Pues yo aparte de la gracia la primera vez que la escuchas, poco más le veo a HAHA. Pero en fin, que si gana, pues que gane.
¿No iba a ganar Justina? Aclárense que aún no he votado, ja ja (o sea ha, ha)
Con lo bien que lo estábamos pasando y esto va a acabar en guerra civil... Tengo votos suficientes para sacar la gráfica (21/28) pero me da miedo la que podéis liar.
George Hincapie sigue en cabeza, con Edita Pučinskaite que se le ha pegado como un chicle. Marianne Martin ha perdido enlace con el dúo de cabeza mientras Jeannie Longo y Rigoberto Urán siguen tirando del pelotón.
Hay 10 canciones que ya no tienen opciones. Meritorio rendimiento de Richard Virenque que acabandona el puesto de cola.
Recuerden que Fernando Escartín (anteriormente 4.) y Elisa Balsamo (anteriormente 15.) no aparecen en la tabla.
La clasificación por equipos es mejor que la vean ustedes mismos:
Tenemos todo el día de hoy y mañana para recibir los 7 votos que faltan. Resistiremos la tensión?
En 2016 se publicó uno de los más bellos himnos a este sano ejercicio. En su letra se mencionan un trayecto y un lugar geográfico que la artista debería mostrar a su pareja.
Hay dos respuestas para dos ganadores. No seas gumia, pon solo una y deja algo para quien venga detrás!
Comentarios
@Xtian23 Tus votos pueden entrar todavía, depende de a quién votes.
@Xtian23 vota bien, vota HAHA
expliquenme lo de edicion RIOT GRRRL?
yo jure ya habia quedado en el fango
@juxtapositionboy @Xtian23 Quedan ocho votos por entrar. Aún puede ocurrir un milagro, o varios.
Hasta cuándo se vota?
Acabo de ponerme Haha y quiero pensar que estáis de broma, aunque la votaría solo por provocarle una úlcera a @Friko
Hasta el jueves pr la noche creo
Ah ok, a ver si voto mañana
STOPHAHA
Por favor, no me hagas que tenga que votarla
TEAMHAHA
Maldita puerca @Johnny_Utah se suponía que teníamos una tregua amistosa!
I HAHATE YOU
^ Hmmpppfff.. ¡¡¡TÚ!!!
HAHA tiene que ganar, es que algunos se toman este juego como si fueran miembros de la academia de los grammys
Pues yo aparte de la gracia la primera vez que la escuchas, poco más le veo a HAHA. Pero en fin, que si gana, pues que gane.
¿No iba a ganar Justina? Aclárense que aún no he votado, ja ja (o sea ha, ha)
Unfold grower y esprintando.
Con lo bien que lo estábamos pasando y esto va a acabar en guerra civil... Tengo votos suficientes para sacar la gráfica (21/28) pero me da miedo la que podéis liar.
Saca saca!
George Hincapie sigue en cabeza, con Edita Pučinskaite que se le ha pegado como un chicle. Marianne Martin ha perdido enlace con el dúo de cabeza mientras Jeannie Longo y Rigoberto Urán siguen tirando del pelotón.
Hay 10 canciones que ya no tienen opciones. Meritorio rendimiento de Richard Virenque que acabandona el puesto de cola.
Recuerden que Fernando Escartín (anteriormente 4.) y Elisa Balsamo (anteriormente 15.) no aparecen en la tabla.
La clasificación por equipos es mejor que la vean ustedes mismos:
Tenemos todo el día de hoy y mañana para recibir los 7 votos que faltan. Resistiremos la tensión?
Equipo gris: 240
Equipo marrón: 240
Equipo verde: 228
Equipo azul: 227
Equipo lila: 129
Equipo rojo: 122
Equipo amarillo: 86
Equipo Amarillo, debería ser marron por estar en el fango
Su patrocinador está enfadadísimo, dice que pasan del ciclismo y que el año que viene meten pasta en La Más Draga.
Qué bien nos están sentando los bocadillos de jamón al equipo negro! Vamos esos montaditos en pelotón
oye que Team HAHA, Menuda canción mas disfrutona. Digna de adicción por ASMR
Que orgullo ser el líder del team marrón. Vamos equipo!
Última ronda de avituallamiento a las 12:00 de Europa Central, 11:00 en Canarias y Portugal, etc.
Estoy
En 2016 se publicó uno de los más bellos himnos a este sano ejercicio. En su letra se mencionan un trayecto y un lugar geográfico que la artista debería mostrar a su pareja.
Hay dos respuestas para dos ganadores. No seas gumia, pon solo una y deja algo para quien venga detrás!
Barranquilla
No.
Santa Marta hasta La Arenosa
desde Santa Marta hasta La Arenosa
Dios qué tortura
Maguan dejame ganar yo me lo merezco
Nunca he ganado una mierda de estas. Hay otra respuesta @Victor, dale rapido
Ya tenemos el trayecto!
Ahora, qué tiene que enseñar la chica a su novio?
También dicen Barcelona
Estamos hablando de la bicicleta?
Shakira le muestra el Tayrona
Enhorabuena @el_maguan y @Victornoe madrugador!
Vista del parque natural del Tayrona, en Colombia.
Pero de qué hablais? XD
Gracias al que madrugada Beyoncé lo ayuda
De nada por la pista eh
@Zarko Hablamos de cultura popular
@bigchichi23 Los juegos los inspiraste tú mismo con el bombardeo de la Wikipedia. No sé qué más pista querías...
¿Qué ha pasado aquí?
Estamos bailando vallenato en lo que empieza la III guerra mundial.
teamHAHA