Son las 23:55. Encuentras a Lorelei tomándose un kalimotxo con la madre del protagonista del juego. Ahora son besties. No te hace falta derrotar a Lapras. Tanta historia para nada, pero así es la vida!
Me acabo de dar cuenta que me han quitado a a Léonie Pernet. La tengo en mi lista de candidatos con Hard Billy, que el video es espectacular, y me gusta más que la que han presentado, la única pega que le ponía a Hard Billy es que hay mucha diferencia entre escucharla con cascos y no, no se oían los graves, que es parte esencial de la canción.
Definitivamente el RECAP mejora algunas canciones, luego las escuchas y son un poco meh. Así que, bien trabajo @aallvvaarroo (que creo que lo ha hecho él) o @Frikomid o @molinero
Lo de escuchar las canciones en condiciones es lo que dices, Youtube se come la mitad de la producción. Pero por otro lado, y es habitual en el sonido Contest, las voces de chica suelen estar muy subidas en las mezclas, o ecualizadas, o yo qué sé de forma que destacan demasiado. Me resulta hasta desagradable sentir a una tipa susurrando fortísimo en mitad de mi cabeza.
Confidence Man es del equipo de las que tenemos buen gusto! Cada vez me flipa más, parece las producciones que hacían Deep Dish a Everything But The Girl, pero con un punto petardo.
Comentarios
Hey
Hola
a+b
Otra vez segundo?
Son las 23:55. Encuentras a Lorelei tomándose un kalimotxo con la madre del protagonista del juego. Ahora son besties. No te hace falta derrotar a Lapras. Tanta historia para nada, pero así es la vida!
Ganador @angelmédano
Médano fue más rápido, pero Tracy dió la respuesta correcta.
Ah que bien. Ha sido de casualidad.
Te pasarán una canción que no compite
^ No no, el premio en este caso es una diana con una foto de la cerda en medio, que sé que se tienen tirria!
Pero a mí por qué siempre me toca recibir??? Si soy adorable.
Lo mismo las canciones que no compiten son variantes evolucionadas de las que sí.
Chichi tu ya has ganado premio!!!
@erasmusborracho ha atrapado a @bigchichi23 con una pokeball! ¡Tu primer pokemon, enhorabuena!
Ahora @erasmusborracho es más peligroso que nunca.
¿Puedo decir que la canción que más me gusta es la mía?
No, ahora en serio, los gifs ya dije que los subía solo a modo de ambientación para la temática del hilo... :c
Aunque hay otra que le daré mi 12 con todo el amor del mundo. No la digo para no gafarla.
No hay canción gafada hasta que @wastydkyss se desate.
Pensé que alguien se pondría Ditto, para camuflarse en otro equipo.
No me gusta ninguna canción, ni siquiera la mía
A mí en cambio me gustó esta playlist. Tiene un punto caótico medio desesperado con en el que me identifico.
@icanogar c biene, ya creo que tengo mis 12.
chaothic good
La lista ecléctica es, hay cosas para todos los gustos (menos el de Víctor, lo cual es otro punto a favor de la lista)
La primera tanda me parece una maravilla. He hecho mi primer corte y me he quedado con 20 (12+8)
Cuál es la segunda tanda? Insinúas acaso que a partir de cierto punto la playlist decaiga?
Sí, para mi decayó el martes, pero con cosas interesantes.
Entendí que la lista ha sido publicada por orden de envío de canciones . . .
Me acabo de dar cuenta que me han quitado a a Léonie Pernet. La tengo en mi lista de candidatos con Hard Billy, que el video es espectacular, y me gusta más que la que han presentado, la única pega que le ponía a Hard Billy es que hay mucha diferencia entre escucharla con cascos y no, no se oían los graves, que es parte esencial de la canción.
Dos lánguidas crecen en mí
Las raras levantan el evento, ojalá gane una tipo planta
Definitivamente el RECAP mejora algunas canciones, luego las escuchas y son un poco meh. Así que, bien trabajo @aallvvaarroo (que creo que lo ha hecho él) o @Frikomid o @molinero
Confidence Man de qué equipo es? También me gustó
Lo de escuchar las canciones en condiciones es lo que dices, Youtube se come la mitad de la producción. Pero por otro lado, y es habitual en el sonido Contest, las voces de chica suelen estar muy subidas en las mezclas, o ecualizadas, o yo qué sé de forma que destacan demasiado. Me resulta hasta desagradable sentir a una tipa susurrando fortísimo en mitad de mi cabeza.
Confidence Man es del equipo de las que tenemos buen gusto! Cada vez me flipa más, parece las producciones que hacían Deep Dish a Everything But The Girl, pero con un punto petardo.
Ya decía yo que en la canción de Kungs había algo familiar. El Uuuuhhh y el título de parece bastante a Jedward de Irlanda Eurovisión 2011
Que fastidio no sabia que esto habia empeZADO he tenido dias horribles con el internet y mi pc
Bueno toca... posar
@juxtapositionboy excelentes noticias para quien te persiga en la general!
No, es broma bb. La siguiente edición mandas dos canciones y ya está.
A ver gente, para cuando vais a empezar a hacer vuestras reseñas? Que rule!
Yo haré mañana. A mi ritmo, poco a poco.
Ikiru me agrede
Que ricura @icanogar no quieres terminarme de criar?
Criarte, consentírtelo todo y darte mis apellidos.
Ah, que esta vez no votas. Bórralo, bórralo.
SE ANTOGA buen tronco blanco y nacionalidad española. Yo le consigo los votos tranqui
Sólo he escuchado la de la peluquería. Déjamelo como Kate Moss.