Genial el video! Hay más imágenes estáticas de las que me imaginaba. El video de nunca entenderan me parece horrible. Aunque igual no debería opinar antes de sacar el mío
@aallvvaarroo eso pasa porque te da pena cortar las canciones verdad? A mi me pasaba las pocas veces que lo he montado.
El último día para votar es el martes.
Posible record de puntos???
Israel Pita ha recuperado 14 puestos y Marta López ha bajado 11 con respecto a la anterior gráfica.
Me sorprenden 3 votadas mías, por debajo del puesto 20.
No sé si votar ya. Si espero y sigo escuchando, acabaré votando a Kavinsky y ¡CAUTIOUS CLAY! ¿Nadie avisa de estos tontos juegos de palabras y tengo que darme cuenta una semana después? Qué poco interés por el boxeo...
El ambiente con la del celu me recuerda a la espera cuando participó Pajarita la Paul y los labios de su marido. Yo tenía la impresión de que iba a arrasar y quedó 5ª (que no está mal).
Yo no tengo la sensación de que el celu vaya a arrasar... pero tampoco se me ocurre ninguna otra canción que pueda estar generando ese consenso. Acaso la mía? Se imaginan?
Se me va a notar que ando aburrido esta tarde, pero he hecho un face to face con 7 chicas de la edición. Que nadie me pregunte quién es quien porque me he perdido haciéndolo. Una está repe.
Está llena de temitas que pueden caer en gracia y hacer diana en algún corazón descuidado, pero de ahí a que nos haya dado por votar a todos lo mismo, pues... me cuesta verlo y me cuesta ver qué. Aunque la probabilidad probabilística existe.
Comentarios
Mis 12 van ganando. Como me alegro tía de verte ahi
Se abre mi marisquería
Buuuu no coman ahí se van a intossicar
me deja por el suelo @Frikomid
Nope
Ahora sí se vio
Mucho hombre guapo, menos mal ya voté
¡Gracias por el recap @aallvvaarroo !
Me están creciendo los guilty pleasures y me estoy quedando sin puntos.
Genial el video! Hay más imágenes estáticas de las que me imaginaba. El video de nunca entenderan me parece horrible. Aunque igual no debería opinar antes de sacar el mío
10/10 Alvvv!!!!!!
@aallvvaarroo eso pasa porque te da pena cortar las canciones verdad? A mi me pasaba las pocas veces que lo he montado.
El último día para votar es el martes.
Los votos, a Chichi o a ti, @angelmédano ?
A mi please
On my way
Es verdad que la recap anima a votar diferente! Ahora me siento increiblemente injusta, casi sucia.
Pero bueno, esto corrobora por qué pasé a Kavinsky de los siete puntos a la más infernal de las reservas.
Venga un voto más y cuelgo gráfica!
Posible record de puntos???
Israel Pita ha recuperado 14 puestos y Marta López ha bajado 11 con respecto a la anterior gráfica.
Me sorprenden 3 votadas mías, por debajo del puesto 20.
No sé si votar ya. Si espero y sigo escuchando, acabaré votando a Kavinsky y ¡CAUTIOUS CLAY! ¿Nadie avisa de estos tontos juegos de palabras y tengo que darme cuenta una semana después? Qué poco interés por el boxeo...
Como Roberto Cendrero sea la del celu me bajo del Contest, de la vida y del uniuniverso.
El ambiente con la del celu me recuerda a la espera cuando participó Pajarita la Paul y los labios de su marido. Yo tenía la impresión de que iba a arrasar y quedó 5ª (que no está mal).
Yo no tengo la sensación de que el celu vaya a arrasar... pero tampoco se me ocurre ninguna otra canción que pueda estar generando ese consenso. Acaso la mía? Se imaginan?
No sé por dónde debe andar la mía, aunque las críticas dicen que en el fango.
Se me va a notar que ando aburrido esta tarde, pero he hecho un face to face con 7 chicas de la edición. Que nadie me pregunte quién es quien porque me he perdido haciéndolo. Una está repe.
Ahí falta Jude Collins. Ageísmo!
Fuera, Bob, odiaviejas.
Petardas, os tenía preparado un bonus-track y ahora no sé si ponerlo...
Venga sí, que lo pongo....
Bueno no, estoy muy herido.
Vale, ya se me ha pasado, si insistís...
Ojalá yo con un pivon a los 80 como Judy Collins
Quienes son las 8 d arriba?
Supongo que alguna rubia es la de Cannons
Hasta cuando se vota?
Martes
me han echado ya ?
Si
No lo encuentro. Me estas tangando. Sois todas como la @Johnny_Utah
A quién quieres transferir los puntos que estaba recibiendo tu canción, @Tomasa Chester ?
pagina y hora
No soy fan de nada. Estoy por rifar los puntos
Así tendré alguna opción
Me parece bien. Pero las reproducciones no es del todo justo porque algunas llevan un año y otras un mes. Mejor los oyentes o los seguidores.
lo unico que estoy entendiendo es el primer puesto que estais votando, pero el resto...
Todo empujoncito aquí es bueno...
Y ya que estamos Álvaro mejor mujer que hombre no?
Votos envia2
No sé qué decís de la playlist si está llena de tematsos.
Me ha costado ordenar mochísimo.
Está llena de temitas que pueden caer en gracia y hacer diana en algún corazón descuidado, pero de ahí a que nos haya dado por votar a todos lo mismo, pues... me cuesta verlo y me cuesta ver qué. Aunque la probabilidad probabilística existe.