Con todos los respetos ¿no había otro apellido artístico para sustituir a "Chinouriri"?
Es que entre esta y Ali Babi, Apashi, Seouri... me cuesta fijarlos.
Filip Johnson (aka Jelly Crystal) es uno de los artistas suecos más interesantes y emocionantes que han surgido en los últimos tiempos. Su nuevo single Happy Ending es la continuación de su álbum de debut, Freak Show (2021). En esta balada de ensueño une sus fuerzas con otra maravillosa cantante sueca: Alice Boman, cuya voz susurrante, apenas cinco frases en toda la canción, no puede ser más emotiva y haría las delicias de la mismísima Elizabeth Fraser.
Hola, soy Péter. Vivo en Budapest y hago Alt-art-pop. Esta canción es el adelanto de mi primer disco que tendría que haber salido en diciembre. Por ahora sólo tengo 8 oyentes en Spotify, pero si me entrenas, llegaré a ser una estrella.
Pues temazo así en una primera escucha. De momento para mí las Serias las mejores con diferencia, aunque hay cosas que me gustan y votables en los tres grupos.
Comentarios
Esto ya ha ganado el contest con otro artista.
WITCH - APASHE & ALINA PASH
Descripción: AKAKAKAKAKAK UUUUUUUUHHHHH
Dos veces participa??
Apashe volvió de las tinieblas
Que sorpresa la kakatua
La tengo marcada como GANADORA desde que me la filtró Nicanor.
6)
Dive with you - Seori
Descripción: Llega el buen tiempo primaveral, y con éste la oportunidad de nuevas relaciones amorosas.
Cookie
@Terated eres tú?
me ha dao como subidon de azúcar...
Qué contraste las dos últimas, hasta en los videoclips, son como agua y aceite.
El videaco de Apashe y Alina quita un poco el hipo.
Peluquería fina
08. All I Ever Asked - Rachel Chinouriri
Y más sorpresas
Las serias que estamos escuchando no son tan lánguidas
Que bonita esta
Con todos los respetos ¿no había otro apellido artístico para sustituir a "Chinouriri"?
Es que entre esta y Ali Babi, Apashi, Seouri... me cuesta fijarlos.
Chichinouriri
Sera de ascendencia africana? Cancelado
Hoy están desatados con el sentido del humor. Entre el kungs for lion y el Hazme un Blaudzun estamos para hacer un chow
All The things - Molly Pepper
Quiero más!!!
Luego las escucho todas, pero la verdad es que no conozco casi nada de momento
Otra vieja conocida
11. Happy Ending - Jelly Crystal ft. Alice Boman
Filip Johnson (aka Jelly Crystal) es uno de los artistas suecos más interesantes y emocionantes que han surgido en los últimos tiempos. Su nuevo single Happy Ending es la continuación de su álbum de debut, Freak Show (2021). En esta balada de ensueño une sus fuerzas con otra maravillosa cantante sueca: Alice Boman, cuya voz susurrante, apenas cinco frases en toda la canción, no puede ser más emotiva y haría las delicias de la mismísima Elizabeth Fraser.
Qué buen cover de los pitufos en el minuto 1:08!!!!!
Alice Boman otra vieja conocida
Es que ya no quedan cantantes en el mundo que no hayan pasado por aquí xd
¿Es que ya no quedan cantantes BUENAS en el mundo que no hayan pasado por aquí xd?
Esta es la que escuché en adelanto. Muy buena
Por fa que haya playlist después de esta tanda de hoy
Es que las playlist de new poppies suenan todos igual
Cada vez que veo el team moli leo sepia. Lo cual cuadra bastante con las cosas lacias que soléis traer y votar
Lenguetazo - Yasar
Me creéis ahora o no?
Oye, pues Yasar es el peluquerismo que me apetece, perdón el rarismo.
Como flopee con estos. No te fíes, ica
Te creímos cuando todos recibimos la canción.
Yo es que ya la he quemado mucho desde ayer. Se me está desinflando.
14. Number Ones - VelvetNoise
Hola, soy Péter. Vivo en Budapest y hago Alt-art-pop. Esta canción es el adelanto de mi primer disco que tendría que haber salido en diciembre. Por ahora sólo tengo 8 oyentes en Spotify, pero si me entrenas, llegaré a ser una estrella.
Pues temazo así en una primera escucha. De momento para mí las Serias las mejores con diferencia, aunque hay cosas que me gustan y votables en los tres grupos.
jajaja! El video de Torres es pa pegarse un tiro!
¿Queda alguien por mandar canción? El plazo acaba en tres horas !!
El video de Torres es horroroso, horroroso, pero nunca podrá destronar a Edgär.
Hacía mucho que no se mentaba a los edgär, lo cual demuestra que Johnny está en baja forma. La semana pasado sacarón nuevo single y no nos dijo nada.
El problema va a ser cuando haya un revival de los vídeos de pandemia.
Edgär
El húngaro se merienda al sueco.