Después de un arduo día generando contenidos, me dispongo a escuchar POR FIN la playlist acompañado de UN POLVORÓN que ha aparecido detrás de un cojín.
Pi Ja Ma: Es como Elefant de la versión pasada, pero sin nada que ver una de la otra. Amando.
Pelejei: Siempre me gustó Brasil. Amando.
Bloody Samaritan: Odio a Beyoncé.
Sustancia: ¿Esto cuenta como susurradora? Amando.
In My Bag: no se xD
¿Quien?: Una bizarrada muy de las mías. Amando.
Pause: Esto es top 10 de Eurovision de un país de estos en plan Bélgica sabes?. Amando.
Hay que decir que no he sido nada mirado con las reglas. Si ven algo sospechoso, contacten con los servicios jurídicos de la organización. Pero nos merecemos una ronda de barra libre.
Tb digo que de la edición pasada la que más conocía era la de Eartheater que la adoro y se acabó llevando mis 10 puntos (12 al final por no participar archi)
Tras una primera escucha (que seguro que cambio de opinión):
Maçka Yollari: para mí todo lo que no sea anglosajón parte con ventaja. No es el caso de esta.
Possedée: parece la BSO de "Matanza en el cuarto oscuro", que es una película que no existe pero tiene que rodarse solo para que esta canción suene en ella.
Sexting: se encuentra en un punto medio entre los Backstreet Boys y Flight of the Conchords.
Should I Call you Baby: parecen unos Tennis algo descafeinados.
Pelejei: de momento mi favorita.
Bloody Samaritan: un poco descafeinada
Sustancia: un descarte del nuevo de Rosalía?
In my bag:
¿Quién?: Algo bueno es que dura dos minutos y medio. Esta me da que la voy a escuchar más.
Pause: junto Pelejei la que más me ha gustado.
Creo que en general hay más variedad que en la edición anterior. A ver la segunda parte.
Resumen para @Xtian23 y para quien esté un poco perdido:
Somos 28 corredoras: las habituales y además @lecorredoremisteriose y @Tomasa Chester que se incorpora en esta edición. Las ganadoras de siete juegos se han encargdo de escoger miembros para crear equipos.
Quien quiera saber a qué equipo pertenece, que lo pregunte en público.
Eseeeee equipo Deliplus! Vamos a reventar la competencia, recordad que no bastante con que nosotros triunfemos, el resto debe fracasar! @bigchichi23@lecorredoremisteriose@Tomasa Chester
Comentarios
Ñordo lo dice mucho Candela Peña
Después de un arduo día generando contenidos, me dispongo a escuchar POR FIN la playlist acompañado de UN POLVORÓN que ha aparecido detrás de un cojín.
De momento, sólo conocía la primera. Ese grupo lo envié, efectivamente, de suplente a Mundovisión.
Possédée: Me ha poseído. Todo lo dark me pone. Espero que no sea de 20th otra vez.
No puedo valorar pero lo haría con gusto.
Pi Ja Ma: Es como Elefant de la versión pasada, pero sin nada que ver una de la otra. Amando.
Pelejei: Siempre me gustó Brasil. Amando.
Bloody Samaritan: Odio a Beyoncé.
Sustancia: ¿Esto cuenta como susurradora? Amando.
In My Bag: no se xD
¿Quien?: Una bizarrada muy de las mías. Amando.
Pause: Esto es top 10 de Eurovision de un país de estos en plan Bélgica sabes?. Amando.
De momento ya tengo mis 12's asignados :B
Es gracioso ver la constante de que, cuando una ronda se califica como monótona, la siguiente siempre sale bastante estrambótica. Jajaja
Según iba recibiendo canciones ya os dije que se venía bizarrita, pero visto lo visto me quedé corto.
De momento mis 12 para In My Bag
Sexting: 5 millones de oyentes que tiene el colega. No es para tanto no? Eso sí, es estilosa. Sonido muy de tiktok. Muy bien producida.
Hay que decir que no he sido nada mirado con las reglas. Si ven algo sospechoso, contacten con los servicios jurídicos de la organización. Pero nos merecemos una ronda de barra libre.
De barra libre nada.
Policonporra.gif
Para mí la más obvia la primera. Tenía guardada una de ese grupo para Mundovision
Pijama: coqueta, delicada. Me ha gustado. El giro de ritmo del final no se si me gusta o no pero la hace diferente.
Pelejei: soy más de Snickers que de Bounty.
