Lo de dicha pájara es tan fuerte que ha causado un fenómeno nunca visto antes, que Chichi y yo estemos de acuerdo en algo! Hasta cuando durará esta UTE?
Uh, la pájara. No me tiréis de la lengua. Pero su falta absoluta de criterio y buen gusto es sincera, algo innato. No creo que sea por trollear ni por estrategia. Simplemente es así.
Gráficas ya y aún no he llegado a la última canción. No me extraña que el damnificado esté de mala leche. Estoy por saltarme las demás e ir directo a Odd.
@Fdkum Para votar la playlist hay hasta el martes, creo. Hoy es para que escribas #salvarcerda por privado a @bigchichi23 y así evites que se salve @angelmédano. Es una situación de win-win a un solo golpe de clic.
De agente del caos, nada, copiopego las normas de la página 267
"Votación (se envía a @angelmédano): desde el jueves 24 a las 00 hasta el domingo 27 a las 18"
Si luego se ha cambiado, eso ya no lo sé.
Por cierto, #savetracy
¿o queréis un mundo en manos de las cerdas como en Rebelión en la granja...?
Es decir Tomasa y yo no optamos a ser salvados porque estamos salvados. Y Utah y Perfect han recibidos más votos para ver en otra ronda quien se salva. Yo lo veo claro.
Comentarios
Hicieron plata a HA HA y les pides que piensen con la cabeza. Vale kuki.
HAHA
Icanogar acaba de hacer #PUNTOS
.#teamHAHA #teamAWA #teamCELU
Hola, ¿es cierto eso que se rumorea por ahí de #salvarcerda
El único Celu que conozco.
Temazo
Una vez más @Fdkum demostrando que si no gana es porque no quiere.
No he dicho nada. A la persona que habéis elegido para salir última está muy ENOJADA y tendrá consecuencias
@icanogar Ya lo presenté y no gané. Jajajaaja
La abaquista me ha pasado los votos de cierta pájara y no se si echarla o tratarla como una bot
Toma mi 12 moral entonces.
Lo de dicha pájara es tan fuerte que ha causado un fenómeno nunca visto antes, que Chichi y yo estemos de acuerdo en algo! Hasta cuando durará esta UTE?
El problema no es que no nos haya votado, es lo que ha votado
Uh, la pájara. No me tiréis de la lengua. Pero su falta absoluta de criterio y buen gusto es sincera, algo innato. No creo que sea por trollear ni por estrategia. Simplemente es así.
No si te lo estás currando. Venga un voto mas y traigo gráfica
Gráficas ya y aún no he llegado a la última canción. No me extraña que el damnificado esté de mala leche. Estoy por saltarme las demás e ir directo a Odd.
Pues yo creo que no está nada mal. Algún día ganará la última? Gracias a quien me dio inmunidad by the way!
Si le sirve de consuelo a la personita afectada, yo le voy a dar puntos.
Chichi no me dice quien está detrás de cada una, hasta ahí llega nuestra Unión Temporal de Empresas.
Llevo esta edición fatal y me falta escuchar aún unas cuantas. Como nadie habla de la mía igual me hago un #Johnny y me auto descalifico.
Vamos, el #TEAMMOJO no puede ser vencido. Igual hago yo lo mismo
A quien le mando lo votos del salvame??
@Johnny_Utah auto descalificándose
Se me había olvidado eso que hizo: es un buen motivo para no salvarla
A mi Xtian
me ducho y esas cosas y pongo grafica de porcentaje de votos para salvar a @Johnny_Utah , @perfect , @Tomasa Chester o @angelmédano
hasta las 23:59 para votar
Hasta hoy para votar nomas?
Para votar la salvación de @perfect... para las warachas tenemos hasta el martes, pero no sé de qué semana.
Voto enviado chiques
Solo dire que ha sido un voto perfecto
@Fdkum Para votar la playlist hay hasta el martes, creo. Hoy es para que escribas #salvarcerda por privado a @bigchichi23 y así evites que se salve @angelmédano. Es una situación de win-win a un solo golpe de clic.
@Fdkum no te fíes de estos que te están liando.
Hoy para salvar.
Y para votar las warachas es solo hasta el domingo, incluido
Hasta el martes se puede votar
@perfect con su maldad infinita tratando de confundir con las fechas para votar. Es un agente del caos.
Pregunta la @Tomasa Chester que hasta cuando hay para votar, que no se fía. Qué le digo?
Que el plazo acabó ayer
Ya he votado .
Me voy al sobre.
Mañana a primera hora me conectaré para ver como habeis expulsado a la cerda de la @Johnny_Utah
De agente del caos, nada, copiopego las normas de la página 267
"Votación (se envía a @angelmédano): desde el jueves 24 a las 00 hasta el domingo 27 a las 18"
Si luego se ha cambiado, eso ya no lo sé.
Por cierto, #savetracy
¿o queréis un mundo en manos de las cerdas como en Rebelión en la granja...?
Pero si se trata de salvar y no de expulsar. Ya os habéis equivocado de botón otra vez?
Por qué me mandan a mi los votos para salvar a Perfect y Cerdi? para restregarmelos?
El primer gráfico lo dejo para mañana después de comer que tengo que cerrar el ordenador.
A todo esto los nominados también podemos salvar?
Claro
Y cuándo nos cobramos el match?
Uy es verdad
Las personas que hayan sido amadas por dos o más personas recibirán los puntos de sus crushes y de ella misma en conjunto.
Los matches pues recibirán los puntos acumulados de ambas medias naranja.
Los puntos se irán recibiendo a partir de la primera gráfica
Por qué nadie me dijo que las buenas estaban hacia el final de la playlist?
Yo dije que en la última tanda había 7 de mi top14 pero no me creen
Lo siento mucho, @angelmédano y @Tomasa Chester . Habéis recibido 2 y 1 voto, respectivamente, así que no optais a salvaros.
Aunque @Johnny_Utah y @perfect han conseguido 6 y 8 votos.
SABREMOS MAÑANA QUIEN SE SALVA DE SER BLOQUEADA
Es decir Tomasa y yo no optamos a ser salvados porque estamos salvados. Y Utah y Perfect han recibidos más votos para ver en otra ronda quien se salva. Yo lo veo claro.
Mucho pacto ha habido por aquí. No me importa . Voy a inflarme a hacer platós y voy a poner el ventilador de mierda