@perfect pues no tanto como si hubiera dado los puestos en orden. Tu hubieras salido en el 18 alrededor de las 2 de la tarde de hoy.
Si no supieras esto pues aún podrias seguir los resultados mañana a ver si entras en el Top 10 por ejemplo.
Que nervios. Todo esto me ha pillado en el trabajo (al igual que mañana). Me ha sido imposible comentar. Ya lo siento @el_maguan que te está quedando todo genial.
Gracias a todos los que me han votado por ahora, especialmente a los doces de @20thcenturyboy, @ibuprofeno y @Yaz (me alegro que estés de vuelta viejo compañero del plug)
El diseño es chulísimo, y el trabajazo que tiene hacer imágenes para cada votación... uau. Deseando ver el resultado final, soy #teamPierces y #teamPack.ad. Qué bien haber entrado en el top10
Guauuu, todo el día liado. Acabo de entrar y leerme las 4 páginas pendientes.
Ha sido ver el GIF animado y verme entre las que aún están en puesto de merecer y casi me da una síncope.
Yoniyú me ha dado 12 puntos, no puedo pedir más.
A mi me viene bien que ganen las Haim, las Piercings, las Packies o las sorprendentemente arriba Climaterias. Team todas_estas.
Ya que estamos en impás comentaré que hubiera mandado hasta 7 canciones de las 10 únicas que existen de Magenta. Al final estuvo entre ¿Detrás de mí o Los Salvajes?
Pues curiosamente, Los Salvajes he descubierto gracias a estos días, que hasta fue versioneada por un grupo de chicas mejicano llamado Flans que nombró @icanogar .
Los Salvajes para mí es una fantasía, algo más ligerita que Detrás de mí.
Los vídeos de la original y la cover, son inocentemente horribles los dos, playbackeando en televisión en ambos casos. Vaya seis...
"En la selva me perdí / no tengo ropa interior. Una chica como yo / acostumbrada al confort"
Por si alguién no tienen nada mejor que hacer, aquí quedan:
Comentarios
@wastydkyss otro para ti
estoy en el TOP 1O. Malvadas...
Oye @Yaz que no hace falta que vuelvas a concursar, de verdad, gracias.
Ves @becky el acelerón que has pegado? El mismo que voy a dar yo ahora
Nos vemos en una hora. Tomense una tila o vayan abriendo el cava, segun como se sientan.
O sacando el kalashnikov.
Y Magui disfrutando de su remontada de forma sorpresiva
Gracias a todas las que me están votando
@icanogar la próxima vez me mandas un privi con tu canción y por los 12 puntos podemos llegar a un acuerdo
@angelmédano pues no me disgusta la de Pack a d pero se me hace demasiado lineal
Vamos con otra tandita
Purd
Sorpaso en la siguiente conexión
Chichi votándome? WTF!
uy que calentito el primer puesto!
Chichi tecú
A ver Tomasa lo dura que es dando votos
Durísima Yo le di los 12 también. Juro que no la conocía de nada.
@angelmedano , segundo Match
2/2
Iros a un hotel.
Menudo top2 más reñido!!
Me sorprende lo alto que está viva toreruo
Todo mal, no tenéis corazón.
Te preparo un colacao? lo que sea para que no te vayas
Tocada y hundida, hulio
Tiene que ganar nariz
Madre mía @20th que mal te tratan
La putah como que me va a votar sabes
Tacita a tacita. Gracias a todos los que me estás dando pedrea! Os quiero igual.
Me alegro por Bob
pfff que mal he quedado me bajo del barco
Mawi devolviendome al top 5
Magui la peor diciéndome que me ha votado por privado
Nos acercamos a la recta final y la cosa esta que arde. La distancia entre A-WA y las Pierces cada vez mas corta.
Pero cualquiera de las siguientes 10 canciones tiene aun opciones a ganar.
Lo que significa que nuestra ganadora de la 65 Edicion del JNSP Song Contest, sera una de las siguientes personas.
@angelmédano
@Victornoe
@icanogar
@narizsusia
@molinero
@Bob_Msc
@Axwell
@juxtapositionboy
@el_maguan
@aallvvaarroo
Hasta mañana bebes
No juegues de esa manera con nosotros!
qué abuso
Menudo spoiler, o sea que mañana el resto nos lo podemos tomar libre...
@perfect pues no tanto como si hubiera dado los puestos en orden. Tu hubieras salido en el 18 alrededor de las 2 de la tarde de hoy.
Si no supieras esto pues aún podrias seguir los resultados mañana a ver si entras en el Top 10 por ejemplo.
El diseño de la edición, de diez. Maravilloso.
justiciaparacarmelaytina
Que nervios. Todo esto me ha pillado en el trabajo (al igual que mañana). Me ha sido imposible comentar. Ya lo siento @el_maguan que te está quedando todo genial.
Gracias a todos los que me han votado por ahora, especialmente a los doces de @20thcenturyboy, @ibuprofeno y @Yaz (me alegro que estés de vuelta viejo compañero del plug)
Mucha suerte a todos
Me he hecho un embarque y un vuelo de dos horas y no me he perdido mucho .-(
Cada vez soy más fan del formato eurovisión.
El diseño es chulísimo, y el trabajazo que tiene hacer imágenes para cada votación... uau. Deseando ver el resultado final, soy #teamPierces y #teamPack.ad. Qué bien haber entrado en el top10
Uuu lo que dice este
Guauuu, todo el día liado. Acabo de entrar y leerme las 4 páginas pendientes.
Ha sido ver el GIF animado y verme entre las que aún están en puesto de merecer y casi me da una síncope.
Yoniyú me ha dado 12 puntos, no puedo pedir más.
A mi me viene bien que ganen las Haim, las Piercings, las Packies o las sorprendentemente arriba Climaterias. Team todas_estas.
TEAMAWA
Aprovecho pa deciros que en la próxima edición habrá una manera TERRIBLE para que os jodáis las unas a las otras
Living nos tienes.
Magenta ya están bien ahí, no me las mováis.
Ya que estamos en impás comentaré que hubiera mandado hasta 7 canciones de las 10 únicas que existen de Magenta. Al final estuvo entre ¿Detrás de mí o Los Salvajes?
Pues curiosamente, Los Salvajes he descubierto gracias a estos días, que hasta fue versioneada por un grupo de chicas mejicano llamado Flans que nombró @icanogar .
Los Salvajes para mí es una fantasía, algo más ligerita que Detrás de mí.
Los vídeos de la original y la cover, son inocentemente horribles los dos, playbackeando en televisión en ambos casos. Vaya seis...
"En la selva me perdí / no tengo ropa interior. Una chica como yo / acostumbrada al confort"
Por si alguién no tienen nada mejor que hacer, aquí quedan:
Los Salvajes - Magenta
Los Salvajes - Flans
Ninguno de los dos vídeos desmerecen en nada al de "Viva Turero"
Lo misterioso es que Detrás de mí haya sido casi una canción robada a otro concursante! Y hasta ahí puedo leer.
Creo que ese vídeo es de La Bola de Cristal, que les daban cuatro duros a los grupos por hacer un playback de mala muerte.