Hacemos un recesito antes de presentar las primeras ocho posiciones de la clasificación provisional. Recuerden: los votos de cuatro personas se anunciarán, uno por uno, al final.
En cuanto a las acusaciones de DOPAJE... serán infundadas?
esos 4 votos que ya se habrá encargado el abaquista de que creen un buen meltdown
Esta clasificación provisional incluye hasta los votos de @Johnny_Utah inclusive, que fue el 24. ayer a estas horas. Los cuatro votos finales son los de las cuatro tardonas que tuve que perseguir anoche por todo el hotel. SIN TRAMPA NI CARTÓN.
Oye, qué buen fichaje para el Contest @Tomasa Chester, no? Presenta un temazo como el de Echonomist y parece tener buen gusto votando, pues dijo que su favorita es Pink Turns Blue (que también fueron mis 12), canción que me temo ha debido traer cierta lagarta indeseable desde su rojiza atalaya.
Muchas gracias a todos los que confiasteis en Josué, aka La Texana. Es un chaval de Tijuana haciendo cosas muy chulas, aunque todavía la producción no suena demasiado limpia. A mí me quiere sonar a Corcobado o a Don the Tiger pero con algo más de guasa y Angst adolescente.
Era una propuesta arriesgadísima, pero estoy contento!
Y sí, me alegro más de la entrada de @Tomasa Chester con Echonomist que de mi propio puesto, aunque esa canción suene terriblemente a esta... o quizás por eso.
@aallvvaarroo gracias por tus 12. Por los comentarios que hubo, pensaba que no la votarías tan alto (Es cierto que tiene un timbre un poco irritante a lo Nathy Peluso jajajaja). Una pena no haberte votado a @HoneyD ni a ti . Al menos @narizsusia sigue en la carrera. Gracias también a @LaBecaria por sus 12 puntos, a @juxtapositionboy y @HoneyD por sus 10 y al resto que me ha votado!! Me alegra haber logrado un TOP9 (Edit: de manera provisional)
@angelmédano me gustaría una explicación en profundidad de la review que hiciste a Pelejei jajaja. Si esa canción era un Bounty, cómo sería una Snickers para ti?
@Terated intenté no herir sentimientos con mis reviews. Nada, que no la iba a votar porque prefería a otras de ese estilo. Pero no me disgustó para nada.
Qué quedan? 3 francesas, 4 con HAHA? Porque me están pinchando las ruedas las jodidas.
Fernando Escartín es... @ibuprofeno (PLAS). Se reincorpora a los resultados después de que un pitecántropo provocase su caída en la subida a los Lagos.
Comentarios
Hacemos un recesito antes de presentar las primeras ocho posiciones de la clasificación provisional. Recuerden: los votos de cuatro personas se anunciarán, uno por uno, al final.
En cuanto a las acusaciones de DOPAJE... serán infundadas?
Esta clasificación provisional incluye hasta los votos de @Johnny_Utah inclusive, que fue el 24. ayer a estas horas. Los cuatro votos finales son los de las cuatro tardonas que tuve que perseguir anoche por todo el hotel. SIN TRAMPA NI CARTÓN.
estoy reventado eh?
Oye, qué buen fichaje para el Contest @Tomasa Chester, no? Presenta un temazo como el de Echonomist y parece tener buen gusto votando, pues dijo que su favorita es Pink Turns Blue (que también fueron mis 12), canción que me temo ha debido traer cierta lagarta indeseable desde su rojiza atalaya.
Muchas gracias a todos los que confiasteis en Josué, aka La Texana. Es un chaval de Tijuana haciendo cosas muy chulas, aunque todavía la producción no suena demasiado limpia. A mí me quiere sonar a Corcobado o a Don the Tiger pero con algo más de guasa y Angst adolescente.
Era una propuesta arriesgadísima, pero estoy contento!
Y sí, me alegro más de la entrada de @Tomasa Chester con Echonomist que de mi propio puesto, aunque esa canción suene terriblemente a esta... o quizás por eso.
Ahora sí que me meto a la reunión.
Lo que llevamos hasta ahora, clasificación provisional sobre 24 votos:
Explíquenme lo de provisional porfa
Mis favoritas se han quedado fuera del top 10…
Quién es @Tomasa Chester al final?
Victor, que no ha sumado los votos de los 4 últimos que votaron ayer.
Okay y los colores qué significan?
@aallvvaarroo gracias por tus 12. Por los comentarios que hubo, pensaba que no la votarías tan alto (Es cierto que tiene un timbre un poco irritante a lo Nathy Peluso jajajaja). Una pena no haberte votado a @HoneyD ni a ti . Al menos @narizsusia sigue en la carrera. Gracias también a @LaBecaria por sus 12 puntos, a @juxtapositionboy y @HoneyD por sus 10 y al resto que me ha votado!! Me alegra haber logrado un TOP9 (Edit: de manera provisional)
@angelmédano me gustaría una explicación en profundidad de la review que hiciste a Pelejei jajaja. Si esa canción era un Bounty, cómo sería una Snickers para ti?
@Terated intenté no herir sentimientos con mis reviews. Nada, que no la iba a votar porque prefería a otras de ese estilo. Pero no me disgustó para nada.
Qué quedan? 3 francesas, 4 con HAHA? Porque me están pinchando las ruedas las jodidas.
