^ Claro, de la vigésimo séptima generación, esa de Pokemon edición cuchara y pokemon edición tenedor; de hecho Moricandy digievoluciona en un bacalao con alas y tentáculos
Arceus Según la mitología Pokémon, se dice que es el primer Pokémon existente y que creó todo el mundo Pokémon. Es el único capaz que puede usar el movimiento “Sentencia”, el cual es inigualable tanto por su potencia como por su precisión.
Voy a aprovechar estos días sin canciones para hacer un poco de promo...
Se que les cuesta pegar ojo hasta que saque la próxima canción de AR pero pinchando aquí, sólo por si acaso que se te olvide cuando salga, te la guardas en tu plataforma favorita: https://links.altafonte.com/39yqo2j
Para empezar tu aventura, necesitas capturar a varios Pokémon. Así podrás ser más fuerte que tus rivales y vencer en esta competición. Los Pokémon son criaturas escurridizas, y hay que ser rápido para atraparlos.
En cualquier momento aparecerá un Pokémon en este hilo. El primer forero que postee una imagen de una Pokéball lo capturará. Pero ojo, el Pokémon solo estará en el hilo durante cinco minutos; pasado ese tiempo, desaparecerá.
Cada Pokémon capturado te permitirá escuchar una canción de las ya presentadas, según su tipo. Mucha suerte, y ¡hazte con todos!
Lo siento @Johnny_Utah pero ese Magikarp lleva equipada una piedraeterna y no va a poder evolucionar nunca. Ahora eres un tándem cómico: Cerda y Trucho.
Bueno, pues la canción que he escuchado yo y vosotras no (no es por echar sal en la herida, solo por contextualizar) es una balada cantada por un hombre con featuring de una vieja conocida del Contest (que de hecho creo que ha participado más de una vez y hasta se llevó medalla). Tiene una bonita melodía, estribillo en falsete y un aire a clásico del soul. La verdad es que me ha gustado MUCHO y me veo votándola alto.
Comentarios
^ Claro, de la vigésimo séptima generación, esa de Pokemon edición cuchara y pokemon edición tenedor; de hecho Moricandy digievoluciona en un bacalao con alas y tentáculos
Yo tampoco entiendo mucho de Pokemons más allá de jugar al primero cuando tenia gameboy. Así que he buscado “cuál es el Pokémon más poderoso”
@el_maguan cómo se llama ese? Es de Pokémon Sol y Luna, no? Jajajaja
Ojalá una edición Digimon pronto
Entonces os habéis venido serias, peluqueras o raras?
@Terated
Arceus
Según la mitología Pokémon, se dice que es el primer Pokémon existente y que creó todo el mundo Pokémon. Es el único capaz que puede usar el movimiento “Sentencia”, el cual es inigualable tanto por su potencia como por su precisión.
Me pareció que me iba bastante bien.
Voy a aprovechar estos días sin canciones para hacer un poco de promo...
Se que les cuesta pegar ojo hasta que saque la próxima canción de AR pero pinchando aquí, sólo por si acaso que se te olvide cuando salga, te la guardas en tu plataforma favorita:
https://links.altafonte.com/39yqo2j
^ 29 de abril? ya queda poquito!
De momento el equipo de las serias es el más avanzado
^^ antes saldrá el video. Hay que buscar un medio que lo quiera estrenar.
Preguardada
. #freeCelu
Si alguien la presenta al Contest, la podemos tachar de obvia?
Que duros que somos!
Gracias Juana. Que suene en tu pocilga!
Omg mi impacto. No habrá ganado pero tiene articulo en la madre
Qué es un tiktok? Otro Pokémon?
Yo conocí a Ingrid por el remix de Mi Marido ft la pajarita @jordi te invito a escucharlo, es una genialidad
Que hago , me meto a seria o a peluquera?
Sed rigurosos por fa ... vengo del bloqueo y del fango
MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO MIMARIO
Mi marío es una masterpiece que se ha convertido en un clásico instantáneo
Que bonita la última de Graveyard Club. Aquí defendiendo a la casa de las serias
recien leo la presentación y me declaro fan enamorado de @aallvvaarroo
teamagua obeamente
Algo de info?
Como va la mia?
Perdón por la inactividad del hilo
Mañana volvemos con algún minijuego y os contamos cómo van los equipos.
Muertica tras el batacazo de la última edición
Lista para volver a participar en esta ronda
Paloma Mami y tu
Quien ha sido?
Para empezar tu aventura, necesitas capturar a varios Pokémon. Así podrás ser más fuerte que tus rivales y vencer en esta competición. Los Pokémon son criaturas escurridizas, y hay que ser rápido para atraparlos.
En cualquier momento aparecerá un Pokémon en este hilo. El primer forero que postee una imagen de una Pokéball lo capturará. Pero ojo, el Pokémon solo estará en el hilo durante cinco minutos; pasado ese tiempo, desaparecerá.
Cada Pokémon capturado te permitirá escuchar una canción de las ya presentadas, según su tipo. Mucha suerte, y ¡hazte con todos!
Ay qué guay!!! Me vais a hacer jugar de nuevo al Pokémon Go?
Quieto parao!
Putah
Es que con el Firefox no deja subir fotos, me he tenido que venir a Chrome y loguearme
Rápidah que es una
Ten cuidado , que tengo un meme para ti preparado...
Muy bien @Johnny_Utah !! Magikarp es tuyo.
Ahora podrás escuchar una canción del equipo agua - serias por la música.
Pues escuchará la suya propia
^^ Yasssss
La mía es más grande. No se la puedo robar?
@angelmédano ahí te caben varios pokémon, a ver si coges uno de los que quedan por aparecer.
Estas heteras siempre pensando que el tamaño importa, si quisieras ganarle hubieras subido esto:
Lo siento @Johnny_Utah pero ese Magikarp lleva equipada una piedraeterna y no va a poder evolucionar nunca. Ahora eres un tándem cómico: Cerda y Trucho.
Eso ya lo era de antes
He hecho una lista de reproducción con lo que llevo presentado en el Contest, y las recomendaciones de después son chanantes.
Bueno, pues la canción que he escuchado yo y vosotras no (no es por echar sal en la herida, solo por contextualizar) es una balada cantada por un hombre con featuring de una vieja conocida del Contest (que de hecho creo que ha participado más de una vez y hasta se llevó medalla). Tiene una bonita melodía, estribillo en falsete y un aire a clásico del soul. La verdad es que me ha gustado MUCHO y me veo votándola alto.