Muchas gracias @bigchichi23 y @angelmédano, muy buena la edición gh, aunque haya sido el típico mueble que llega a la final porque nunca lo nominan. A mí la verdad que los bloqueos me gustan, quizá porque los veo desde la barrera
Felicidades Juana! Desde que la escuché pensé esta suena a GANADORA. No le di más puntos porque me pareció un poco del mismo rollo que la anterior. Pero merecidisima victoria. Y graseas por salvarme de los bloqueos, que encima los odio.
Brava @chichi por hacer siempre las ediciones más difíciles de entender. Como te superas Y menos mal que te echó una mano @angelmédano que si no aún me esperaría algún plot twist no intencionado.
Y gracias una vez más a @angelmédano y @bigchichi23 por organizar otra edición, y van...... Qué pena no estar más participativo, estoy teniendo unas semanas horribles en el curro porqeu me jefe de equipo se pira y estamos con un montón de trabajo como pollos sin cabeza, a ver si pasa un poco y puedo empezar a ser la becaria que fui en la temporada pasada.
Estás tan tranquilín en tu sofá comiendo unos matutanos mientras ves en bucle capítulos de Aquí no hay quien viva y piensas en el bucle existencial en el que estás metido y del que no puedes salir. Suspiras. Te vas a ir a la cama porque mañana te espera otro día mediocre. Deshaces la cama y te preparas para darle un puñetazo a la almohada imaginándote que es tu jefe, pero te detienes porque escuchas algo.
@angelmédano, desaloje!! Espero que me haya dejado limpito el segundo puesto de la general. Nada de latas de cerveza arrugadas, cajas de pizza y olor a hetero.
Comentarios
Enhorabuena @Johnny_Utah
No podrán contigo
@angelmédano dime si hay un plot twist, porfa
Se masca la tragedia.
Sonido de cargar la escopeta
@Axwell abortando su mensaje de cierre.
La madre que te echó!
Más allá de mi sesgo personal, esa ganadora me parece la NADA