Quedan los votos de: @el_maguan , @perfect y @molinero pero... ocurre algo con uno de ellos... Son votos c̶̢̽̓͊̎͐́̑͐̈́̒̊͝ͅȍ̴͙̙̳̰̼̻̣͖̰̙̅̂r̶̨̲͈̫̖̪̲͕̪̲̭͔̀̈́̉̒͂̈́͋̈̐̀̈͘r̴̨̛͑̒̄͗̽͂͌̄͌̍̐͝u̶̧͓̝͚͎̰̞̜̗̟̫͙̲̥̎̀͆̆͆ͅp̶̠̩͕̦̪̒̔̽̑̑̉t̸̡͚͕̖̲̯̖̻̰̬̬̮͙͖̭̀̋͘͝o̷̡̡̻͍̪̙̩̞̻̤̬̜̱̯̘͌̕͘͝s̷̨̢̛͕̤̼̦̖̞͚̤̞͚̘͔̀̋̽̓̄́̇̔̾͆̎̉͘
Chiquis, me ha surgido un compromiso ineludible y hasta las 6 más o menos no voy a estar en casa y no voy a poder colgar los resultados y el final de la historia, perdón >///<
Y después de la proclamación de la ganadora, verificación de Excels, felicitaciones, catarsis, duelos y quebrantos... presentación de la siguiente ronda y apertura de buzones. Se pueden presentar canciones publicadas desde el 1 de febrero de 2021.
ala ya tenemos tarea para esta mañana. A ver que presento que mi incursión en la canción francesa por ahora ha sido un fracaso. Aunque me sigue pareciendo que es de las mejores canciones junto a la de Karp.
Yo para la siguiente edición ya tenía canción seleccionada, pero ayer descubrí una joyita, y no se qué hacer. Porque ya me pasó lo mismo con la de Zee Machine y me enviasteis al fango sin miramientos.
Comentarios
A que me pasa perfect?
Qué exigente, ángel, que te he dado un puntito, con lo valiosos que son
@icanogar y yo en estos momentos
Somos moderadamente cool .-D
Gracias bob tq
A ver plot twist... Las dos descalificadas no están descalificadas?
Me da miedo a decir algo hasta no ver el plot twist
Opino lo de @chichi. Es que sus puntos se han ido sumando en el excel.
Choca!
Eso significaría que gana la Tuenti igual
Se lo merece.
Ay @Bob_Msc gracias por los 12
Votos de @20thcenturyboy
Cuantos faltan dios
Gracias tq tuenti
Madre mía que voy cuarto !!! (a bastante distancia del top3).
SAle todo hoy???
Votos de @juxtapositionboy
Pero prometió cliffhanger y de momento no lo veo
Gracias juxta tq como ya sabes
Igual el plot twist son las hostias que me vais a dar cuando veáis que no hay plot twist jajajaja
O tal vez...
Votos de @Terated
Quedan los votos de: @el_maguan , @perfect y @molinero pero... ocurre algo con uno de ellos... Son votos c̶̢̽̓͊̎͐́̑͐̈́̒̊͝ͅȍ̴͙̙̳̰̼̻̣͖̰̙̅̂r̶̨̲͈̫̖̪̲͕̪̲̭͔̀̈́̉̒͂̈́͋̈̐̀̈͘r̴̨̛͑̒̄͗̽͂͌̄͌̍̐͝u̶̧͓̝͚͎̰̞̜̗̟̫͙̲̥̎̀͆̆͆ͅp̶̠̩͕̦̪̒̔̽̑̑̉t̸̡͚͕̖̲̯̖̻̰̬̬̮͙͖̭̀̋͘͝o̷̡̡̻͍̪̙̩̞̻̤̬̜̱̯̘͌̕͘͝s̷̨̢̛͕̤̼̦̖̞͚̤̞͚̘͔̀̋̽̓̄́̇̔̾͆̎̉͘
Mi primer doce terated tq
Mañana... a̵͓̹̒̚n̶̮̅ͅů̸̱͝ǹ̶̗͙c̶̳͋i̴̤͛ạ̴͛m̴̭̰͋̀o̶̱͒s̸͎͌ ̴̦̺̊͊r̶̼͕̆͗ȇ̴̲̰s̴͙̰͒͒u̴̪͌l̴̘̹̓͒t̶̡̺̆a̸͙͂͝d̶̩͓̐o̷͖̔̿s̷̭̓ y... g̶͗̂͗͜͝͠a̵̙̓̑n̵̍͒̕ͅẳ̷̡͉̦̻͒͐͝d̷̮̼͚̙̺̂̔̃́ö̸̼̯͖̦͔́̃͋͂͠r̸̨̃̀̕͠.
https://tenor.com/es/ver/shock-pretends-to-be-shocked-drag-queen-oh-look-around-gif-9989935
Diferencia histórica entre el top3 con el resto. Confío mañana en Perfect y Molinero. No daba un duro por la de chichi la verdad. Is Chichi back?
Bueno, nunca me he ido. Que tengo dos plantas y un bronce este temporada. Creo que seré la nueva Summy o la nueva nariz
Chill chill chichi?
@Terated gracias por los puntos! Sientan de maravilla de buena mañana.
Team Tuenti que me ha salvado del fango
@Zarko gracias a ti también!
@bigchichi23 me encantó mucho tu canción. @aallvvaarroo la tuya también. Estaban muy igualadas, pero tuve que decidir cuál ponía mejor.
Ya toy redy pa quedar cuarta
Chiquis, me ha surgido un compromiso ineludible y hasta las 6 más o menos no voy a estar en casa y no voy a poder colgar los resultados y el final de la historia, perdón >///<
No pasa nada. Estaré trabajando. Peor es morirse
X cierto Chichi tienes un papel vital en el final de esta historia
Sobre las 20 me puedo conectar
Yo también sobre las 20 o 21
Bueno que no sabía que esto estaba ya.
Me gusta ese top3 juapo que hay ahora.
Y después de la proclamación de la ganadora, verificación de Excels, felicitaciones, catarsis, duelos y quebrantos... presentación de la siguiente ronda y apertura de buzones. Se pueden presentar canciones publicadas desde el 1 de febrero de 2021.
ala ya tenemos tarea para esta mañana. A ver que presento que mi incursión en la canción francesa por ahora ha sido un fracaso. Aunque me sigue pareciendo que es de las mejores canciones junto a la de Karp.
Déjà vu merece top 10, además era mi canción para esta edición. Hacia mucho que la tenía guardada, pero por el trabajo no pude presentarla antes…
También te quité Personal Shopper de Steven Wilson. Te honra darme los 12.
Yo para la siguiente edición ya tenía canción seleccionada, pero ayer descubrí una joyita, y no se qué hacer. Porque ya me pasó lo mismo con la de Zee Machine y me enviasteis al fango sin miramientos.
Por qué ya no me queréis?
Yo tq
Cuando se acaba esta guarandinga?
El viernes q viene tendremos una lista chachipiruli de canciones. Y podremos ir incluso a escucharlas juntos a la Sordería.
@aallvvaarroo necesitas un buen bop!!
Anda, si esto no ha terminado aún. Pues me alegro del top 3. Creo que es la primera vez que he votado a tantas de las que quedan arriba.
Bueno pues... ¿terminamos?