@Tomasa Chester aquí estoy encantado de que haya canciones ya hoy, que me espera un tarde de aburrimiento mortal en el trabajo y me apetece descubrir nuevos artistas. Qué nos has traído esta vez? The Weeknd? Bad Bunny?
¡Enhorabuena Chichi! ¡Acabas de atrapar un gorgojo del eucalipto que pasaba por ahí! Te sientes mejor contigo mismo por tu logro y eso es lo único que pasa.
Comentarios
Y tanto
@Tomasa Chester aquí estoy encantado de que haya canciones ya hoy, que me espera un tarde de aburrimiento mortal en el trabajo y me apetece descubrir nuevos artistas. Qué nos has traído esta vez? The Weeknd? Bad Bunny?
No hay ya presentación de choices?
Bueno, @icanogar ya nos pasó la lista completa. Así que esta tarde tocará fingir sorpresa con las presentaciones
Yo ya le envié mis votos a Nicanor.
quién ha ganado en el contest chico?
En esta dimensión ha ganado la Magüi japonesa con HO HO.
Me meo con los comentarios
Por si
¡Enhorabuena Chichi! ¡Acabas de atrapar un gorgojo del eucalipto que pasaba por ahí! Te sientes mejor contigo mismo por tu logro y eso es lo único que pasa.
Jajjajajajajjaajaja me parto
AUXILIO
@Johnny_Utah estoy entre Bruno Mars o Purple Disco Machine, qué te tinka , amore ?
Yaaas. Quiero mi hierbajo
Bueno. Ya escuché la choice. No es mala canción
Aunque ya envié una algo mejor de esa artista
Ya hay ganadora?
yo he enviado tres y no se han dado cuenta. Voy a sumar más puntos que Johnny en la última seguro
Literalmente parece que algunos habéis escuchado más canciones que los propios organizadores
¡En 20 minutos comenzamos!
me va a pillar en el coche. Hace falta una radio!
Pero si ya tienes media lista.
01. Don't Go Puttin Wishes in My Head - TORRES
Más altas han caído.
Primer pokemon repetido.
Me parto, pero si alguien ya dijo el otro día que iba a traer a Torres y ya dijimos que ya se trajo.
Espera, no leí bien las normas y había que traer repetidas?
Me he visto hasta el video. Porque recuerdo que pensé, "si Torres hace este video, da igual que sea una mierda lo que me salga a mi".
A @HoneyD o @Yaz le dije que no podia traer a Torres por ello creo
Bueno, se presentó en la segunda temporada, así que en esta puede participar con todo el derecho (y personalmente pienso que con una canción mejor )
y Torres, dos cosas que no entiendo ya de esta edición. Mal empezamos.
esta es la @Tomasa Chester. A mi me encanta. Aunque prefiero Thirstier esta me parece mejor para el contest con su rollo optimista.
(EDITO: BORRO)
Ah no. Me acabo de autosabotear
mon amour tu bois trop - Leonie Pernet
Descripción: Etiquetarse. Yo soy la abuela con el paraguas que lo da todo.
Gol de Torres (en propia meta).
La de Torres es temazo que me salió el otro día
Ah que las vais a ir sacando intercaladas. Mi TOC y yo nos vamos para no volver hasta que no esté la lista entera con tags y colorines.
Primeras daminificada de la edición, la presentada y borrada. Mucho mejor la imagen de los paraguas, dónde va a parar.
Ojalá vuelva, porque me molaba.
Oye Leonie es genial, nunca la he traído porque in fact me parece demasiado RARA
de ella me gustaba mucho African Melancholia
Hermoso.... Y desconocido.
(chiste solo apto para amantes de las marionetas)
Kungs es obvia?
Perdón confundí con kungs of lion
Un poquito sí es, me parece. Tuvo una canción omnipresente hace unos años y 18 millones de reproducciones tiene esta canción en Spotify nada más.
Que no sea Kung por favor.
04. END TIMES KISSING IN THE DAYTIMER - Blaudzun
Me suena a otra
Hazme un Blaudzun