The King // Sarah Kinsley -> Me gusta como inicio de la playlist, le daré amor. Top10 material. Switch // Mike Taveira -> Es agradable, pero me parece un poco genérica. Kid Stuff - Edit // Sinead O Brien -> Se deja oir, pero no me acaba de convencer. Don't Look Down // Saint Kochi -> Cruza la pasarela, pero dependerá de cómo me levante para votarla. ¿Top10 material? Cadaqués // François -> Antes la odiaba, ahora la busco. Top10 material. Opiate // Puma Blue -> Sensual, coquetuela... pero me sabe a poco. Monogramme // MAGENTA -> No sé porqué me encuentro cantando "Colegiala de mi amor" en el momento instrumental. Me inquieta. Top10 material. Living Life // Steady Holiday -> La canción está bien, como muchas de la lista, pero se me queda en poca cosa. Dance to You // Morly -> Creo que el vídeo me llama más que la canción. Igualmente creo que las serias por la música la colarán en el top 10. Only Seeing God When I Come // Sega Bodega -> Me gusta, pero me resulta un poco repetitiva. One Last Kiss // Hikaru Utada -> #TeamObvias pero no puedo no votarla Top10 material.
Open Air // TDJ, fknsyd -> ¿Quién se viene conmigo a la Fabric? Top10 material. Entre Tú y Yo // Mikan -> No sé qué es esto, pero incompresiblemente quiero más. Back Into Your Arms // RINSE, Hatchie -> Muy buena, llegará lejos. Top10 material. Lemon! // foxgluvv -> Me horroriza el estribillo, pero el resto de la canción me parece muy guay. Chaise Longue // Wet Leg -> Supersí. Top10 material. Show Me Everything // Said The Whale -> Ok, suena bien. Lighters // Cry Club -> Mmmmh next sorry Motive // Amun -> Así sí. Badabim Badaboom. Top10 material. Secondhanded Dreams // Brigitte Olivares -> Me gusta, y el cambio latino creo que le viene bien. Top10 material. Good Things // Wafia -> Suena a Dua Lipa pero... ¿es eso algo malo? I Want // ENNY -> Menudo tramo de canciones este. Supersí. Top10 material. SHADOW // BABii -> Me gusta, pero no me mata. ¿La votaré? No sé. Scab Song // Dora Jar -> Muy cuca, podría formar parte de Solar Power... te deja buenas vibras. Top10 material. Perdone Lo Serio // Derechos Reservados, Matiah Chinaski, Nosecuenta, Maldito Fen -> Te has pasado Fdkum Ai-je perdu le nord? // Clio -> #TeamObvias Pero team muy votable. Top10 material. Talk // Gemi -> Como de fondo mientras te estás poniendo un cubata. Y claro, en ese momento te interesa más el cubata que la canción. UYAVY // ONUKA,DakhaBrakha -> Se agradece, pero no.
Mañana a partir de las 8,30 de la mañana empiezo a recibir los votos a mejor canción. Quién será este año el/la delegad@?
El primero que me los envíe recibirá los míos.
Recuerdo que hay de plazo hasta el martes a las 18,00 horas. No hay prisa pero tampoco se duerman como este colega.
WTF!!! Esa predicción es como las tuyas de que vas a acabar en el fango?
Yo me veía muy bien con Good Puss y mira, esta vez , me veo top 10-15 o por ahí.
Pero bueno, ojalá.
Esta noche cuelgo el primer gráfico. Tengo lío hoy.
Quería haber puesto unos exámenes pero no me da la vida. Igual que haber presentado a todos los alumnos. Peor edición Ever!!!
@Torrezna ve mirando alguna canción de los últimos 3-4 años por si se hace una edición que llamamos "yogur caducado", que en vez de ser canciones del último año, son de los últimos 3-4 (pero no cuentan del último año, que esas son para las ediciones normales).
A lo mejor mañana por la noche viene una profesora suplente con una review. Lo único que es una señora mayor, que lleva sin conocer varón lustros y está pelin amargada. Vamos que si tenéis la piel muy fina la ignorais directamente porque el tacto no es lo suyo.
Saludicos a @Torrezna , a ver si nos soporta y dejo de ser el último en llegar, que lo único que he vivido han sido resurreciones, que están muy bien, pero sigo siendo al que hacen las novatadas.
