Vaya con Ganges, qué arriba han quedado sin ser yo nada de eso.
Que Lime Garden queden tan arriba también me cortocircuita un poco, demuestra una vez más que no acabo de pillarle el punto a casi ninguno de los concursantes.
Pero que yo me alegro por todos...pero a ver si gana Oberhofer, temazo.
Bueno, bueno pues un fenomenal puesto para Joey Quiñones. Muchísimas gracias por los votos y a esa buena gente que me ha dado 12 puntitos. @Johnny_Utah@Xtian23 y @LaBecaria
Mucho amor
Buaaaa chaval una plata flipas!!! Jooooo muchas gracias a todos los que me habéis votado, ni siquiera yo pensaba que os iba a gustar tanto Es que Oberhofer tiene unas cosas tan sumamente adorables y geniales que da gusto escucharle!
No dejéis de escuchar su nuevo álbum y otro tema suyo que me parece maravilloso: Nevena, que sé que os va a encantar!
PD: Felicidades @Johnny_Utah justa ganadora! No sé si estamos en buenos o malos términos pero bueno da igual, toma, premio!
Qué fuerte, pensaba que ganaba Axwel que creía que no había salido , y resulta que es Yoniyú...pero que me alegro igualmente faltaría más. Uno de mis concursantes favoritos y al que salvé de las nominaciones. A sus pies don John.
He ganado, verdad? No habrá plot twist ni sorpresas de última hora, verdad?
Muchas gracias a todas las que habéis votado a Cats on Trees (que habéis sido un montón!!). Esta canción me apareció en las recomendaciones de Spoti y en seguida me enganchó y supe que era carne de Contest. Personalmente me recuerda un poco a Love Profusion, como le dije a @Chichi, y eso es un SÍ. No era la canción más atrevida de la playlist, pero era un temazo. Al final ha quedado un top 10 muy guay con Oberhofer (otro tema buenísimo, @Frikomid no siempre trae Hamanthas), Joey Quinones, Minute Taker, So Kindly y tantas otras.
En cuanto a mi historia, en principio algunas arpías habían votado para dejarme en penúltimo lugar de la playlist (imagino que ciertas pajarracas de al sur de Texas), pero gracias a que aún queda gente buena en el mundo que me votaron para la inmunidad, pude elegir posición en la playlist y tuve la posibilidad de salvar a un nominado. Podía haberme salvado a mí mismo, pero decidí salvar a @el_maguan porque no entendía que estuviera nominado (salvar a @angelmédano era absurdo porque era el abaquista y salvar a @Tomasa Chester ya si eso en otra vida, gracias). En su lugar nominé a @perfect porque bueno, soy una puerca, y también en parte como venganza por la cruel broma de la Time Machine.
A pesar de todo, sabes que te aprecio... A ratos
Muchas gracias a @bigchichi23 y @angelmédano por la organización. Chichi me trae suerte porque ya he ganado en dos de sus ediciones (Call me when you land y Porfa Porfa Porfa) y conseguí plata en otra (Blue Motorbike).
Idme haciendo sitio en la mesa de las CINCO VECES GANADORAS.
Ah, y @angelmédano , espero la misma celeridad actualizando la General que en la edición anterior
Comentarios
@LaBecaria me salgo del personaje pa decirte que ya sé mandar mensajes privados .
...Vuelvo al personaje
Estoy en una nube, arañando el cielo. Independientemente de la posición os quiero mucho.
Lo dicho
Muchas gracias por esos doces tan inesperados, narís, zarko, fdkum. Guapas!
Noooo temazo @20thcenturyboy !!!
8. It's only love, de Joey Quinones. @Josemi1015. 69 puntos
12 puntos. @Johnny_Utah, @LaBecaria, @Xtian23
7 @angelmedano
6 @Fdkum
5 @Axwell, @el_maguan
4 @ibuprofeno, @KikoCuadrado
2 @terated
R1. @wastydkyss
R2. @Zarko
Era de Josemi de veras? Me quedo muerte .-)
Tiene un punto vintage muy marcado, enhorabuena @Josemi1015
Yo aún estoy preguntándome eso de la doble contabilidad, las parejas y demás
7. Good Kinda High, de Gleen Glouse con Us Girls. @KikoCuadrado. 69 puntos
12 puntos @erasmusborracho
10 @TomassaChester
8 @icanogar
7 @terated
6 @Axwell, @Frikomid
5 @narizsusia, @archipiernago, @perfect
4 @Xtian23
1 @Victornoe
R1. @aallvvaarroo
R2. @Josemi1015
Bueno, ahora ya sí que salgo no? Chichi como hagas un plot twist y me devuelvas al fango te arrastro.
Una elección muy elegante @KikoCuadrado !
Triple empate a 69 puntos por cierto.
Pues fíjate, que yo pensaba que la canción ultradestacada era la de josemi
Hay doble contabilidad, ahora seguro. Barcenas Chichi, sé fuerte.
El buen rendimiento de I lead you home va a dejar impactados a muchos, incluyendo a su concursante .-D
6. Pulp, de Lime Garden. @icanogar. 71 puntos.
10 @Zarko, @erasmusborracho, @20thcenturyboy
8 @archipiernago, @LaBecaria
7 @Fdkum
6 @el_maguan, @HoneyD
3 @Victornoe
2 @wastydkyss
1 @Johnny_Utah
R1. @ibuprofeno, @juxtapositionboy
Pues si no hay sorpresas de la Chichi, en el top 5 mis 10, mis 8, mis 7, Jacques y yo
Me sabe a gloria! Gracias por los doces!
Iba a haber mandado una cosa más obvia pero encontré esto cinco minutos antes de que empezase la edición. Me alegra ver que os ha gustado.
Arriba ese top5 guapo
5. Ça se voit, de Jacques. @archipiernago. 73 puntos.
10 puntos @Yaz, @terated
8 @Zarko, @HoneyD
6 @TomassaChester, @erasmusborracho, @perfect
5 @KikoCuadrado, @Frikomid
4 @bigchichi23
3 @narizsusia
1 @molinero, @Xtian23
R1. @icanogar
R2. @aallvaarroo, @Fdkum
Que buena esa de Jacques Pero la portada... ESA PORTADA...
Qué dos temazos acaban de salir...i jo ja tinc nirvis.
Vaya con Ganges, qué arriba han quedado sin ser yo nada de eso.
Que Lime Garden queden tan arriba también me cortocircuita un poco, demuestra una vez más que no acabo de pillarle el punto a casi ninguno de los concursantes.
Pero que yo me alegro por todos...pero a ver si gana Oberhofer, temazo.
Pocos puntos para ser quinto
A mi Jacques me hacía HA HA
voto en masa a pls x3 ?
Quieres decir @angelmédano que las gráficas eran verídicas? Ha!
4. The River, de So Kindly. @molinero. 76 puntos
12 puntos @terated
10 @icanogar, @Josemi1015, @Johnny_Utah
8 @angelmedano
7 @Frikomid, @Xtian23
6 @LaBecaria
3 @TomassaChester
2 @Zarko
1 @Yaz
R2. @KikoCuadrado, @20thcenturyboy, @Victornoe
Bueno, bueno pues un fenomenal puesto para Joey Quiñones. Muchísimas gracias por los votos y a esa buena gente que me ha dado 12 puntitos. @Johnny_Utah @Xtian23 y @LaBecaria
Mucho amor
Mecachis. Pero cómo habéis podido poner I lead you home por delante de esto.
Ay The River, otro temazo
Esto significa que gano medallita sí o sí!!! oleeeeee!!! o os quiero más que en ediciones anteriores
Oioioi top 3!!
@molinero muy guapa esta!
Con el cabreo me he pasaddo de parada de autobús. No sé dónde estoy.
Temazo, @molinero
Pero ahora...
TEAM
3. Lead you home, de Minute Taker. @Zarko. 80 puntos
12 puntos @Axwell
10 @Bob_Msc
8 @ibuprofeno, @aallvvaarroo, @Johnny_Utah
7 @archipiernago, @HoneyD
6 @molinero, @20thcenturyboy
5 @TomassaChester
2 @LaBecaria
1 @wastydkyss
R1. @Yaz, @perfect
R2. @terated, @Frikomid
Nadie hablaba de esta canción y era de mis favoritas. Se pega cosa mala
Qué top más bueno madre mía... me gustan mucho todas.
Muchas gracias a mis votantes
Y LA GANADORA DE LA 66 EDICION DE JNSP SONG CONTEST ES....
Esta lista nos ha acabado molando a todos, a pesar de no tener ninguna canción estratosférica o precisamente por eso.
Diez minuitos de tensión...
2. In the blink of a eye, de Oberhofer. @Frikomid. 113 puntos
12 puntos @angelmedano, @aallvvaarroo, @Bob_Msc, @20thcenturyboy
10 @molinero, @archipiernago, @perfect
8 @bigchichi23
7 @TomassaChester, @Johnny_Utah
4 @terated, @el_maguan
2 @icanogar, @Josemi1015
1 @ibuprofeno
R1. @KikoCuadrado
R2. @wastydkyss, @LaBecaria
1. Please please please, de Cats on trees. @Johnny_Utah. 157 puntos
12 puntos @bigchichi23, @molinero, @Frikomid
10 @angelmedano, @Axwell, @ibuprofeno, @KikoCuadrado, @Xtian23
8 @Yaz, @TomassaChester, @terated, @narizsusia
7 @20thcenturyboy
6 @icanogar
4 @aallvvaarroo, @Bob_Msc, @LaBecaria, @HoneyD
3 @Zarko, @Josemi1015
2 @el_maguan, @archipiernago
Cuéntales tu storyline de víctima a GANADORA, @Johnny_Utah
Que no nos engañen, que nos cuenten la verdad
La han votado 22 personitas, sin reservas. Posible record de puntos y de todo.
Lo peor va a ser aguantar a esta ahora. Os recuerdo que la vez que iba a comer fango se tiró del concurso en marcha.
Buaaaa chaval una plata flipas!!! Jooooo muchas gracias a todos los que me habéis votado, ni siquiera yo pensaba que os iba a gustar tanto Es que Oberhofer tiene unas cosas tan sumamente adorables y geniales que da gusto escucharle!
No dejéis de escuchar su nuevo álbum y otro tema suyo que me parece maravilloso: Nevena, que sé que os va a encantar!
PD: Felicidades @Johnny_Utah justa ganadora! No sé si estamos en buenos o malos términos pero bueno da igual, toma, premio!
Buenísimas las dos !!!!! Enhorabuena @Frikomid y @Johnny_Utah Vaya puntazos.
Qué fuerte, pensaba que ganaba Axwel que creía que no había salido , y resulta que es Yoniyú...pero que me alegro igualmente faltaría más. Uno de mis concursantes favoritos y al que salvé de las nominaciones. A sus pies don John.
Fantástica la canción de Oberhofer, desde el principio, con ese puente maravilloso...y cómo crece. Gracias @Frikomid
Ayyyyy top 5, mi mejor posición ever! Qué emoción! Es un tema increíble
Enhorabuena @Johnny_Utah, muy xulisss
YAAAAAAAAAASSSSSSSS
He ganado, verdad? No habrá plot twist ni sorpresas de última hora, verdad?
Muchas gracias a todas las que habéis votado a Cats on Trees (que habéis sido un montón!!). Esta canción me apareció en las recomendaciones de Spoti y en seguida me enganchó y supe que era carne de Contest. Personalmente me recuerda un poco a Love Profusion, como le dije a @Chichi, y eso es un SÍ. No era la canción más atrevida de la playlist, pero era un temazo. Al final ha quedado un top 10 muy guay con Oberhofer (otro tema buenísimo, @Frikomid no siempre trae Hamanthas), Joey Quinones, Minute Taker, So Kindly y tantas otras.
En cuanto a mi historia, en principio algunas arpías habían votado para dejarme en penúltimo lugar de la playlist (imagino que ciertas pajarracas de al sur de Texas), pero gracias a que aún queda gente buena en el mundo que me votaron para la inmunidad, pude elegir posición en la playlist y tuve la posibilidad de salvar a un nominado. Podía haberme salvado a mí mismo, pero decidí salvar a @el_maguan porque no entendía que estuviera nominado (salvar a @angelmédano era absurdo porque era el abaquista y salvar a @Tomasa Chester ya si eso en otra vida, gracias). En su lugar nominé a @perfect porque bueno, soy una puerca, y también en parte como venganza por la cruel broma de la Time Machine.
A pesar de todo, sabes que te aprecio... A ratos
Muchas gracias a @bigchichi23 y @angelmédano por la organización. Chichi me trae suerte porque ya he ganado en dos de sus ediciones (Call me when you land y Porfa Porfa Porfa) y conseguí plata en otra (Blue Motorbike).
Idme haciendo sitio en la mesa de las CINCO VECES GANADORAS.
Ah, y @angelmédano , espero la misma celeridad actualizando la General que en la edición anterior