el primer Ryanair y os arranco la piel a cachos.
Vamos que sumo 4 puntos más. Mi canción era así, de no desagradar pero no ser.votada, es decir término de top 15 en vuestros corazones, pero top 25 en la clasificación, porque no despierta grandes cosas en los dos movimientos masivos del contest. Soy consciente de todo esto.
Muchas de esas reservas pueden ser R2 y no afectar nada los puntos finales, también te digo.
Magui volviendo al armario en 2022. Pérez Hilton vuelve a 2007
Los R2 ganarían 1 punto, los R1 ganarían dos puntos. Puede haber unos cuantos cambios.
Es que luego me dicen que solo traigo peluquería disfrutona!
…y es verdad.
^^ bueno eso en gente que ha votado las dos canciones descalificadas
@angelmédano vengo a ponerte una denuncia. He puesto en una posición alta y tú me has puesto en R3
Yoniyuta, pásame tu dirección postal por DM, que te quiero enviar un regalito.
No te asustes porque haga tick tack, es un reloj.
es verdad jaja. Sabía que en francés algo me darías.
Más bien por la artista, pero si. Jajaja
Había alguna canción en francés?
Ay, un reloj! Qué ilusión! Gracias
Qué pena me da por la de Donna, era temazo.
Archi tQ
Yo la dejé en reserva por un poco obvia pero me gustó. Y nadie le da pena nuestro amigo Marco? Conociendo a nuestra cerdita favorita quien sabe si se dejó los cascos adrede en casa cada día sabiendo que le esperaba un mal resultado. O eso pensaba. Yo le di al final 2 puntos porque sonaba diferente en la lista. Era frescura como ella misma.
Yo le dí 10 puntazos a la gorrina italiana.
Qué duda cabe que, cuando friko ha avisado de su descalificación, ese detalle me ha ayudado a sobrellevar el hecho de que sus votos por KARP iban a quedarse en el mismo limbo que los 10 que le iba a dar yo.
Yo esto lo pensé también pero no quería decir nada.
Donna missel era de mis favoritas
A Donna le di 10 puntos la anterior vez y 12 ésta
Votos de @Frikomid
Sobre mis votos... KARP suena a The Knife, me he escuchado toda la discografía de Karp tras escuchar esta canción y me ha encantado. Elephant me ha parecido un temazo la mar de agradable, y Melt Yourself Down... conocía al grupo, le tenía perdido y volver a saber de este me ha encantado.
PD: Felicidades Juxtaaaaaaa
Hoy es el cumple de @juxtapositionboy mandenle dinerita
Felicidades Juxta! ya te va tocando volver a ganar eh?
Coincido en un 70% con Frikomid y dentro de ellos le hemos dados los mismos puntos a varios.
Felicidades juxta amo
Votos de @bigchichi23
Tq
Chichi que mala eres jodía
Es que menudo temazo
Ángel, soy la mejor
A ver cuánto duro en el top 5...
Alguien me ha votado?
Votos de @wastydkyss
Sí, @wastydkyss se ha encargado de neutralizar en lo posible el sentido de los dos votos anteriores .-DD
Gracias wastys tq
La honey se viene fuerte
Gracias @chichi por los Díez puntazos
Bieeeen, salgo de la zero zone.