Con otras te refieres o otras cantantes brasileñas? Tengo curiosidad por saberlo jajaja
No, iba más por el estilo. Bounty me gusta pero la Snicker es mi debilidad absoluta
Con otro timbre puede que la hubiera votado pero oye que no hay manera con la peluso
No me estoy enterando de nada, pero vaya, fango esperado y poco cambiará con los puntos que falten.
Ocho esforzades corredores se mantienen en cabeza decarrera:
@ibuprofeno @Johnny_Utah @narizsusia @KikoCuadrado
@el_maguan @juxtapositionboy @angelmédano @bigchichi23
Seguimos?
Legends only
vamonossssssssssss
Tengo miedo de los puntos que faltan…
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 8
Roberto Heras eras... tú, @Johnny_Utah! (VALE)
(Me faltó imaginación para dárselo a @eras musborracho)
Pi Ja Ma - Should I call U baby - 67 puntos
12 puntos - @perfect
8 puntos - @ibuprofeno
6 puntos - @Tomasa Chester @20thcenturyboy
5 puntos - @Frikomid @angelmédano @LaBecaria
4 puntos - @Terated @molinero
3 puntos - @icanogar @juxtapositionboy @erasmusborracho @narizsusia
@perfect dándole los 12 una vez más a Juana.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 7
Jeannie Longo es... @KikoCuadrado (DELI). Excelente comeback!
St Lucia - Rocket on My Feet - 75 puntos
12 puntos - @HoneyD
10 puntos - @Tomasa Chester @perfect
8 puntos - @aallvvaarroo @Axwell
7 puntos - @Frikomid @narizsusia
5 puntos - @icanogar
3 puntos - @Terated @Johnny_Utah
1 punto - @ibuprofeno @20thcenturyboy
Sin reservas!
Y seguimos sin trazas de sustancias prohibidas. El algodón no engaña!
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 6
Ashleigh Moolman-Pasio es... @angelmédano (TELE)
Pink Turns Blue - There Must Be So Much More - 79 puntos (empatada con la siguiente)
12 puntos - @Tomasa Chester @20thcenturyboy @Johnny_Utah <- guau
10 puntos - @Axwell @ibuprofeno
7 puntos - @KikoCuadrado
5 puntos - @Zarko
4 puntos - @icanogar
3 puntos - @Frikomid @perfect
1 punto - @molinero
¿Pero ibais en serio con lo de la canción que no debe ser nombrada?
^ A lo mejor ahí está el dopaje
Ole ole. Es que llevo un año escuchandola y aún no me canso.
^^ Es una confesión?
Yo ya me confesé con la médano de que era culpable de ser DARKS y de haberla poseido. No me quedan más confesiones ya.
Esos 3 12s son lo más. Menuda conexión con @20thcenturyboy. Y @Tomasa Chester sigue por favor.
X fin @Zarko, gracias!
Estoy nerviosa tete
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 5
Rigoberto Urán es... @juxtapositionboy (PLAS)
Justine Skye - In My Bag - 79 puntos (empatada con la anterior)
12 puntos - @narizsusia
10 puntos - @aallvvaarroo
8 puntos - @Victornoe @Terated @20thcenturyboy
7 puntos - @angelmédano
6 puntos - @wastydkyss
5 puntos - @ibuprofeno @KikoCuadrado
4 puntos - @bigchichi23
3 puntos - @el_maguan @molinero
Sin calderilla!
Por ahora empatadas la sofisticación y la peluquería fina. Qué prevalecerá?
Ahora damos un salto de 16 puntos hasta el puesto 4.
Y recordamos quién se mantiene todavía en carrera:
@el_maguan @narizsusia @bigchichi23 @ibuprofeno
En la clasificación provisional, se entiende.
5 puntazos que le he dado a Medano, apunta el día en el calendario jajaja
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 4
Fernando Escartín es... @ibuprofeno (PLAS). Se reincorpora a los resultados después de que un pitecántropo provocase su caída en la subida a los Lagos.
Yseult + Eddy de Pretto - Pause - 95 puntos
12 puntos - @Frikomid @molinero
10 puntos - @narizsusia @20thcenturyboy
8 puntos - @bigchichi23 @el_maguan @Zarko
7 puntos - @Terated
4 puntos - @angelmédano @KikoCuadrado
3 puntos - @Axwell @HoneyD
2 puntos - @archipiernago @erasmusborracho @LaBecaria
R2 - @Victornoe
Quedan por salir Mauvais rôle, Ha Ha y Muérdeme el pescuezo.
Y aquí no se dopa nadie. Tongo!
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 3
Marianne Martin es... @bigchichi23 (DELI)
yeule - Bites on my neck - 99 puntos
12 puntos - @archipiernago
10 puntos - @el_maguan @KikoCuadrado
7 puntos - @Tomasa Chester
6 puntos - @aallvvaarroo @erasmusborracho
5 puntos - @Victornoe @juxtapositionboy
2 puntos - @Frikomid
R2 - @narizsusia @HoneyD
Muy contento con el cuarto puesto, gracias por los puntos a todes!
Chichi te quiero. Luego te digo por que. O igual ya te has dado cuenta.
@Angelmedano esto es un match en toda regla. Gracias @Johnny_Utah y demás corredores por los kuki-comentarios
Ya haha ganado la ganadora?
Están un poco inflados los resultados de @bigchichi23 no?
Mira no entiendo nada, pero no me sorprende que me dejaran en el fango FEAS!