Uno de los nombres del top 10 de la gráfica tiene una curiosa coincidencia (supongo que absolutamente casual) con uno de los grupos participantes. Precisamente el grupo al que definitivamente van mis 12.
^^^En esta no me he centrado mucho la verdad. No he visto los vídeos por ejemplo. Lo de Ukrania me ha dejado plof y llevo unas semanas que casi no escucho música, no interactúo en las redes con AR. A nadie más le pasa? Es un poco como al principio de la pandemia.
@angelmédano te entiendo perfectamente . Yo encima de baja y todo el día rallao mirando noticias . Pero yo me siento en la obligación de estar informado , y sobre todo de saber las diferentes opiniones. Supongo que llegará un día en que estaremos anestesiados , como cuando avanzada la pandemia seguiamos teniendo 900 muertos y ni nos despeinábamos. Yo ahora estoy viendo Germany,s next Top Model para distraerme.
Pero que siga el Songcontest , que a mi me da la vida.
la aceptaron y es cover pero a mi siempre me rechazan los covers con el cuento de que solo se admiten en time machine cover edicion so cual es el te?, 30/100
reunion en el baño de damas
pasame er paper esos callos de paquita me cayeron de un mar, 90/100
tusha
generica pero rica, 80/100
torero
rico chayan, 80/100
negatif
linda, 70/100
argumento
no se dejen madres, 70/100
me gusta ser una zorra
100/100
En resumen hay que seguir luchando por los derechos de la mujer y erradicar el machismo toxico. Me aburri que jode con algunas pero otras hicieron lo que tenian que hace. PODER DE CHAMAS
Tenéis que votarme a mi que así consigo dos victorias seguiditas. La coincidencia de la que habla Bob creo que se cual es. A mi también me pasa, he abandonado las rrss pero he invertido más tiempo en música y en videoclips
^^ amén hermana juxty!! yo estoy contento hoy porque hubo elecciones al congreso acá en colombia y pude votar por un partido feminista y ambientalista en el mes internacional de la mujer.
Yo estoy en un estado, no diré de ansiedad, pero no estoy relajado nunca. Todavía tengo el covid en la cabeza y me genera mucho estress ir a sitios donde hay mucha gente. Ahora con lo de Ucrania, leo, pero intento leer lo menos posible, los primeros días tenía los nervios metidos en el estómago, como con ansiedad, y cuánto más leía, peor estaba, peor mas queria leer, hasta que he dicho basta, leo solo una vez al día y ya está, aunque luego mi chico está todo el día don erre que erre con el tema.
Lo sigo viendo todo muy negro y con mucha incertidumbre, y eso es lo que más me mata, incertidumbre.
Yo no tengo redes sociales, pero en momentos como éstos agradezco más no tenerlas, porque si ya meneame o 9gag tienen mucha información sobre eso, no sé qué niveles de exposición tendría que aguantar si las tuviera. Luego encima pienso que estar así es muy egoísta, entonces todo mal.
Chicos no puedo escuchar esta: algun alma caritativa que me pase el video de youtube, no se si la version latina o la de españa es la que esta en el concurso:
Comentarios
globodesinflandose.gif
A-WA
pero se llevarán amor por mi parte de todos modos.
PD: los gifs me odian
A-Wa se llevará puntos míos seguro. Y Tuya a pesar de la voz de la cantante, esta entre mis 12.
Para los indecisos... Se viene RECAP en breve.
Opinión impopular y poco diplomática:
Tuya > Tres amigas
RECAP AQUI
https://tinyurl.com/girlpower65
RECAP AQUI
Les recuerdo que pueden votar hasta ultima hora del martes 15.
Qué bien @el_maguan gracias!!! me vendrá genial para votar
Que grande Magu por favor!!!
btw, quien va a organizar la siguiente edición? va a ser edición normal o el famoso yogur caducao?
Hay países vagos que no han mandado vídeo .-D pero enorme currazo @el_maguan !
En teoría tocaba normal pero alguien dijo una vez que los yogures caducados no eran especiales sino normales con un plazo mayor...y también es vedad.
Que fuerte lo del RECAP, y yo que no se hacer ni una puta tabla excel.
Hacia tiempo que no se hacía. Guapísimo @el_maguan
Mawi
Magüi la mejor!!!!!
Amo estos recaps en vidéo, siempre me hacen reconsiderar canciones
Qué guay, a mi me ha hecho también reconsiderar cosas
Ame el recap
@aallvvaarroo a ver si puedo hacerte algo, pero confieso que la mayoria de mis diseños son templates que pillo en Canva
@el_maguan hay clave oculta en los nombres de los grupos, o es todo tan random como cuando tú fuiste George Hincapie?
Uno de los nombres del top 10 de la gráfica tiene una curiosa coincidencia (supongo que absolutamente casual) con uno de los grupos participantes. Precisamente el grupo al que definitivamente van mis 12.
Ni confirmo ni desmiento
Nop, es un poco menos evidente.
Haced un poco de promo a vuestras canciones que voy a votar
Pero si me asignas todas las Bob_ttom @bigchichi23 ¿qué promo voy a hacer contigo?
La mía es muy bonita, las chicas son muy resalás y creo que te ha gustado.
Yo quiero creer que sé cuáles son las mías, así que nada de autopromoción que voy mejor de lo que esperaba!