Bueno, bueno, a esta altura yo no sacaría aún conclusiones, pero datos sorprendentes, para mi, los hay. No es sorprendente dos alumnos que parecen que se han copiado otra vez.
Comentarios
Totaliti
Creo que ya sé cual es la de @el_maguan y por mi que gane.
The King // Sarah Kinsley -> Me gusta como inicio de la playlist, le daré amor. Top10 material.
Switch // Mike Taveira -> Es agradable, pero me parece un poco genérica.
Kid Stuff - Edit // Sinead O Brien -> Se deja oir, pero no me acaba de convencer.
Don't Look Down // Saint Kochi -> Cruza la pasarela, pero dependerá de cómo me levante para votarla. ¿Top10 material?
Cadaqués // François -> Antes la odiaba, ahora la busco. Top10 material.
Opiate // Puma Blue -> Sensual, coquetuela... pero me sabe a poco.
Monogramme // MAGENTA -> No sé porqué me encuentro cantando "Colegiala de mi amor" en el momento instrumental. Me inquieta. Top10 material.
Living Life // Steady Holiday -> La canción está bien, como muchas de la lista, pero se me queda en poca cosa.
Dance to You // Morly -> Creo que el vídeo me llama más que la canción. Igualmente creo que las serias por la música la colarán en el top 10.
Only Seeing God When I Come // Sega Bodega -> Me gusta, pero me resulta un poco repetitiva.
One Last Kiss // Hikaru Utada -> #TeamObvias pero no puedo no votarla Top10 material.
Open Air // TDJ, fknsyd -> ¿Quién se viene conmigo a la Fabric? Top10 material.
Entre Tú y Yo // Mikan -> No sé qué es esto, pero incompresiblemente quiero más.
Back Into Your Arms // RINSE, Hatchie -> Muy buena, llegará lejos. Top10 material.
Lemon! // foxgluvv -> Me horroriza el estribillo, pero el resto de la canción me parece muy guay.
Chaise Longue // Wet Leg -> Supersí. Top10 material.
Show Me Everything // Said The Whale -> Ok, suena bien.
Lighters // Cry Club -> Mmmmh next sorry
Motive // Amun -> Así sí. Badabim Badaboom. Top10 material.
Secondhanded Dreams // Brigitte Olivares -> Me gusta, y el cambio latino creo que le viene bien. Top10 material.
Good Things // Wafia -> Suena a Dua Lipa pero... ¿es eso algo malo?
I Want // ENNY -> Menudo tramo de canciones este. Supersí. Top10 material.
SHADOW // BABii -> Me gusta, pero no me mata. ¿La votaré? No sé.
Scab Song // Dora Jar -> Muy cuca, podría formar parte de Solar Power... te deja buenas vibras. Top10 material.
Perdone Lo Serio // Derechos Reservados, Matiah Chinaski, Nosecuenta, Maldito Fen -> Te has pasado Fdkum
Ai-je perdu le nord? // Clio -> #TeamObvias Pero team muy votable. Top10 material.
Talk // Gemi -> Como de fondo mientras te estás poniendo un cubata. Y claro, en ese momento te interesa más el cubata que la canción.
UYAVY // ONUKA,DakhaBrakha -> Se agradece, pero no.
jajaja pensaba que limpié a tiempo
Me voy a callar. Que me ha entrado la de Morly
Me veo enfada viva. No puedo mas
Resiste chichi
acabará luego top 5 cómo siempre
Estamos en bucle
La típica empollona que siempre dice que el examen le ha salido fatal y luego saca sobresaliente
Ha sido una semana dura verdad?
Mañana a partir de las 8,30 de la mañana empiezo a recibir los votos a mejor canción. Quién será este año el/la delegad@?
El primero que me los envíe recibirá los míos.
Recuerdo que hay de plazo hasta el martes a las 18,00 horas. No hay prisa pero tampoco se duerman como este colega.
Tramposa y chismosa @aallvvaarroo solo me tienes envidia porque soy una chica popular
Ya verás tú lo que le pasa a las feas chismosas
Alguien me chiva la canción de @wastydkyss?
No quisiera dejar pasar una edición sobre la vuelta al cole sin abordar el tema del bullying con unos cuantos ejemplos prácticos.
