Muchas gracias @bigchichi23 y @angelmédano, muy buena la edición gh, aunque haya sido el típico mueble que llega a la final porque nunca lo nominan. A mí la verdad que los bloqueos me gustan, quizá porque los veo desde la barrera
Felicidades Juana! Desde que la escuché pensé esta suena a GANADORA. No le di más puntos porque me pareció un poco del mismo rollo que la anterior. Pero merecidisima victoria. Y graseas por salvarme de los bloqueos, que encima los odio.
Brava @chichi por hacer siempre las ediciones más difíciles de entender. Como te superas Y menos mal que te echó una mano @angelmédano que si no aún me esperaría algún plot twist no intencionado.
Y gracias una vez más a @angelmédano y @bigchichi23 por organizar otra edición, y van...... Qué pena no estar más participativo, estoy teniendo unas semanas horribles en el curro porqeu me jefe de equipo se pira y estamos con un montón de trabajo como pollos sin cabeza, a ver si pasa un poco y puedo empezar a ser la becaria que fui en la temporada pasada.
Estás tan tranquilín en tu sofá comiendo unos matutanos mientras ves en bucle capítulos de Aquí no hay quien viva y piensas en el bucle existencial en el que estás metido y del que no puedes salir. Suspiras. Te vas a ir a la cama porque mañana te espera otro día mediocre. Deshaces la cama y te preparas para darle un puñetazo a la almohada imaginándote que es tu jefe, pero te detienes porque escuchas algo.
@angelmédano, desaloje!! Espero que me haya dejado limpito el segundo puesto de la general. Nada de latas de cerveza arrugadas, cajas de pizza y olor a hetero.
Comentarios
Enhorabuena @Johnny_Utah
No podrán contigo
@angelmédano dime si hay un plot twist, porfa
Se masca la tragedia.
Sonido de cargar la escopeta
@Axwell abortando su mensaje de cierre.
La madre que te echó!
Más allá de mi sesgo personal, esa ganadora me parece la NADA
Muchas gracias @bigchichi23 y @angelmédano, muy buena la edición gh, aunque haya sido el típico mueble que llega a la final porque nunca lo nominan. A mí la verdad que los bloqueos me gustan, quizá porque los veo desde la barrera
Victor tan joven y parece un viejo gruñón
A ver que yo sepa ya esta todo pero te tengo miedo Chichi
Que general? El maquinista de la general? Mi favorita de Buster Keaton
Enhorabuena @Johnny_Utah con la mitad de votantes ya llevabas 104 puntos! Un escándalo
Super contento con la winner, y con mi 7o puesto!!!!
Pos yasta
Muchas gracias a @angelmédano por ser abaquista y ayudarme en otros momentos
Enhorabuena a @Johnny_Utah que desde el principio la veía ganadora
Felicidades Juana! Desde que la escuché pensé esta suena a GANADORA. No le di más puntos porque me pareció un poco del mismo rollo que la anterior. Pero merecidisima victoria. Y graseas por salvarme de los bloqueos, que encima los odio.
Brava @chichi por hacer siempre las ediciones más difíciles de entender. Como te superas Y menos mal que te echó una mano @angelmédano que si no aún me esperaría algún plot twist no intencionado.
Pues entonces ahora sí, gracias organizadores por el curro. En vilo hasta el final
Ufff, sigo sin fiarme. Creo que esta noche dormiré con un ojo abierto y el foro encendido, por si acaso.
A quién decís que se manda la siguiente canción entonces? Venga, que estoy en racha.
Un TOP 5 que merece una playlist ! Lo abrazo con frenesí ...! Gracias
Acabo de descubrir que Tomasa es con una s
Ya te ví , ya te ví @bigchichi23 .
Por cierto, siguiente edición en breve. Será normal. Más detalles pronto.
Quien organiza? Tu?
Que significa normal ?
Que se pueden presentar canciones del último año. O sea como esta. La fecha la precisarán, pero para que te hagas una idea.
A ver, la ganadora es justa, pero yo quiero un plot twist maligno
Ahí, ahí, cebando la ronda. Pero la canción se manda a Jessie, a James o al gato?
A ver que mando que mi playlist de novedades esta flaca
Yo esta vez me vengo de OBVEA
One ticket to fango
Busca Busca que tienes tiempo
¿Puedo volver a enviar la misma canción?
Enhorabuena a @Johnny_Utah !!
Y gracias una vez más a @angelmédano y @bigchichi23 por organizar otra edición, y van...... Qué pena no estar más participativo, estoy teniendo unas semanas horribles en el curro porqeu me jefe de equipo se pira y estamos con un montón de trabajo como pollos sin cabeza, a ver si pasa un poco y puedo empezar a ser la becaria que fui en la temporada pasada.
@Johnny_Utah felicidades por el oro!!! Era un temazo incontestable.
Y yo no puedo estar más contento con mi bronce, ni de lejos pensaba que llegaría tan alto, así que súper contento
Estás tan tranquilín en tu sofá comiendo unos matutanos mientras ves en bucle capítulos de Aquí no hay quien viva y piensas en el bucle existencial en el que estás metido y del que no puedes salir. Suspiras. Te vas a ir a la cama porque mañana te espera otro día mediocre. Deshaces la cama y te preparas para darle un puñetazo a la almohada imaginándote que es tu jefe, pero te detienes porque escuchas algo.
Mañana... más información
Omg
Bien pokemona
Yo ya tengo canción. No me importa flopear otra vez
Me pido Staryu o Starmie, yo ya aviso!
Algo me he perdido. Buenos días!
Qué loco es todo esto.
@angelmédano los mayorines necesitaremos un cursillo acelerado para poder sobrevivir estas dos semanas. ánimo.
Hola! Tenemos alguna lista de Spotify con todo lo que se ha presentado, que haga "in-elegibles" artistas?
Habia una llamada TODO, pero hace milenios que no se actualiza.
HIALP
Lo actualizó Magui hace poco
https://open.spotify.com/playlist/0i0oZwoUxArCmf4jBot694?si=58d50bbf005b486a
¿Entonces es oficial que ha ganado Utah? Chichi, ¿no quieres sacar una última chichibomba?
Bueno, enhorabuena entonces a la cerda por presentar lo mismo de siempre, y gracias a la angel y a la chichi por organizar esto una vez más, las amé
Miedo me da la general por dios
@angelmédano, desaloje!! Espero que me haya dejado limpito el segundo puesto de la general. Nada de latas de cerveza arrugadas, cajas de pizza y olor a hetero.
Bueno, he ganado una medalla de cada en esta temporada