No se para qué son los equipos, pero yo ya aviso, no me escojais, vais a perder si estoy con vosotres. ¿Puedo ser el que reparta aguas o lleve banderitas?
Los ganadores van eligiendo a los integrantes de su equipo como en los colegios cuando se jugaba al fútbol. Os informo en cuanto los equipos estén cerrados.
Y lanzo una primera tanda de canciones sobre las 18:00 hora de Palencia.
Hemos localizado a le corredore perdide en la niebla. Estaba un poco tarumba después de haber entrado al foro y merendarse más de 200 mensajes pero ya ha recuperado sus constantes vitales.
O sea somos 27 salvo resurrección de última hora o aparición mariana.
Me voy al bar un rato, nos vemos a las 18:00 / 17:00 / 13:00 etc.
Un rebaño de ovejas impide q el coche de la organización salga de BERLINO EST. Comenzaremos con la presentación de las warachas corredoras sobre las 18:30 etc. Disculpen las molestias.
Casi me caigo pa' tras cuando he entrado. Esto solo se ve en periodo de resultados. Qué susto.
Lo mejor de todo el carrerón ha sido conocer a Casilda Sabater.
Altın Gün es una banda neerlandesa de acid folk turco. No te digo nada y te lo digo todo. Es imposible no mover aunque sea el pie al ritmillo de la canción, es contagioso!
Altin Gun suena a verbena divertidísima de pueblo de Anatolia, seguro que mi madre ha escuchado esa canción en alguna de sus telenovelas turcas. Amando.
** Potochkine ** suena a una Anna Von Hausswolff urbanita. Amando.
Al Bo Burnham me suena haberle visto en algún video o algo, se me hace conocido. Habría sido mis 12 con "Jezz Bezos" pero... igualmente, amando.
Comentarios
Que te cargas el foro Chichi
Me ha saltado aviso de spam, me meo
Prefería ver fotos de Toñi Prieto, la verdad.
La de priya ragu temazo banneado
jaja
La de natti natasha
jaja
DETENEDLA
jajejijoju
Es que no se para que lo intento
La de vamos con un chiste del WATCH
Que no gano ni al bingo
@bigchichi23 da igual lo largo que sea el mensaje, que son 50 mensajes por página igualmente.
Ganó la angel dios
Enhorabuena @angelmédano ! En cuanto me seque las lágrimas de la risa te pongo el maillot de la Paris-Roubaix, te doy un peluche y te doy dos besos.
@Zarko creo que lo has conseguido!!!
Edit: Pensaba que @angelmédano ya había ganado un minijuego jajaja
@angelmédano es que no te pienso votar en la vida XDDD
Nada. Ni con esas
Casi me cargo el foro
Dios castiga @bigchichi23
Un premio Runner Up al menos que me lo he currado
El premio te lo da @perfect cuando se tenga que comer 50 veces la bio de Leticia Savater.
Pa una vez que gano algo. Las tenía vigiladas.
70 nuevos mensajes, me había asustado y pensé que habíais abierto otro melón
RADIO VUELTA INFORMA
Tenemos patrocinadores!
Importantes empresas del ramo quieren apoyar este noble deporte. Para ello, contactarán con las 7 personas ganadoras de las vueltas clásicas
@20thcenturyboy @Terated
@molinero @LaBecaria
@perfect @Frikomid
@angelmedano
para negociar las condiciones y que constituyan LOS EQUIPOS.
Aviso: la composición de los equipos no tendrá relevancia alguna en el rendimiento de las canciones, ni en los puntos, ni en la general, ni nada.
No se para qué son los equipos, pero yo ya aviso, no me escojais, vais a perder si estoy con vosotres. ¿Puedo ser el que reparta aguas o lleve banderitas?
@Zarko eres de los míos. @perfect , Zarko se viene con nosotros! oleeeeeee
Emmmm no tan rápido .-)
¿Os vais a pelear por mi? Ay que me vais a sacar los colores!
Los ganadores van eligiendo a los integrantes de su equipo como en los colegios cuando se jugaba al fútbol. Os informo en cuanto los equipos estén cerrados.
Y lanzo una primera tanda de canciones sobre las 18:00 hora de Palencia.
Por fin.
Una canción es mucho pedir?
Hemos localizado a le corredore perdide en la niebla. Estaba un poco tarumba después de haber entrado al foro y merendarse más de 200 mensajes pero ya ha recuperado sus constantes vitales.
O sea somos 27 salvo resurrección de última hora o aparición mariana.
Me voy al bar un rato, nos vemos a las 18:00 / 17:00 / 13:00 etc.
@Fdkum vuelve te lo ruego
A ver ese equipito
radio vuelta informa desde el móvil
Un rebaño de ovejas impide q el coche de la organización salga de BERLINO EST. Comenzaremos con la presentación de las warachas corredoras sobre las 18:30 etc. Disculpen las molestias.
Así me gusta. Información precisa para luchar contra el F5
Casi me caigo pa' tras cuando he entrado. Esto solo se ve en periodo de resultados. Qué susto.
Lo mejor de todo el carrerón ha sido conocer a Casilda Sabater.
LA VUELTA AL JNSP CONTEST 64
PRESENTACIÓN DE LAS WARACHAS CORREDORAS
Esta no compite, es la sintonía.
01 - Altın Gün - Maçka Yollari
https://open.spotify.com/track/2dXcAfDx2GMtislQfdlfye
Altın Gün es una banda neerlandesa de acid folk turco. No te digo nada y te lo digo todo. Es imposible no mover aunque sea el pie al ritmillo de la canción, es contagioso!
Hurichová ganadora
02 - Potochkine - Possédée
https://open.spotify.com/track/1l0RqQMgZAASd2B5miN0KQ
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Estoy amando mundovision
03 - Bo Burnham - Sexting
https://open.spotify.com/track/2JpoMxTbzx4xbGT81AnPQI
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Altin Gun suena a verbena divertidísima de pueblo de Anatolia, seguro que mi madre ha escuchado esa canción en alguna de sus telenovelas turcas. Amando.
** Potochkine ** suena a una Anna Von Hausswolff urbanita. Amando.
Al Bo Burnham me suena haberle visto en algún video o algo, se me hace conocido. Habría sido mis 12 con "Jezz Bezos" pero... igualmente, amando.
Te recuerdo amando, @Frikomid
No entiendo nada de toda la perfomance de la @bigchichi23
Bo
04 - Pi Ja Ma - Should I Call U Baby
https://open.spotify.com/track/0Jv6znEgiRN0QpJXQ9aaWA
Quedáis todas invitadas a mi fiesta del PI JA MA.
Bo es actor, guionista y director. Tiene “8th Grade” que es maravillosa. Y sale como actor en “Promising Young Woman”, tambien brutal.
El año pasado hizo este especial en Netflix por el confinamiento que esta medio gracioso: “Inside”.
De nada al que lo ha enviado y no ha puesto la descripción, que ya le he hecho el trabajo.