y como no soy mala gente mañana cuando suene la alarma a las 8,30 diré quien está en el 26 bloqueado. Además para que duerman tranquilos casi todos diré que el/la que caerá es uno de los siguientes foreros icónicos:
ay la próxima! miedo me da con esta panda de estrategas!
Pero nosotros seguimos y desbloqueamos el puesto 26 que recuerdo es de uno de los siguientes foreros (y así le damos un sustito jeje): @ibuprofeno @bigchichi23 @Victornoe @narizsusia
Pues ojito con Mikan que tiene casi 2000 oyentes mensuales en spoti. Quien los pillara! También tiene otros 2000 abdominales, quien los pillara también.
Hito histórico. Chichi por fin cae del top10. No es que me alegre, pero es de agradecer cierta renovación en la parte alta. Eso sí, me espero la venganza de Chichi en forma de 30 top10 seguidos o algo así. Veremos.
La canción no estaba mal. De hecho así lo demuestra tantas reservas, 7!!! Pasa muchas veces que las canciones llamadas a estar en la parte templada acaban siendo las últimas.
No estabas muy confiada con tu canción. Pero aún así estabas en el top10 pero la mala racha de los últimos 11 votos recibidos te ha hundido. Te llevas un pedazo de 12, el primero que sale, de la @Johnny_Utah jeje
En serio? Sois lo peor. Está claro que traer un chico con un poco de guitarra y sensible se penaliza. Luego vienen los "la playlist es monótona".
Gracias sobre todo a @Johnny_Utah por sus 12. Pero también a @Dardo , @ibuprofeno , @bigchichi23 , @Zarko y @Fdkum por sus puntos. Solo 6 votos de 28. En fin....
No recibió ningún 12. Mi percepción fue que era una canción muy atractiva con un video con mucho estilo pero no destacaba y eso le ha pasado factura. Tampoco era para estar la 19. Aún así @Johnny_Utah le dio mucho amor.
Comentarios
Era un riesgo guay está
Perdonadme amigas, pero no he conectado con las que han salido hasta ahora
La traje porque me recordó a The soul of MTV que me encantaba
Badabing badaboom
Pero otro semi-fango que voto!!! Qué me ocurre!!
YA lo dije, me daba una vibra Craig David y algo así, que me ha traído muy buenos recuerdos, INYUSTICIA!!!
El puesto 21 a las 23,30
Esto es Sálvame?
Yo tb estaba living con esta Aaliyah wannabe,
La canción esta chula no porque la haya traído yo...
Vamos con El Cayetano de la clase. Me da pena porque a esta le di sus buenos 5 puntos.
21. Ai-je perdu le nord?, Clio
@sebas
Recibió muchos puntos medios. Para mi debía estar claramente en el top10 pero parece que el francés lleva también una mala racha.
Pues aquí está mi 4!! Otra INYUSTICIA!!
Joe sordera por aca
y como no soy mala gente mañana cuando suene la alarma a las 8,30 diré quien está en el 26 bloqueado. Además para que duerman tranquilos casi todos diré que el/la que caerá es uno de los siguientes foreros icónicos:
@narizsusia
@bigchichi23
@ibuprofeno
@Victornoe
Buenas noches!
Ya han salido mi 6,5,4,3 y 2.......
5 de 8 y una de las restantes no la voté porque no tenía más puntos para repartir.
Vaya, a mi esta me gustó mucho, le di 10 puntos.
Pues ya me puedo ir a dormir.
Au bona nit!
La veía más arriba, pero la verdadera injusticia por ahora es Motive
La 26 soy yo. Ufff.
Ay diosito
El 2º robo de la edición >:(
No tengo ni idea de para qué me presento a esto, se me da como el ano.
Para la próxima creo que me vengo con un Mikan, por lo menos me reiré o algo.
ay la próxima! miedo me da con esta panda de estrategas!