Tb digo que de la edición pasada la que más conocía era la de Eartheater que la adoro y se acabó llevando mis 10 puntos (12 al final por no participar archi)
Ayra Starr: soy más de Missandei
Me he puesto la playlist. Me vengo
Mirad niñas como vengo
Tras una primera escucha (que seguro que cambio de opinión):
Maçka Yollari: para mí todo lo que no sea anglosajón parte con ventaja. No es el caso de esta.
Possedée: parece la BSO de "Matanza en el cuarto oscuro", que es una película que no existe pero tiene que rodarse solo para que esta canción suene en ella.
Sexting: se encuentra en un punto medio entre los Backstreet Boys y Flight of the Conchords.
Should I Call you Baby: parecen unos Tennis algo descafeinados.
Pelejei: de momento mi favorita.
Bloody Samaritan: un poco descafeinada
Sustancia: un descarte del nuevo de Rosalía?
In my bag:
¿Quién?: Algo bueno es que dura dos minutos y medio. Esta me da que la voy a escuchar más.
Pause: junto Pelejei la que más me ha gustado.
Creo que en general hay más variedad que en la edición anterior. A ver la segunda parte.
Cómo vuelan los cuchillos, madre mía. Y qué pronto aprenden algunos .-D
Salvo por la primera tampoco es que haya mucha variedad. A ver la hay pero nada extrema.
Altin gun: me suena antigua. A ver cómo crece
Potochkine: mola, pero le falta un pincho
Bo Burham: me aburro
PI JA MA: Lo que decía honey
Marina Sena: uy se me está moviendo el cucu. Dame más de eso
Ayra Starr magui eres tú? Mis 12 por ahora
Judeline: hemos traído cosas similares y mejores
Justine Skye: meh
La texana: meh interesante
Eddy de pretto: me llora la chocha mientras bailo. SI
@bigchichi23 hazme un resumen de esto que no entiendo nada de loq ue esta pasando
odio las miniaturas del foro ninguna foto queda bonita
será esta porque la bicicleta me parece 0 aeestetica
@Xtian23 nada bb, don icanor parra haciendo juegitos con temática de bicicleta y esta gente amenizando el evento, le está quedando chevere la ronda
Resumen para @Xtian23 y para quien esté un poco perdido:
Somos 28 corredoras: las habituales y además @lecorredoremisteriose y @Tomasa Chester que se incorpora en esta edición. Las ganadoras de siete juegos se han encargdo de escoger miembros para crear equipos.
Quien quiera saber a qué equipo pertenece, que lo pregunte en público.
Llevamos 10 canciones presentadas
https://open.spotify.com/playlist/4zl5jBEHqGsf6sfRjoJIYc
y hoy liberaremos el resto (a partir de las 13:00 / 12:00 / 08:00 etc.).
Hoy no hay juegos, las protagonistas son las canciones... y las reseñas venenosas.
@Victornoe me encanta lo de icanor parra, y me alegra que te esté gustando la ronda. Pienso hacer algún juego a una hora que os convenga.
¿Yo sigo estando en el equipo de @Frikomid ?
Vamos equipo!
Presentamos al equipo
compuesto por @Bob_Msc, @Zarko, @wastydkyss y su capitán @molinero
El equipo ganador.
Presentamos el equipo
compuesto por @narizsusia @aallvvaarroo @HoneyD y su capitán @Terated
Vamo
Presentamos el equipo
compuesto por @bigchichi23 @lecorredoremisteriose @Tomasa Chester y su capitán @Frikomid
Creo que es el equipo más explosivo de todos.
Mama menudo tim
Pues claro!! Con suerte, uno de nosotros llega al TOP10 esta ronda jajaja
Me veo en el equipo 5Js con la cerda
Presentamos el equipo
compuesto por @fdkum @erasmusborracho @Victornoe y su capitán @perfect
Aupa esos 100Mon!
Solevita son los zumos del LIDL en España también? Me entró la duda.
Eeeeeh todo gente icónica en Solevita
Eseeeee equipo Deliplus! Vamos a reventar la competencia, recordad que no bastante con que nosotros triunfemos, el resto debe fracasar! @bigchichi23 @lecorredoremisteriose @Tomasa Chester
@aallvvaarroo Ya lo sabes? Dímelo por privado.
Me alegra ver que @Fdkum sigue con nosotros
Me encanta mi equipo. Cervecita en medio de la etapa, para qué esperar al final?
Yo estoy descansando
Chichi, así no ganamos ni el tour de Cuenca! Ya nos acaba de adelantar @Zarko , saca las chinchetas y que no te vean!!!
Presentamos el equipo
compuesto por @Johnny_Utah @Axwell @el_maguan y su capitán @20thcenturyboy