Por supuesto que a @Johnny_Utah le encanta el tema de las escuelas, es su lugar favorito para ligar
Que bien que hay alumnos que saben que lo mejor es quitarse la tarea cuanto antes de encima para tener el finde libre!
Alguna gráfica por dios? Cómo va la mía?
Dos más y la cuelgo
Yo el trabajo siempre a última hora, living on the edge.
si mi idola no entra al top 10 no juego mas no se los perdonaria jummm
also me: juega en la otra edicion
yo quiero radio waracha pero ando con señal dudosa @cofi artivate pa ese evento super sensacionar
Ya he votado eh
Algo me dice que gana @LaBecaria
WTF!!! Esa predicción es como las tuyas de que vas a acabar en el fango?
Yo me veía muy bien con Good Puss y mira, esta vez , me veo top 10-15 o por ahí.
Pero bueno, ojalá.
A todos los que han votado hasta ahora lleven esta nota a sus padres:
Mommy, daddy, look at me
I went to school and I got a degree
All my friends call it "the big D"
I went to school and I got the big D.
Extraído de la canción Chaise Long.
Algo no me cuadra
algo no puede ser
alguien se desmarca
alguien huye otra vez.
Extraído de la canción de Mikan
Esta noche cuelgo el primer gráfico. Tengo lío hoy.
Quería haber puesto unos exámenes pero no me da la vida. Igual que haber presentado a todos los alumnos. Peor edición Ever!!!
ONUKA me encanta, estuvieron en el interval show de Eurovision 2017 y en la primera temporada pensé en traerlas.
A mí nunca me gustó hacer tareas en la escuela.
Hola. Cómo se juega a esto?
@aallvvaarroo pero hay fases, ¿no? Cuando puedo presentar una canción? Ahora toca votar?
Gracias
@Torrezna ve mirando alguna canción de los últimos 3-4 años por si se hace una edición que llamamos "yogur caducado", que en vez de ser canciones del último año, son de los últimos 3-4 (pero no cuentan del último año, que esas son para las ediciones normales).
@aallvvaarroo creo que es la mejor definición del Contest eva
A lo mejor mañana por la noche viene una profesora suplente con una review. Lo único que es una señora mayor, que lleva sin conocer varón lustros y está pelin amargada. Vamos que si tenéis la piel muy fina la ignorais directamente porque el tacto no es lo suyo.
@Torrezna esta es la playlist de la edición actual:
https://open.spotify.com/playlist/64lwooBQHhl5WhJjxJhLyb?si=Yd21du_sTRmHKWUFXqHRLQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Si crees que tus oídos lo pueden superar y peor todavía, tu cerebro soportar ver como le caen puntos a ese temita que piensas que es lo peor de lo peor, Wellcome!
No sé si lo habéis comentado, pero François es la chica de los vídeos de 1999 de Love of Lesbian
1999
Pues no es una niña entonces
Saludicos a @Torrezna , a ver si nos soporta y dejo de ser el último en llegar, que lo único que he vivido han sido resurreciones, que están muy bien, pero sigo siendo al que hacen las novatadas.
Que callado está todo el mundo, como se nota que algunos se juegan mucho en este examen :x
No me he podido sentar ayer en todo el día. En un rato me pongo con el primer gráfico, general etc que tengo algo de curro pendiente.
Qué bien se siente saber que sus alumnos estamos al final de su lista de prioridades, Profesor Médano.
Corrigiendo exámenes a última hora, muy mal. En media hora cuelgo el primer gráfico.
Bueno, bueno, a esta altura yo no sacaría aún conclusiones, pero datos sorprendentes, para mi, los hay. No es sorprendente dos alumnos que parecen que se han copiado otra vez.
Soy la chica Hot de la clase
Quien fuese bocatrucha, pero claro, uno es tan discreto...
ATTENTION PLEASE
ATENCIÓ
ARRETA
ATENCIÓN
Como profesora adjunta de pretecnología...
Se viene la edición Choices, con sorpresas, nueva temática y nuevas aliadas (rubias) para crear un nuevo caos
¿ALGUIEN QUIERE SABER MÁS?
Sí, por favor.
Respecto a la gráfica, soy El profe de gimnasia salido, obviamente.
Que intriga! Esta vez serán 3 choices? Como una se quede fuera pienso enviar Iron Maiden!
De qué va la edición Choices?