Con 5 votos hasta el momento vemos que KARP ha gustado mazo que flipas, que la Hatchie le ha derretido los corazones a la gente, que Mine tiene mucho tirón y que aunque Marco Mengoni tenga small dick energy (perdón pero me hizo mucha gracia) como decían por ahí antes, le queremos en nuestros corazones.
Vengo a ser honrada...pero me han aparecido 3 puntos de la nada. ¿Que los agradezo eh? Y que no me van a salvar del fango, pero bueno, es de buen gusto decirlo.
@Victornoe yo iba a mandar una canción de esa índole, pero me la quise guardar para más adelante, así que he sido coherente. Me parece que aportaba variedad a la playlist y para mi eso ha primado.
Sorry @chichi e @icanogar Fue sin querer queriendo...
@HoneyD Gracias por esos 10!!! Que seré los únicos que pille
También quiero explicar que Hatchie y Eartheater probablemente eran mis 12, pero ya las conocía mucho. Aún así voté a ambas y alto.
También quiero decir que hay canciones que me gustaban pero me he dejado llevar por lo que me gustaba y un poco por la variedad, que ya lo he dicho varias veces, y pecando yo esta vez de poco riesgo.
Aquí contemplando adelantamientos por izquierda y derecha.
Reconozco que me mola este sistema Eurovisión, pero qué incómodo debe ser para los que lo hacéis, retorciendo la excel de mala manera.
No @el_maguan porque sería demasiado engorroso modificar la posición de los votos en el excel cada vez que tal para que cual, sería una movida que flipas tbh
Comentarios
este chico sí que sabe. Sexto, me planto.
Si ángel se planta, ¿que debería hacer yo?
Estoy por echarme la siesta, esto ha empezado demasiado bien. Ya verás tú.
Der Elefant ha venido para quedarse. Pero los votos a 50/50 cuándo llegan?
Votos de @HoneyD
Una más que sabe votar
Ya sabía yo que cuatro votantes seguidos era demasiado pedir, pero hace una tarde fabulosa. En vez de siesta me voy a pasear.
Por cierto, que no había dado la bienvenida a @HoneyD .
Suerte, aunque conmigo no te has estrenado muy bien. No lo tendré en cuenta.
Con 5 votos hasta el momento vemos que KARP ha gustado mazo que flipas, que la Hatchie le ha derretido los corazones a la gente, que Mine tiene mucho tirón y que aunque Marco Mengoni tenga small dick energy (perdón pero me hizo mucha gracia) como decían por ahí antes, le queremos en nuestros corazones.
este chico promete, espero que repita.
Votos de @LaBecaria
Que raro la becaria ni votandome
Esta chica, sin embargo, nos ha vuelto a traicionar.
No puedo creer el único cero participante que queda...
Vengo a ser honrada...pero me han aparecido 3 puntos de la nada. ¿Que los agradezo eh? Y que no me van a salvar del fango, pero bueno, es de buen gusto decirlo.
Omg becaria gracias por esos 12, no me los esperaba
Becky Becky, tengamos la tarde en paz. Lo de @perfect no lo entiendo. Tranquilo que ya te rise yo.
Mientras, alguno de vosotros viendo como se va a hundir... O no.
@Victornoe yo iba a mandar una canción de esa índole, pero me la quise guardar para más adelante, así que he sido coherente. Me parece que aportaba variedad a la playlist y para mi eso ha primado.
Sorry @chichi e @icanogar Fue sin querer queriendo...
@HoneyD Gracias por esos 10!!! Que seré los únicos que pille
También quiero explicar que Hatchie y Eartheater probablemente eran mis 12, pero ya las conocía mucho. Aún así voté a ambas y alto.
^^^ Sí, yo también arisaré sun a Robert y a alguno que otro más.
@LaBecaria creo que también te llevas algo mío
@Frikomid entre los votos de wastydkiss y HoneyD me has puesto 6 puntos de más.
También quiero decir que hay canciones que me gustaban pero me he dejado llevar por lo que me gustaba y un poco por la variedad, que ya lo he dicho varias veces, y pecando yo esta vez de poco riesgo.
Ibu y yo estamos shocked
Me siento ahora observado gramaticalmente, jeje.
Cada cual con su mala conciencia .-D
A @ibu la suelo votar fuerte.
@Axwell Coño, los de Victornoe, que pensé que los había puesto! si no te das cuenta tú nadie me dice nada!
@votos de @Victornoe
(Ya están sumados)
La Víctornoe tremenda malvada
Fun Fact: @Victornoe es la única persona del Contest que había mencionado a Cate Le Bon en toda la historia de foro. Parece que le dejó frío.
Votos de @icanogar
Aquí contemplando adelantamientos por izquierda y derecha.
Reconozco que me mola este sistema Eurovisión, pero qué incómodo debe ser para los que lo hacéis, retorciendo la excel de mala manera.
Gracias icanogar tq
Ya te dije cuando me interrogaste por privado que era una canción muy bonita.
Si os gusta el sistema Eurovisión para presentar los votos, con el mío vais a FLIPAR.
Dime que lo vas a ordenar por puntos cada vez que actualices la lista
Puedo decírtelo, pero acaso estaría mintiendo. O acaso no.
Ese álbum de cate le bon del 2019 me dio mucho sueño
No @el_maguan porque sería demasiado engorroso modificar la posición de los votos en el excel cada vez que tal para que cual, sería una movida que flipas tbh
Luego hago resumen
hostia que se lo decías a Cano y no a mí, perdón Magu no dije nada
jajajaj @Victornoe normal. Entonces con el de este año, ni lo intentes. Tiene tres canciones y el resto se hace bola, es muy intensita.
Votos de @Axwell
Vamo tq Axwell
@Axwell traidor. No lo digo por mí sino por 50/50 y el elefante.
Toma ya. Qué majo @Axwell . Tú si que sabes.
@icanogar ya dije en Hobba el domingo que 50/50 y Mine no me gustaban nada.
No sé que entiende @Frikomid por despegar. Mira que pensé retirarme esta edición como ha hecho la Utah
Quizá a partir del voto 10 te lluevan todos los doce
Matemáticamente @perfect puedes ganar
@Axwell tiene gusto
Eso no se discute, es la grandeza del Contest .-D Ay, tengo que bajar al Lidl y me da pereza.
Se acabó?