La canción con 4 doces podría ser It's only love (el mío y tres más), Porfa porfa porfa o, ejem, el Celu. Esperemos que sea esta última y que solo sume esos 48 puntos.
A mí no me importaría, @aallvvaarroo, que Marc Almond se aburre solo en el mi Hall of Fame particular.
@el_maguan arriesgadísima propuesta, pero la tengo en bucle! Es mi rollo total, lo mismo que las Klimaxx. A ver si me sale un bolo y lo grabo y te lo demuestro.
Yo no me creo ninguno de estos resultados hasta que salga la general y Axwell haga su comentario de cierre. Mientras tanto, con chichi nada es seguro y todo es posible.
A ver, yo quiero organizar una edición pero solamente para poder hacer la vida imposible a mis archienemigas. No os creáis que lo hago por el bien de la música o porque tenga alguna idea creativa en mente.
Aparte de la fría y puerca venganza, que es lo único que ronda mi cabeza, claro.
Pero no se olviden de algo: es absolutamente necesario que termine esta ronda antes de que empiece la siguiente. Y esto no tiene visos de acabar nunca.
Comentarios
No sé, con tanto bloqueado tan pronto, esto es un enigma.
Los bloqueos deben ser aquellos que no se salvaron, no ?
21. Miski Oottaisin, de Malla. @HoneyD. 46 puntos.
10 puntos. @bigchichi23
8 @Fdkum
7 @KikoCuadrado
6 @wastydkyss, @narizsusia
4 @molinero, @Frikomid
1 @Bob_Msc
R1. @Archipiernago
R2. @el_maguan
Por ahora solo ha caído un 12, el de la Magüi a Aidan...
La que más 12s ha recibido (4) no ha ganado. Y hay varios top10s sin un sólo 12.
20. Electricity, de Ibibio Sound Machine. @el_maguan. 46 puntos.
12 puntos. @icanogar
7 @juxtapositionboy, @perfect
6 @bigchichi23, @Xtian23
5 @wastydkyss
2 @eramusborracho
1 @angelmedano
R1. @Zarko, @Frikomid
La canción con 4 doces podría ser It's only love (el mío y tres más), Porfa porfa porfa o, ejem, el Celu. Esperemos que sea esta última y que solo sume esos 48 puntos.
A mí no me importaría, @aallvvaarroo, que Marc Almond se aburre solo en el mi Hall of Fame particular.
@el_maguan arriesgadísima propuesta, pero la tengo en bucle! Es mi rollo total, lo mismo que las Klimaxx. A ver si me sale un bolo y lo grabo y te lo demuestro.
19. NEW TRICKS: ART, AESTHETICS AND MONEY, de Kilo Kish. @Xtian23. 47 puntos.
12 puntos. @Victornoe
10 @fdkum, @LaBecaria
6 @Archipiernago
5 @bigchichi23
4 @juxtapositionboy
R2. @narizsusia, @perfect
Y yo pensando que iba a quedar en el top 15
Peor es que te anuncien en el top5 y una chichibomba le acabe dando la vuelta a media tabla...
Me quiere sonar eso
Yo no me creo ninguno de estos resultados hasta que salga la general y Axwell haga su comentario de cierre. Mientras tanto, con chichi nada es seguro y todo es posible.
^^ Imaginaciones tuyas, yaya
New tricks temazo de la vida @Xtian23
Tengo mucho curro!! Qué mierda!!!!
@icanogar no me fallas!
Esta vez me ha salido redonda la jugada: te doy puntazos pero acabas hundida miserablemente. Conciencia tranquila y win win.
La próxima ronda es normal, yogur o temática?
Por mí yogur, pero bueno, lo que tenga que ser...
@LaBecaria creo recordar que dijo que organizar el yogur le venía bien a finales de abril o ese era @Johnny_Utah
Yo hasta última semana de abril o mayo no puedo organizar nada. @Becky quería organizar un Yogur pero no sé cuándo.
@aallvvaarroo también tiene un runrún para organizar algo, puede ser?
Yo hasta julio, nones. Eso que ganáis.
A ver, yo quiero organizar una edición pero solamente para poder hacer la vida imposible a mis archienemigas. No os creáis que lo hago por el bien de la música o porque tenga alguna idea creativa en mente.
Aparte de la fría y puerca venganza, que es lo único que ronda mi cabeza, claro.
@Johnny_Utah Te hago de abaquista si quieres
Hey gracias
Si alguien me ayuda, y no hay más candidatos, yo puedo coorganizar la siguiente.
^ Molinuco, si necesitas ayuda puedes contar conmigo
Pero no se olviden de algo: es absolutamente necesario que termine esta ronda antes de que empiece la siguiente. Y esto no tiene visos de acabar nunca.
La Chichi debe estar relajá esperando a sacarme
Otro fango!!!!!
No entiendo nada . Estoy en el fango y bloqueada?
Los tres bloqueos se han producido en zona fango, así que seguramente sí, salvo giro inesperado de los acontecimientos.
Venga chichi, date
Estamos preocupadas. Te ha secuestrado alguien? Si nos lees, pon un gif o algo.
Hay alguien?
Yo sí
18. BLOQUEADA
Parece que la persona que habéis dejado última tiene unos bloqueitos chun chun
17. No Apiromi, de Lolita con Costa Lacoste. @ibuprofeno. 55 puntos
12 puntos. @KikoCuadrado
10 @el_maguan
6 @terated
5 @aallvvaarroo, @Bob_Msc, @fdkum, @HoneyD
4 @20thcenturyboy
1 @erasmusborracho, @Frikomid, @LaBecaria
R1. @TomassaChester
R2. @angelmedano, @icanogar, @Johnny_Utah
No me quejaré mucho, que vengo del fango en la edición anterior. Gracias por los votos, en especial a @KikoCuadrado
16. Another side, de Nicolas Godin con We are King. @juxtapositionboy. 56 puntos
12 puntos. @Yaz
10 @Victornoe
8 @erasmusborracho
7 @aallvvaarroo
6 @josemi1015
5 @LaBecaria
4 @Axwell
3 @KikoCuadrado
1 @icanogar
R1. @el_maguan
Y ahora estoy en ese punto en que podría ser un I Rise, pero, bloqueos.
15 Nunca entenderán, de Orslok. @aallvvaarroo. 56 puntos
12 puntos. @TomassaChester, @Archipiernago
7 @wastydkyss, @ibuprofeno, @erasmusborracho
5 @Zarko
3 @icanogar
2 @Frikomid
1 @juxtapositionboy
R1. @Fdkum
Que pena los bloqueos
Fatal todo . Me voy al gym a ver culos
Nunca entenderán fue top10 una parte importante de la votación
Hoy es san Martín o es mañana?
Oiga, a mí déjeme tranquilo. Haga el favor.
Siempre dándote por aludida, que vanidosa!
@aallvvaarroo no pudo ser, nunca entenderan. Si el último tramo de votantes te sacó del top10 será que fueron clasicones. Igual sobrevivo!
14. Hurricane, de Cannons. @Axwell. 58 puntos.
8 puntos @Frikomid
7 @molinero, @LaBecaria
6 @KikoCuadrado, @Johnny_Utah
5 @Terated, @Xtian23
3 @TomassaChester, @erasmusborracho, @fdkum
2 @Bob_Msc, @narizsusia
1 @el_maguan