Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que votan (votamos tarde). ¿Entonces para qué se pone un plazo? Mientras esté en plazo por mí todo bien, aunque complique un poco al organizador.
Es que ayer me ofrecí porque como no veía a nadie, pues para que esto no se parase (lo escribí antes de ver tu ofrecimiento) pero todavía en el curro no me veo capaz de compaginar las dos cosas.
Comentarios
Ya bastante las castiga su conciencia después Muahahahaha
Es que es una playlist MUY tediosa e infame. Como para estar riéndole las gracias a la ultima que vota NO MOLA.
Cuando se sepa mañana lo que has enviado, hablamos de tedio e infamia, reina.
Pronóstico de top 10:
A-WA
Las Vulpess
Robots In Disguide
Ibiza Pareo
La factoría
Elia y Elizabeth
The Pierces
The Pack a.d.
Las Grecas
ESG
Sin orden concreto…
(Medio Contest abriendo Spotify para ver qué o quién son Elia y Elizabeth)
@icanogar , cuando se sepa @Jhonny_utah y @Bob_Msc van a por mi fijo .
Mis cartas del tarot me han revelado que todos habéis votado con 12 a la de Hércules para haceros las estratégicas
Oye pues a mí Elia y Elizabeth me dieron
alegría
TEAMELIAYELIZABETH
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que votan (votamos tarde). ¿Entonces para qué se pone un plazo? Mientras esté en plazo por mí todo bien, aunque complique un poco al organizador.
Ya tenemos GANADORAS.
Mañana empezamos el reveal. Duerman bien que se viene fuerte.
Las Elis creo que son las de los aguacates. Pero no me acuerdo mucho.
GANADORAS ¿?
¿Hay empate?
Oh dios seguro que me pilla la proclamación en pleno vuelo. Cuándo dices que das el puesto 22?
acabemos con esto , parfavar
Uy empate en el top 1 AWA y quién más? No se me ocurre otra.
No creo que haya empate, cada choice implica mínimo a dos mujeres.
Bueno, ganadoras porque son dúo o un grupo pero seguid soñando
Debes ser un éxito en todas las fiestas
Mejor estirar esta ronda todo lo que se pueda! Que si se acaba y no organiza nadie, adiós Contest!
Eso. Que tengo que buscar ahora? Un yogur o una actual?
La cosa es... tenemos organizador para la edición que viene?
@LaBecaria si no hay organizador para edición normal te viene bien organizar una yogur?
Si no hago una edición copia-pega básica de las mías. Una edición Primavera II
yo puedo organizar una basica también si os esperais al fin de semana. Pero luego me pido un yogur caducado para finales de mayor o así o junio.
Yo puedo organizar una basiquisima también que no empiezo hasta abril a ocuparme viva
Pues puedo echarles una mano
Becky, hacemos colaborativa a seis manos?
Perfeeeee, pues... de aquí a fin de temporada organizaré yo otra, me da igual especial o normal. Ya tengo algo pensado, voy a empezar a prepararlo.
basica edition todo tematica live love laugh please
@Tomasa Chester
y esta tarantula quien es?
@bigchichi23 @angelmédano yo me he ofrecido por si no había nadie más, pero si vosotros estáis libres, hacedla entre los dos. Sorry.
Lo veo bien que si ya vas a organizar el yogur ya tienes bastante.
Es que ayer me ofrecí porque como no veía a nadie, pues para que esto no se parase (lo escribí antes de ver tu ofrecimiento) pero todavía en el curro no me veo capaz de compaginar las dos cosas.
Estoy ready to rise.
@Xtian23 I need love
Estoy ultimando detalles de presentación y empezamos…
…a las 11:00 CET
No toy ready. Yo caigo pronto
Los puntos se presentaran a la Eurovision, y como se han hecho en algunas de las ediciones recientes.
Uy qué alivio. Ahora que bonito ver qué mis amigas ni me votan
Les ape un reveal de quien esta detras de cada cancion en 5 minutos? Quien mas esta por aqui?
Yo estoy expectante, aunque en breve entro a trabajar
Estoy, dale cucu!
No se si lo quiero saber o no. Por una parte más sorpresa para el final aunque antes del final ya se huele por los comentarios. Como quieras.
Bueno, realmente no tienen eleccion, porque ya viene por defecto con lo que he usado.
jajaja, estoy
Tirano demócrata!
Me parto que Chichi acertó la de Bob. Y la mía pero eso tampoco era muy difícil.
Me meo. Bueno, a Bob le adjudique como tres canciones
uuuuuuu así que Narizsusia se puede hacer doblete si la habéis votado tanto como habéis dicho? x)