Bueno amigas, el pueblo ha hablado y estos son los resultados:
Lo siento por las 4 personas que han votado NO. Pero creo que molaria intentarlo. Estoy aqui para la ayuda que necesiten. En la historia del Contest han ganado 5 canciones que entrarian en esta tematica. Asi que tan dificil no puede ser.
Algunas personas me han escrito ya con ciertas dudas:
Dejamos entrar a bandas femeninas que colaboren con musicos hombres en sus directos?
Cambiamos el 'solo mujeres' por 'prohibido hombres' para que personas no binarias puedan participar?
Comentarios
Veamos:
Qué horror. Nuestro Surrender mola mucho más!
Quien utiliza Apple Music? si han votado que cambien los votos si quieren no?
Y a mi, me quiere votar alguien por favor?
Votadísimo.
Veo claro que esto está entre 2 canciones.
En cambio el fango lo veo reñido entre muchas. La mía incluída.
Ganó HAHA?
^ Capaz eres de dejarla en R1.
Bueno amigas, el pueblo ha hablado y estos son los resultados:
Lo siento por las 4 personas que han votado NO. Pero creo que molaria intentarlo. Estoy aqui para la ayuda que necesiten. En la historia del Contest han ganado 5 canciones que entrarian en esta tematica. Asi que tan dificil no puede ser.
Algunas personas me han escrito ya con ciertas dudas:
La premisa de partida es bastante restrictiva, por mí bien que se dé después un poco de manga ancha. O sea sí a todo.
Por mi parte: estamos a 5 votos de la meta volante de Paymogo (21/28). Si os dais un poco de vida, llegaremos esta noche.
Pues sí, estoy con @icanogar
Me he puesto a mirar mis playlists de hace años y ahora tengo 3 temazos, ¿qué hago súper?
Estoy mirando la general para ver qué puede pasar... y pueden pasar cosas.
Que se deshacen los empates por el 3. y el 9. puesto, fijo.
Uuu el 9. Yo en un rato estoy I think
Porfa. Quien haya presentado HAHA que me lo diga por privado. Es que es la mejor
Has sido tú Chichi
@narizsusia @aallvvaarroo esta ronda desempatamos eh? jajaja a ver quien gana :B
Uy, que yo estoy empatado con la @Chichi y dicen que desempatamos. Mala señal, que la @Chichi va de plata en plata
De doce personas depende! La carrera está abierta: aún podría coronarse el bueno de Richard Virenque.
@erasmusborracho no he sido yo, pero alguien me la ha "robado" de una famosa playlist. Que yo la había añadido ahí
BAIA BAIA
De hecho, Richard Virenque acaba de pegar un salto interesante.
HA GANADO HA?
NO, BRÖ, TODAVÍA NO
Votado, y desde ya: #teamHAHA
TEAMHAHA
Aún recuerdo que el año pasado unas cinco locas le dimos cinco doces a Tokischa. Icónica. Espero que esta vez gane nuestra favo
¿#TEAMHAHA anymore?
@aallvvaarroo si que se valdran colaboraciones.
Antes de que acabe la semana vuelvo a poner las reglas.
Me caía bien la broma y casi entra en mis 12, pero ya se les está yendo la olla LOCAS!!!
.#TEAMHAHA
Me acaban de entrar dos votos. Habrán sucumbido a los cantos de sirena o habrá hablado su corazón?
HAHA
Me viendo cosas.
Dos warachas han pasado de los 100 puntos y una está a un tris de hacerlo.
Más información tras el paso por la meta votante de Paymogo, que está a dos votos de distancia.
Mama. Nos venimos fuertecitas
Qué descompensado el pelotón! y que envidia, ya no las veo!
Agnes is shaking
Y solo me queda un minirreto, pero os veo ansioses.
Date
Estamos a un voto de la meta volante de Paymogo! Y después de la gráfica, avituallamiento = minirreto.
Voten por HAHA douze points
Ya está, me declaro totalmente anti hahá, jojó y jujú >///<!!!
Tachuelas en las ruedas al próximo que lo mencione!
La que no vote HAHA es hehetero.
UwU
HAHA tiene algo que me recuerda a Hot Chip…
Justo estoy con Hungry Child de Hot Chip en repeat
Para limpiarte los oídos del suplicio de lista que te hemos endiñado?
Como va HAHA y la mía?
Hasta cuando se vota cariños?
hoy a las 20:10
kha?