Bien completito el artículo! La escena irlandesa siempre dando joyas. Sorcha Richardson he visto que toca en Enero en mi pueblo irlandés, Galway, y estoy a punto de cometer una locura.
Así se van a quedar algunos mañana cuando se levanten para ir a clase y vean las notas! Aviso para los que se quedan con el examen hasta que el profe sale por la puerta!
Votado!!! Que me perdonen los que no he votado y me gustan bastante. Veo muchas canciones para estar en los puntos (aunque casi ninguna que se lleve mis 12) y hay 3 que me duelen no haber metido. ¿Doy nombres?
Penúltimo gráfico. Desde el primer gráfico con 8 votantes fíjense como cambia la naturaleza de los mismos que han habido estos cambios sorprendentes: La parlanchina ha subido 14 puestos y la chivata 19!!! y como me alegro! En cambio La que siempre llora y saca sobres ha caído 12 puestos y La Cayetana 15. No me alegro.
La Empollona está intentando irse pero el pelotón que le sigue no se rinde!
Mientras recordemos como quedó el primer capítulo de esta temporada en que no envié la general.
Ver esta clasificación nos hace reflexionar sobre las siguientes cuestiones: ¿Soportará @ibuprofeno la presión del primer puesto? ¿Y Victornoe cómo llevará la suya? porque Sinapellidos no pudo el pobre. ¿@bigchichi23 y @narizsusia seguirán cogidas de la mano imponiendo su ley? ¿@Johnny_Utah habrá cambiado de estrategia esta vez para pasar página a mi superación por un mísero punto? ¿Y @Oscar demostrará que es un I Rise esta temporada? En pocas horas empezaremos a desvelarlas
Yo empecé en el 16 (mi número favorito) y en el 16 me sigo viendo. Creo que voy a intentar hacer apuestas de quién se esconde detrás de cada pseudónimo.
El director sería @angelmédano
La empollona sería @perfect
El chico Hot de la clase sería @Fdkum
El profe de gimnasia salido o El acosador sería @Johnny_Utah
La que siempre llora y saca sobres obviamente es la @bigchichi23
La que no compre un plato sería @Axwell
La jefa de estudios es @narizsusia
La delegada es @Victornoe
...
De momento esos se me ocurren
Siento decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Última hora: @archipiernago @el_maguan
Me preocupa Archi porque no se ha conectado hoy. No porque me vaya a votar que no espero ni una Reserva de estas dos locas!
Gracias, así me gusta!
Datos anecdóticos. Hay una canción que lleva 7 reservas, flipa!
Y la que va sexta tiene cuatro 12s y dos 10s y casi nadie más la ha votado.
Comentarios
Hasta cuando se puede votar
Creo que soy La Seño
Entramos en las últimas 22 horas! Hasta mañana a las 18 horas!
@ibuprofeno !!
https://jenesaispop.com/2021/10/04/420043/cmat-ahonda-en-el-porque-de-una-cita-desastrosa-en-i-dont-really-care-for-you/
Qué suerte tienen algunos que les llama la directora para publicar su trabajo en la primera página de la revista del colegio.
Bien completito el artículo! La escena irlandesa siempre dando joyas. Sorcha Richardson he visto que toca en Enero en mi pueblo irlandés, Galway, y estoy a punto de cometer una locura.
Dios mio! Soy la que siempre llora y saca sobres?
Cuanta gente queda por votar?
Faltan 13. Luego los cito.
A mi me vais a tener q explicar como encontráis cosas con 30 seguidores y que encima son maravilla. Mis 12.
Yo quedo por votar, lo haré mañana a primera hora, mientras esta noche, mientras estudio y demás, me sigo escuchando la playlist otra vez.
@LaBecaria
@Oscar
@Fdkum
@perfect
@Johnny_Utah
@devilvioletrose
@20thcenturyboy
@narizsusia
@archipiernago
@Xtian23
@el_maguan
@Cofi
@Tesorito
Últimas 20 horas para votar!!!
Yo votaré al filo del plazo. Siempre estudio la noche antes del examen y hago la tarea en el autobus de camino al insti.
Y por cierto, me huelo fango. ¿Seré la seño?
Tuenti, votame
Tengo esperanza con las sordas que quedan
@aallvvaarroo
Yo me arrepiento de haber votado temprano, que justamente la de Brigitte me ha crecido mucho estos días
Buenos días!!!
Así se van a quedar algunos mañana cuando se levanten para ir a clase y vean las notas! Aviso para los que se quedan con el examen hasta que el profe sale por la puerta!
