Enhorabuena a Victornoe y Brigitte por este puestazo. Es siempre reconfortante traer artistas totalmente desconocidos y que cuenten con el apoyo del contest. Yo personalmente no conecté pero hoy me he escuchado 5 canciones suyas a ver si le cogía el punto.
Menudo temazo @Victornoe te puedo preguntar como la encontraste? Tiene 37 oyentes mensuales y 75 visitas en 3 meses, yo tengo más visitas en las mierdas que subo a YouTube. Pero el tema me fascina y me parece que debería haber ganado sinceramente.
Enhorabuena!!!!!
Esta temporada 2021/2022 he decidido coger menos curros como freelance que soy y dedicarle más tiempo al Contest, así que una victoria no me vendría nada mal
Gracias por todo el amor a Briggite, es una chica venezolana viviendo en Londres y haciendo toda su música ella sola con mucho esfuerzo. Su EP está muy bueno y me encanta que se atreva a experimentar.
Qué mal que no ganara Open Air, espero que se lo lleve ENNY
Comentarios
Es que son blanks privilegiadas del top 10, no saben lo que es la carestía
Venga, el 7 que lo preparo ya!
7. Open Air, TDJ
@el_maguan
Otro top10 para Magui que miedo da esta temporada empezando desde el principio. El año pasado nos dió vidilla pero este año quiere ganar!
La que está a tope de verdad es la Erasmus no?
Muy chula Open air, parecía de Purity Ring.
6. Secondhanded Dreams, Briggite Olivares
@Victornoe
Enhorabuena a Victornoe y Brigitte por este puestazo. Es siempre reconfortante traer artistas totalmente desconocidos y que cuenten con el apoyo del contest. Yo personalmente no conecté pero hoy me he escuchado 5 canciones suyas a ver si le cogía el punto.
Y con esto termino hasta mañana people. Luego recuerdo los desgraciados agraciados.
Brigitte ganadora en mi
WHAT soy top5 I RISE
Recuerdo que falta el puesto 8 también...
Si @Dardo yo tampoco puedo disfrutar del I Rise como me gustaría
Mucha crueldad. Revelen el puesto 8 ya!
Menudo temazo @Victornoe te puedo preguntar como la encontraste? Tiene 37 oyentes mensuales y 75 visitas en 3 meses, yo tengo más visitas en las mierdas que subo a YouTube. Pero el tema me fascina y me parece que debería haber ganado sinceramente.
Enhorabuena!!!!!
Es que vaya temazo
Recuerdo las canciones que quedan, las cinco primeras + el top8:
Cadaqués, François
I Want, Enny
Monogramme, MAGENTA
One Lat Kiss, Hikaru Utada
The King, Sarah Kinsley
Wet Leg, Chaise Long
Y los foreros
@Dardo
@wastydkyss
@Zarko
@erasmusborracho
@JohnnyUtah
@Xtian23
Nos queda vivito y coleando:
Cadaqués, François
I Want, Enny
Monogramme, MAGENTA (Sí, sí, es verdad)
One Lat Kiss, Hikaru Utada
The King, Sarah Kinsley
Wet Leg, Chaise Long
Y los foreros
@Dardo
@wastydkyss
@Zarko
@erasmusborracho
@JohnnyUtah
@Xtian23
Telita lo de One Last Kiss, telita...
Esta noche digo los 3 candidatos al octavo puesto.
Yo en que momento salí que ni me enteré?
De las que quedan solo me gusta One Last Kiss y the king
Osea el cringe de la otra con la novia debajo de la higuera
Uy perdón @angel que había puesto yo los que quedaban porque pensaba que ya te habías tenido que ir, sorry que me adelanté!
Veo tu silueta desde el mar
Nado hacia ti una vez más
Eres como un faro dando luz
Pero, cuando llego a ti, no estás
Adivinen cual es la mia
La tuya es One Last Kiss 87% seguro.
One last kiss
Espero que haya plot twist y gane Brigitte al final
@Dardo es Enny? También le di puntitos
¿El puesto 8 lo ha bloqueado quien yo creo que lo ha bloqueado?
Lo escribimos al mismo tiempo @Dardo
Has vuelto en forma. Te ha venido bien el barbecho!!!
Monogramme mis 12
Espero que @wastydkyss o @Dardo ganen
Menudo robo a la Victor
@Victornoe ganadora.
Anda que no hay estrategas por aquí...
Pues al final he quedado el noveno a pesar del hate... gracias amigas!
A ver la canción no está mal. Pero yo creo que se olvida pasado mañana. Tuvo pocos votantes pero han votado puestisimos hasta las cejas de arepas!
Esta temporada 2021/2022 he decidido coger menos curros como freelance que soy y dedicarle más tiempo al Contest, así que una victoria no me vendría nada mal
Gracias por todo el amor a Briggite, es una chica venezolana viviendo en Londres y haciendo toda su música ella sola con mucho esfuerzo. Su EP está muy bueno y me encanta que se atreva a experimentar.
Qué mal que no ganara Open Air, espero que se lo lleve ENNY
@el_maguan Magüi gracias por Open Air De lo mejor que he escuchado este año!
Pues ya me veía ganando la verdad. Ahora el 7 me sabe a poco.
TKM @bigchichi23
Te odio @Johnny_Utah
Desvelemos el puesto 8 para que duerman tranquilos los bbs
8. Chaise Longue, Wet Leg
@wastydkyss
Empezó fatal y después de votar Erasmus se lanzó como una flecha. Me encantó el ritmo, la letra, el video. Toda una sorpresa. Gracias Wastydkyss.
Merecido top 10, me gustaba bastante esta canción. Y quién la bloqueó? Ya hay que ser cerdahs...
Enhorabuena al Top5!!! Mañana sobre las 11 empiezo.
En fin, si no gana Chaise Lingue yo ya no juego.
Sordas!
I
R
I
S
E
I RISE FOR REAL
Me alegra mucho que te haya gustado la canción
Gracias a todos los que me dieron puntitos, en especial a @erasmusborracho y @20thcenturyboy, hermosos.
Qué guay ver Cadaqués en el top 5 y qué valor el que la ha presentado. Envidia cochina
Ha ganado ENNY ya?