Pero nosotros seguimos y desbloqueamos el puesto 26 que recuerdo es de uno de los siguientes foreros (y así le damos un sustito jeje):
@ibuprofeno
@bigchichi23
@Victornoe
@narizsusia
Presente!
Pues ojito con Mikan que tiene casi 2000 oyentes mensuales en spoti. Quien los pillara! También tiene otros 2000 abdominales, quien los pillara también.
26. Lemon!, Foxgluvv
@bigchichi23
Hito histórico. Chichi por fin cae del top10. No es que me alegre, pero es de agradecer cierta renovación en la parte alta. Eso sí, me espero la venganza de Chichi en forma de 30 top10 seguidos o algo así. Veremos.
La canción no estaba mal. De hecho así lo demuestra tantas reservas, 7!!! Pasa muchas veces que las canciones llamadas a estar en la parte templada acaban siendo las últimas.
.
BAIA BAIA
Y también salen mis reservas.... No os entiendo. @chichi
Creo que estamos en ediciones diferentes
Ups, tanto decir que va a quedar en el fango que al final se cumplió
Continuamos a las 10/10,30
Ya he recapacitado. Muchas gracias a las que me habéis votado. Sabía que era la de las reservas. A ver qué canción con guitarristas gana.
Enero será el nuevo OTOÑO. Aviso
Menuda hostia chichi, aunque el fango te puede ayudar a curar las heridas.
Vamos con la chica hot que es ni más ni menos que...
20. Opiate, Puma Blue
@LaBecaria
No estabas muy confiada con tu canción. Pero aún así estabas en el top10 pero la mala racha de los últimos 11 votos recibidos te ha hundido. Te llevas un pedazo de 12, el primero que sale, de la @Johnny_Utah jeje
Y en 10 minutos otro clásico del top10 nos dice adiós!
What??? Vuestra falta de sensibilidad me provoca escalofríos
Otra de mis favoritas...¿la conocía? Sí ¿Le he dado buenos puntos?por supuesto.
Yo estoy calentando ya
En serio? Sois lo peor. Está claro que traer un chico con un poco de guitarra y sensible se penaliza. Luego vienen los "la playlist es monótona".
Gracias sobre todo a @Johnny_Utah por sus 12. Pero también a @Dardo , @ibuprofeno , @bigchichi23 , @Zarko y @Fdkum por sus puntos. Solo 6 votos de 28. En fin....
Aiii esta era bien bonita. Menudo cerumen que me llevais.
Si aquí la que no arriesga es la que más "arriesga"
Veo a Brigitte ganando en mi corazón aunque la veo esa sexta con cuatro doces
Ganar no se, porque no veo alerta winner clara, pero un top 10 sí.
Digo lo mismo que en la anterior edición, me la quedo para mí que bien bonita es. SORDAS, ABURRIDAS e INSENSIBLES.
PD: cada vez que le gusta a MI NOVIO la canción que presento, quedo como el puto culo.
Pues no, esta vez no va a ser Tracy la delegada...
19. Dance to you, Morly
@perfect
No recibió ningún 12. Mi percepción fue que era una canción muy atractiva con un video con mucho estilo pero no destacaba y eso le ha pasado factura. Tampoco era para estar la 19. Aún así @Johnny_Utah le dio mucho amor.
Y ahora mi 7!!! En serio, no estoy comprendiendo nada esta edición. Ánimo @perfect
Primero Puma Blue y ahora Morly. Cualquier cosa que suene a elegancia, sensibilidad y sofisticación os provoca alergia, está visto.
I RISE
Yo no doy crédito.
Bueno, habría que ver el Spotify de cada unx de nosotrxs o la estrategia a la hora de votar que eso ya es algo
Yo estoy escuchando la ganadora de la próxima ronda
Quien vendrá ahora? habrá otra sorpresa?
18. Good Things, Wafia
@juxtapositionboy
Pues sí, se valoró más que Morly y Puma Blue este temita fresquito y sabrosón que a @aallvvaarroo, @Cofi y como no, @Victornoe, les encantó.