@LaBecaria
@Oscar
@Fdkum
@devilvioletrose
@20thcenturyboy
@narizsusia
@archipiernago
@Xtian23
@el_maguan
@Cofi
Buenos días.
Cómo va la mía, profe? Se que voy a suspender pero bueno
Sácate el carnet cuanto antes
A tomar x culito, hulio
Votado!!! Que me perdonen los que no he votado y me gustan bastante. Veo muchas canciones para estar en los puntos (aunque casi ninguna que se lleve mis 12) y hay 3 que me duelen no haber metido. ¿Doy nombres?
Tienes todo el derecho a llamarmme vaga. Todo. Ordeno y envío
Dilo Becky.
Yo voy a decir que he dejado One Last Kiss en reserva aunque me gusta mucho mucho.
Yo voto enseguida perdón compañeras
Mis reserva sin puntos son Saint Kochi, Sarah Kinsley y Cry Club. Lo siento. Se merecen puntos, pero no hay para todes.
Hasta que hora se puede votar?
Faltan 5 horas y algo @Fdkum Hasta las 18 de acá.
Quedan 5 horas y 40 minutos.
Presiento que has votado
^^^^ choices dejarla en reserva
Ya voté.
Yo estoy dando un ultimo repaso y te voto a las 17.59
Si ya pocos votos espero rascar... Si lo dejan para el final no se si podré dar hoy algunos puestos.
Penúltimo gráfico. Desde el primer gráfico con 8 votantes fíjense como cambia la naturaleza de los mismos que han habido estos cambios sorprendentes: La parlanchina ha subido 14 puestos y la chivata 19!!! y como me alegro! En cambio La que siempre llora y saca sobres ha caído 12 puestos y La Cayetana 15. No me alegro.
La Empollona está intentando irse pero el pelotón que le sigue no se rinde!
Sería muy bonito que ganase la empollona. MERITOCRACIA.
Recordatorio!!!
@archipiernago
@el_maguan
@Xtian23
@devilvioletrose
Quedan 2 horas, 8 minutos!!!
Mientras recordemos como quedó el primer capítulo de esta temporada en que no envié la general.
Ver esta clasificación nos hace reflexionar sobre las siguientes cuestiones: ¿Soportará @ibuprofeno la presión del primer puesto? ¿Y Victornoe cómo llevará la suya? porque Sinapellidos no pudo el pobre. ¿@bigchichi23 y @narizsusia seguirán cogidas de la mano imponiendo su ley? ¿@Johnny_Utah habrá cambiado de estrategia esta vez para pasar página a mi superación por un mísero punto? ¿Y @Oscar demostrará que es un I Rise esta temporada? En pocas horas empezaremos a desvelarlas
No me creo estar tan arriba!!! Ya bajaré...
Yo tampoco me veo quedando bien en esta edición.
Yo ya bajo en esta. Ha sido un placer
Yo esta temporada la empecé masticando barro y no me veo levantando cabeza.
Yo empecé en el 16 (mi número favorito) y en el 16 me sigo viendo. Creo que voy a intentar hacer apuestas de quién se esconde detrás de cada pseudónimo.
Dale
El director sería @angelmédano
La empollona sería @perfect
El chico Hot de la clase sería @Fdkum
El profe de gimnasia salido o El acosador sería @Johnny_Utah
La que siempre llora y saca sobres obviamente es la @bigchichi23
La que no compre un plato sería @Axwell
La jefa de estudios es @narizsusia
La delegada es @Victornoe
...
De momento esos se me ocurren
Cuatro ojos sería @erasmusborracho (por sus vídeo de DRE)
La subdelegada sería @juxtapositionboy
La seño sería @ibuprofeno
Supongo que habrá puesto algunas obvias y otras no para hacer sufrir
Siento decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Última hora:
@archipiernago
@el_maguan
Me preocupa Archi porque no se ha conectado hoy. No porque me vaya a votar que no espero ni una Reserva de estas dos locas!
Los tengo todos avisado por ig (archi ya vota) excepto a magüi que la odio
Gracias, así me gusta!
Datos anecdóticos. Hay una canción que lleva 7 reservas, flipa!
Y la que va sexta tiene cuatro 12s y dos 10s y casi nadie más la ha votado.
Votadi, sorry por apurar bbs
Wow, la que va sexta, qué pasada!
en qué buena estima me tiene @LaBecaria
Creo que nunca he sido el ultimo en votar. Sorry @angel! Te prometo que te lo mando en la proxima media hora