Hasta cuando se puede votar?
A quién se le mandan los votos?
Esta vez el running gag lo hago yo.
Yo me he quedado ciego buscando lo que dice Bob y no veo na de na
@chichi, las mías, son unas cuya canción empieza por el principio y acaba en el final. No te olvides!!!
^^ qué raro en ti @angelmédano con lo que tú eres de mirar en las biografías y esas cosas.
.#teamHAHA-WA
A qué canción decís que hay que hundir esta vez?
^^^En esta no me he centrado mucho la verdad. No he visto los vídeos por ejemplo. Lo de Ukrania me ha dejado plof y llevo unas semanas que casi no escucho música, no interactúo en las redes con AR. A nadie más le pasa? Es un poco como al principio de la pandemia.
@angelmédano te entiendo perfectamente . Yo encima de baja y todo el día rallao mirando noticias . Pero yo me siento en la obligación de estar informado , y sobre todo de saber las diferentes opiniones. Supongo que llegará un día en que estaremos anestesiados , como cuando avanzada la pandemia seguiamos teniendo 900 muertos y ni nos despeinábamos. Yo ahora estoy viendo Germany,s next Top Model para distraerme.
Pero que siga el Songcontest , que a mi me da la vida.
PODER DE CHAMA
Rendirse
Ta linda bien GRONYI aunque mas de lo de siempre aqui, 65/100
yo se
si ya sabemos que eres aburrida, 60/100
3 girlsfriends
ok?, 50/100
esta bien
70/100
aqui no es el yaman
para darse aunque suene a obvia ganadora, 75/100
fomando peo
te dije Santa Hermana que me dejes de formar peo chik, 30/100
cuarquier dia aora
dios la eutanaxxxia un alpram, 60/100
ilusionag
80/100, colapso
Accidente
mona y generica, 75/100
detras de mi
ta bonita, 80/100
carnavar de sentimientos
no es este hit pero bueno sabemos ustedes la sobrevaloraran, 70/100
eros
rico los sidis quemaditos que venden en las bombas con este hit de una kailis minos barata, 75/100
lo mio es mio
risco este merenguito, 90/100
infieles
COLAPSOOOOOOOOOOOO 100/100
sar en la herida
a dormi de nueva, 50/100
feliz
me dio hambre, 75/100
lo quieres?
asi lo quiero xtiian, 80/100
montar formas
linda para rellenar esos votos, 65/100
con toda palabra
la aceptaron y es cover pero a mi siempre me rechazan los covers con el cuento de que solo se admiten en time machine cover edicion so cual es el te?, 30/100
reunion en el baño de damas
pasame er paper esos callos de paquita me cayeron de un mar, 90/100
tusha
generica pero rica, 80/100
torero
rico chayan, 80/100
negatif
linda, 70/100
argumento
no se dejen madres, 70/100
me gusta ser una zorra
100/100
En resumen hay que seguir luchando por los derechos de la mujer y erradicar el machismo toxico. Me aburri que jode con algunas pero otras hicieron lo que tenian que hace. PODER DE CHAMAS
Tenéis que votarme a mi que así consigo dos victorias seguiditas. La coincidencia de la que habla Bob creo que se cual es. A mi también me pasa, he abandonado las rrss pero he invertido más tiempo en música y en videoclips
Pero ya llegó la reseña de @juxta para animar la velada
^^ amén hermana juxty!! yo estoy contento hoy porque hubo elecciones al congreso acá en colombia y pude votar por un partido feminista y ambientalista en el mes internacional de la mujer.
@aallvvaarroo te dejo acá mi propuesta de logo. gracias por darme la oportunidad de descubrir que el diseño gráfico también es mi pasión
Yo estoy en un estado, no diré de ansiedad, pero no estoy relajado nunca. Todavía tengo el covid en la cabeza y me genera mucho estress ir a sitios donde hay mucha gente. Ahora con lo de Ucrania, leo, pero intento leer lo menos posible, los primeros días tenía los nervios metidos en el estómago, como con ansiedad, y cuánto más leía, peor estaba, peor mas queria leer, hasta que he dicho basta, leo solo una vez al día y ya está, aunque luego mi chico está todo el día don erre que erre con el tema.
Lo sigo viendo todo muy negro y con mucha incertidumbre, y eso es lo que más me mata, incertidumbre.
Yo no tengo redes sociales, pero en momentos como éstos agradezco más no tenerlas, porque si ya meneame o 9gag tienen mucha información sobre eso, no sé qué niveles de exposición tendría que aguantar si las tuviera. Luego encima pienso que estar así es muy egoísta, entonces todo mal.
@juxtapositionboy me meo, gracias siempre por darnos estás reviews, me dan la vida, aunque algunas no las entienda.
Gracias por existir, Juxta
Ya votee
JAAJAJAJ JUXTA
Chicos no puedo escuchar esta: algun alma caritativa que me pase el video de youtube, no se si la version latina o la de españa es la que esta en el concurso:
Dios me cagué de la risa con juxta
Tan cierto como tú
@Xtian23 éste fue el vídeo presentado.
Buenos dias! Ultimos DOS dias para votar. Y la cosa va asi:
Las Girls Aloud imparables. Ya no quedan canciones a 0 puntos.
Bien!
Yo no tengo ni idea de quién puedo ser en la gráfica.