Muy bien @Victornoe. Fan number one. Tambien tienes premio!
Magüi-juego cerrado!
Yo me desconecto. Ustedes manden sus canciones a mi buzon a partir de las 12 de la noche de hoy, que yo ire mirando a ver si hay algun problema, pero no estare activo por aqui. Y el lunes empezamos la edicion
Enhorabuena a @narizsusia La verdad que es temazo.
Yo iba a tope con @Terated pero la verdad que la canción de BRÖ era un torrente total.
Y enhorabuena a @icanogar por esta edición tan chula, ha resultado muy participativa y eso siempre es bien, así que, un gran aplauso para ella.
No tengo canción para la siguiente, a ver si para mañana por la noche la consigo.
@Victornoe con cumplir tres de las cuatro condiciones ya puedes presentar la canción. Ya está el límite de 10 millones de reproducciones como otra de las condiciones.
hay una playlist con tooooodas las canciones? Hay una canción en francés que me gusta y no recuerdo cual es. Es de una mujer y tenia un sonidito así como powerballad con synthpop y algo así como violines muy a lo rocío durcal después del coro
Comentarios
Puede ser Oklou?
Little simz ft cleo sol - selfish
Little simz ft cleo sol - selfish
Muy bien @Victornoe. Fan number one. Tambien tienes premio!
Magüi-juego cerrado!
Yo me desconecto. Ustedes manden sus canciones a mi buzon a partir de las 12 de la noche de hoy, que yo ire mirando a ver si hay algun problema, pero no estare activo por aqui. Y el lunes empezamos la edicion
Diossss qué colapso
Fin de semana loco sin el jefe que nos gobierne!
A mí al final me sobraron juegos. ¿Queréis que monte alg- (se lo llevan)
Tengo varias candidatas y todas me gustan mucho, no sé cuál elegir.
@icanogar muchas gracias por el aviso! Me pongo ya a buscar mis candidatas!
Una pregunta, y si uno de los miembros es transgénero...?
pues hombre , claro como el agua . No tienen que ser necesariamente mujeres gestantes.
Eso pensaba, pero bueno, prefería preguntar
El que pregunta no yerra Proverbio viejuno
No hablen muy duro van a invocar a la terf del foro
Ay @narizsusia tuviste que ganar con esta y no con Velcro? jajajaj enhorabuena tía, mil veces merecido
Llego un poco tarde pero vengo a felicitar a @narizsusia, mi tercera favorita
Y gracias a @icanogar por el curro
Enhorabuena narizsusia por la victoria y a icanogar por esta edición tan deportiva.
Gracias a mis votantes queridas por darle amor a Grace Cummings.
Justo la que iba a presentar era buenísima pero fue single
@Fdkum si cumple las otras tres condiciones, aún la puedes presentar.
Enhorabuena a @narizsusia La verdad que es temazo.
Yo iba a tope con @Terated pero la verdad que la canción de BRÖ era un torrente total.
Y enhorabuena a @icanogar por esta edición tan chula, ha resultado muy participativa y eso siempre es bien, así que, un gran aplauso para ella.
No tengo canción para la siguiente, a ver si para mañana por la noche la consigo.
Aunque tengo 4 sigo buscando. Me parece que va a haber mucho punk y rock. No encuentro casi pop fuera de lo obvio.
Yo tb tengo ideas para dar y regalar si alguien necesita inspiración... y quiere arriesgarse.
No te vayaaas
Ya he enviado canción y ya veo a la Erasmus dándome los 12
Creo que la mía es válida, pero no sé…
Esta edición voy a ir a calzón quitao, que sea lo que dios quiera, que hemos venido a jugar ajjaajaj
Oye acabo de leer la regla de single????? Pueden cambiarla?
Podrían limitar las reproducciones en Spotify para asegurarse de que no envíen cosas super obvias
@Victornoe con cumplir tres de las cuatro condiciones ya puedes presentar la canción. Ya está el límite de 10 millones de reproducciones como otra de las condiciones.
ahh okay perfecto, gracias!!
La Geny! 5 medallas que tiene el Magui! Intratable!
El dúo detrás de HAHA sacó un álbum este pasado viernes:
Anda, en DEEWEE que es el sello de los de CACAOOOOO.
Mucho movimiento en la zona alta de la general. Vayan haciéndome hueco.
Menudo hundimiento estoy teniendo, me siento el Titanic.
Nadie habla de mis cuatro medallas
Ni de cómo me cogisteis manía cuando os amenacé con mi plata en la ronda de Divos.
hay una playlist con tooooodas las canciones? Hay una canción en francés que me gusta y no recuerdo cual es. Es de una mujer y tenia un sonidito así como powerballad con synthpop y algo así como violines muy a lo rocío durcal después del coro
Debe ser esta que traje yo y seguro no votaste en su momento
@Victornoe Juliette Armanet??
ninguna de esas dos es, lo que más recuerdo es las cuerdas después del coro, eran cuerdas así como con esta vibra:
Es de la última temporada, o anterior??
Creo que es de la 2da temporada
Y ninguna de esas es de verdad voy a empezar a pensar que la aluciné
Vendredi sur mer?
Era una solista y la portada era como purpura, estoy 99% seguro de que era francesa
Si es esta, era italiana. Recuerdo que le diste tus 12 para mi infinito y puerco regocijo.
Oye esa está muy buena, PERO NO ES maldita sea
Me pondré a escuchar la playlist completa que creo que está bastante actualizada, hasta la ronda 62
quién actualiza eso por cierto? sería bueno ayudarle
Uy está toda actualizada completa ahora que lo veo, genial
Era esta zorra: