¿Tenéis preparada una canción tranquila, sin sobresaltos, BNT en Pitchfork? ¿La escucháis en vinilo, o en la playlist relax time de Spotify mientras vais en el metro? ¡Uníos al equipo agua - serias por la música!
Si por otro lado vas a presentar Hamantha II, un tema griego, te apetece arriesgar con algo poco ortodoxo o eres más de francés que de griego... ¡El equipo planta es tu equipo!
Bueno, creo que ya me debería de dar la organización un premio o algo porque sin saber nada de pokemos me he informado y me han dicho que existe algo llamado Psyduck y lo he conseguido para avatar en goma.
@icanogar vete quitandote ya al de la camiseta de tirantes que el GH terminó.
No se olviden de flaguear el mensaje anterior o, por lo menos, bloquear al usuario Moricandi. (Tú no, @Johnny_Utah: pincha en el enlace, te va a gustar).
Comentarios
I ROSE
Las cabezas están fatal! Amo!
¿Tenéis preparada una canción tranquila, sin sobresaltos, BNT en Pitchfork? ¿La escucháis en vinilo, o en la playlist relax time de Spotify mientras vais en el metro? ¡Uníos al equipo agua - serias por la música!
Si por otro lado vas a presentar Hamantha II, un tema griego, te apetece arriesgar con algo poco ortodoxo o eres más de francés que de griego... ¡El equipo planta es tu equipo!
Menudo Dreamteam! estos rebujones me encantan. Tengo clarita mi casa!
Bueno bueno bueno. Es que os superais
JAJAJAJAJAJAJJ AMOOOOOO
Hostia qué chulada, plas plas plas
Una duda, si la propuesta está entre las categorías planteadas, qué hacemos?
Oye lo primero enhorabuena al ganador y agradecimientos a la organizadora.
Y ahora mega innn con estoo
Ya sé a qué líder de gimnasio voy a ir primero.
Me mola mucho todo este rollo Pokemon, sin ser yo nada de eso.
Ah!! Y muchas gracias a las organizatrices y enhorabuena a la ganadora!
a las 15 me pillará mal. Cuál va a ser el orden de presentación?
Hay que enviarle la canción a la organizadora del tipo correspondiente?
^ Sí!
^^ Está aún por definir!
¿Nos vas a ir sacando como si fuéramos pokemons?
@aallvvaarroo los entrenadores vais a comisión por la cantidad de warachas que reclutéis?
Se podrá digievolucionar o me estoy confundiendo de serie?
Ay, tengo muchas preguntas!
Estoy en tránsito (como el 80 % de mi tiempo) pero la choice me ARDE en las manos. En cuanto llegue a casa la envío. Temblad!
Yo ya envie
Yo siempre he soñado con ser peluquera
A mi a ver si me abren la puerta
Si tu canción es un chile, eres Pokémon planta fuego? Jajaja
Chiste malo: si en esta edición se presentan muchas canciones serias por la música, podemos decir que son unas aguafiestas??
No sabía que el lema del Team Rocket en la versión latina fuera tan político.
Eevee , te elijo a ti!
Y como puedo evolucionar al tipo que yo quiera, no sabréis nunca cual es mi canción.
@LaBecaria siempre tan versátil!!! A ver si me animo y pongo algún Pokémon de avatar (que no sea de planta, fuego o agua).
Yo me quedo con Tontxu, que me representa y me ha traído suerte.
Elijo al Pokémon cuyo efecto en los demás es el mismo que mis canciones en este contest: Jigglypuff!!!
Haré lo que se pueda
@angelmédano a ti te pega Alakazam jajaja
lo veo más como relicant
No sé nada de pokemons. Fuera de onda me encuentro.
Para colmo me sobran candidatas, tengo una al menos para cada categoría. ¿No podría ser enviar una cada una y participar por triplicado?
Yo no he recibido confirmación. He ganado ya?
Yo tenía una peluquera tuerceculos pero la fecha de publicación en YT no era la oficial .-/
Bueno, creo que ya me debería de dar la organización un premio o algo porque sin saber nada de pokemos me he informado y me han dicho que existe algo llamado Psyduck y lo he conseguido para avatar en goma.
@icanogar vete quitandote ya al de la camiseta de tirantes que el GH terminó.
Qué nostalgía
Quien irá ganando de los 3? Yo digo plantas
Hay Pokémon de fango?
el gif de la enfemera Joy
@icanogar los hay que son de agua y tierra. supongo que esos lo son...
Pero pretendéis que me aprenda los nombres y las razas y todo de verdad? Anda ya .-DDD
Van a ser las dos semanas más largas de mi vida. Pero por lo menos habéis hecho que se me ocurra la temática de la ronda definitiva muahahahah
Diggersby es un conejo lleno de FANGO
a johnny utah le viene bien Grumpig
Me encanta esta canción!!! ya la habian visto? creo que no
https://shrinke.me/BTzP1s jiji
ROSALIAAAAA
me encantaaa
No se olviden de flaguear el mensaje anterior o, por lo menos, bloquear al usuario Moricandi. (Tú no, @Johnny_Utah: pincha en el enlace, te va a gustar).
Si no os flagueo ni os bloqueo a vosotras cada día, voy a hacerlo con un inocente spammer cualquiera, sabes?
Moricandy y Rosalía son pokemons?