Viendo esa gráfica, del puesto 3 a estar fuera del top 10, solo hay 9 puntos de diferencia. Y de estar en el 3 a estar en el 17 solo hay 17. Todo apretadísimo, salvo los dos primeros y los dos últimos puestos.
De verdad que Please Please Please tiene una letra cheesy que espanta, pero me está dando la vida y es la única que se me ha quedado pegada en la cabeza
Yo sí voy a dar pistas. Duermo fatal desde que voté por no haber sabido apreciar como se merecían a Oberhofer, Lime Garten, La Última y la de la Sirena.
Nadie controla el celular de chichi. Sí, hay ganadora. Le he pasado mi excel a Chichi, y ya está en sus manos el sufrimiento postraumático que ello conllevará.
Comentarios
Recuerden que hasta las 23:59 tenéis pa votar
Yo votaré sobre las ocho de la tarde. Sorry
¿¿¿Puedo dar 12 votos de 1 en vez de uno de 12???
@el_maguan @Johnny_Utah @Frikomid @20thcenturyboy @Xtian23 @Victornoe @archipiernago @narizsusia @LaBecaria @perfect @HoneyD
ULTIMAS HORAS PARA VOTAR
Tranqui médano, estoy purgando a las enemigas de mi rifa de votos, en breve tendré los resultados del sorteo.
Eva Paz es nueva en liza o me he despistado?
Te has despistado creo. Siempre ha ido bien.
Ah, vale. Solo cambió de color.
@bigchichi23 cuántas canciones dopadas hay?
Que largas se me hacen las votaciones parfavar. Que gane ya Orsiok, que por lo menos trae bronca y mala follá
Menudo hundimiento Patricia.
@icanogar 14
Votadi
Yo también votadi.
Viendo esa gráfica, del puesto 3 a estar fuera del top 10, solo hay 9 puntos de diferencia. Y de estar en el 3 a estar en el 17 solo hay 17. Todo apretadísimo, salvo los dos primeros y los dos últimos puestos.
El foro me deslogó y al entrar caí en la ronda de las Vegas. Casi me da un infarto.
De verdad que Please Please Please tiene una letra cheesy que espanta, pero me está dando la vida y es la única que se me ha quedado pegada en la cabeza
De quién dices que es? .-D
Yo la voté pero no tan fuerte como al celu.
Yo la voté pero no tan fuerte como al celu.
Además la de Please como alguien dijo hace unas páginas tiene vibes a Donde solíamos gritar de LOL, pero se pega cosa mala.
Ya voté el viernes pero escuchando la playlist me da pena haber dejado alguna sin votar que se lo merecen!
^La mía seguro, ya verás.
La de Miksi Oottaisin es música del Bershka
@Bob_Msc cuando salgan los votos lo veremos, qué no es plan de dar pistas jaja
Yo sí voy a dar pistas. Duermo fatal desde que voté por no haber sabido apreciar como se merecían a Oberhofer, Lime Garten, La Última y la de la Sirena.
Pero de mi doce y mi diez no me arrepiento. Hay que premiar el riesgo y lo que se sale de nuestras premisas habituales.
Y mi ocho fue a un proyecto que parece que ustedes conocían, pero yo no.
Máquina electrónico doméstico corazón frío.
No me saco esto de la cabeza. Qué pena que le haya un total de cero puntos.
Hostia se me había olvidado esa de Boy Harsher también. Uno de los estribillos más redondos de la edición, y mira que hay.
@perfect @Xtian23 @HoneyD @Victornoe
Faltan algo más de 4 horas
Es que sí, @icanogar ademas me recuerda mucho al primer disco de Madonna, no desentonaría ahí
@HoneyD no me falles! Necesito tus puntacos como necesitas tú los míos.
Super a favor de Oberhofer y de dormir bien. No tan a favor del resto.
Si gana Oberhofer dejo de jugar qué horror
Yo la he votado más o menos alto, pero si llego a saber que horroriza a @wastydkyss le hubiera dado mis 12. ¿Estoy a tiempo de cambiar mis votos?
Ay con lo cuqui que es la de Oberhofer jajajaj Aunque si el contest fuese de puntuar portadas... ya me entendéis.
ay perdonad, pero he estado a tope estos dos días. Mando mis votos en un rato. Pero van ser un poco aleatorios...
Sólo falta @perfect y @Victornoe
@perfect ......12 minutes to midnight
Bueno, ya habéis votado todas. Estoy: mal
Yo flipin flipin with your earings
No se que me duele más si la primera o la última
Voy a apostar 5 langostinos a que ha ganado... o @Terated o @Yaz
JJAJAJAJJAJA
Chichi no revisó SU CELULAR porque yo le envié esos votos hace días
Apuremos antes este trago como valientes.
¿Ya hay ganadora ?
Quizás nunca lo sabremos.
Nadie controla el celular de chichi. Sí, hay ganadora. Le he pasado mi excel a Chichi, y ya está en sus manos el sufrimiento postraumático que ello conllevará.
@aallvvaarroo que yo sepa no hay organizadora de la siguiente. No se el yogur pa cuando.
Menudo sufrimiento. Es que no entiendo nada. Ojala haya doble Excel porque vaya tela
Too soon pa empezar? A las 9:30 empiezo desde el fango