Esa ronda me la tengo currada, es la 47 - Magazines. Todas las canciones eran bastante modositas hasta que en mitad de la lista salen tres o cuatro viajes astrales seguidos. ViVii, Laszewo y George Dillon, mi podio.
No pude seguir ni en falso directo los puestos, tardísimo llego a las felicitaciones, pero queden dadas a @narizsusia y al resto de más votados. Gracias a @icanogar por la gran y sorprendente organización y a los que les habéis dado a los Bark Bark (rima con ha ha) un buen puñado de votos.
Sorry @el_maguan de verdad que sin ver opiniones, solo me hizo gracia la canción, nada más. Tampoco conecte con la ganadora, pero eso es bastante normal en mi, je,je.
Respecto a los dopajes, la que tiene que ir hasta arriba es esa diabolica clasificación general en la que, quede como quede, siempre soy el último de los habituales. Sigo esperando un manual de instrucciones para entenderla. De todas formas me viene bien para recordar eso de “fango eres y en fango te convertirás”
Y respecto a la nueva edición, girl group decidido (salvo robo) pero gran duda respecto a la canción. Solo soy capaz de descartar el 30% de su producción. Del 70% restante no sé si elegir una rara, una divertida, una mística, una siniestra, una supuestamente obvia… sinvivir total.
Ha salido ayer un TEMÓN empoderadísimo que me da casi rabia haber mandado lo que he mandado. No importa, os lo comeréis igualmente en cuanto haya ocasión.
The Pack A.D. es un dúo canadiense de garage rock de Vancouver, Columbia Británica. Conocidos por sus explosivas presentaciones en vivo y la capacidad de generar un sonido masivo con solo dos miembros, Pack A.D. toca rock de garaje con una variedad ecléctica de influencias de géneros que incluyen pop, punk, psicodélico, new wave y blues.
Comentarios
Esa ronda me la tengo currada, es la 47 - Magazines. Todas las canciones eran bastante modositas hasta que en mitad de la lista salen tres o cuatro viajes astrales seguidos. ViVii, Laszewo y George Dillon, mi podio.
https://open.spotify.com/playlist/2pEvuNqCtINktG73VKqmz2
No pude seguir ni en falso directo los puestos, tardísimo llego a las felicitaciones, pero queden dadas a @narizsusia y al resto de más votados. Gracias a @icanogar por la gran y sorprendente organización y a los que les habéis dado a los Bark Bark (rima con ha ha) un buen puñado de votos.
Sorry @el_maguan de verdad que sin ver opiniones, solo me hizo gracia la canción, nada más. Tampoco conecte con la ganadora, pero eso es bastante normal en mi, je,je.
Respecto a los dopajes, la que tiene que ir hasta arriba es esa diabolica clasificación general en la que, quede como quede, siempre soy el último de los habituales. Sigo esperando un manual de instrucciones para entenderla. De todas formas me viene bien para recordar eso de “fango eres y en fango te convertirás”
Y respecto a la nueva edición, girl group decidido (salvo robo) pero gran duda respecto a la canción. Solo soy capaz de descartar el 30% de su producción. Del 70% restante no sé si elegir una rara, una divertida, una mística, una siniestra, una supuestamente obvia… sinvivir total.
Cada vez que pienso algo veo que ha sido single o que ha estado en un top20 . Todo muy mainstream . Puedo recurrir a la caspa... es legítimo?
Que yo sepa, no hay límite temporal.
Recuerden que solo debe cumplir tres de los 4 requisitos. Si fue sencillo o top 20 pero cumple los otros tres, pasa.
Es que son 4 condiciones , si ya no cumplo dos , no entro. Tengo cosas que os van a hacer explotar la cabeza. Vosotros lo habeis querido.
Si ha sido single y TOP20 no es probable que lo conozcamos todos ya?
De eso se trata!
Sebas nos sigue leyendo aunque ya no quiera jugar
https://jenesaispop.com/2022/03/06/428967/karp-looks-bad-knife/
Enviada canción. Me he dejado llevar por el corazón al final.
Cuando la lista esté cerrada podemos poner todos los descartes. Seguro que descubrimos joyas.
Mi canción es una respuesta a mi canción de las divas 2. Directa al bottom 5, pero sin miedo
Creo que no participare ninguna de mis opciones no fue single
Que malas son no les basto con esclavizarnos tambien quieren limitar el Girl Power
Juxta ánimo, yo he mandado dos veces mal mi opción y a la tercera espero que me ligue.
Lo de @Xtian23 ha sido muy fuerte.
No me he escuchado todo bien aún pero mañana se vienen cositas, a.k.a canciones.
en qué página veíais las ventas? es qeu no sé si la mía cumple ese requisito
YO creo que a esta no llego, por que de divas ando fatal, y de divas grupales ya cero a la izquierda.
@LaBecaria ventas? Te refieres al TOP20 o las reproducciones?
@labecaria salvo alguna excepción la wiki tiene un apartado de Charts
A ver, divas-divas tampoco tienen que ser. De hecho espero algo refrescante y frivolón en plan Bananarama.
Buenos días amigas!
Tenemos ya 21 canciones presentadas. A las que no se deciden, tienen hasta las 23:59 de hoy para enviarme una propuesta.
Esta tarde empezamos las presentaciones en el hilo.
Qué curiosidad por ver qué traéis. Las temáticas suelen ser mis favoritas.
Espero que vengais disfrutonas
Se viene de TODO.
Yo me vengo disfrutona.
@Terated De ventas. Ya estuve en una página que decía todos los charts de España pero no la agregué a favoritos y ahora no me acuerdo.
Ha salido ayer un TEMÓN empoderadísimo que me da casi rabia haber mandado lo que he mandado. No importa, os lo comeréis igualmente en cuanto haya ocasión.
@juxtapositionboy no importa si es single, con tal cumpla las otras reglas
Mujeres unidas jamas seran vencidas.
Empezamos ya la 65 Edicion del JNSP Song Contest. Recordamos: colaboraciones o grupos sin ningun hombre de por medio.
Quien esta ready para las primeras 5 warachas?
La menda. Go!
Toy
https://open.spotify.com/track/7iXEaDZdHecQHNmk0NWVmc?si=j03fzK6kTFWsHThFHz08QQ&utm_source=copy-link
ヽ(・∀・)ノ
I'm in. Dale Mag!
Qué divertido! Hay que tener muy poca vergüenza para mandar esto .-)
Con to su coño
https://open.spotify.com/track/5tkXym21VuaEXjnrQ5F6oj?si=6424090835c94156
The Pack A.D. es un dúo canadiense de garage rock de Vancouver, Columbia Británica. Conocidos por sus explosivas presentaciones en vivo y la capacidad de generar un sonido masivo con solo dos miembros, Pack A.D. toca rock de garaje con una variedad ecléctica de influencias de géneros que incluyen pop, punk, psicodélico, new wave y blues.
Uy pues está mola
¿Ah pero que no era coña lo de las musas de Hércules? ajsajsjajaj 10/10
Me parto con Las Musas. Y que bien Magui eligiéndola para empezar la lista. La segunda, muuuuuuy guapa!
The Pack a.d me subyugan
^^ me meo si es la tuya
Ya mandé la mía.
Desgraciadamente Flos Mariae no están en Spotify.
Amén
^^^Y yo me meo contigo. Que solo hablas bien de una guitarrera cuando no es la mía. Hay que joderse.
D estas chicas habló alguien en el foro una vez. Menudo espectáculo, "Como una loncha de queso..."
Ya quiero que salga la mia!!!
Magui que primero es el contest y luego si eso, comer.
De las flos mariae hay un hilo aquí dios mio