OwO esta última no me la esperaba, pensé que Hurricane os gustaría mucho más a más de vosotros, la veía incluso Top 5... Pero no pasa nada @Axwell , es un temazo
11. BLOQUEADA 12. BLOQUEADA 13. Spellbound, de Judy Collins. @Bob_Msc. 59 puntos. 14. Hurricane, de Cannons. @Axwell. 58 puntos. 15 Nunca entenderán, de Orslok. @aallvvaarroo. 56 puntos 16. Another side, de Nicolas Godin con We are King. @juxtapositionboy. 56 puntos 17. No Apiromi, de Lolita con Costa Lacoste. @ibuprofeno. 55 puntos 18. BLOQUEADA 19. NEW TRICKS: ART, AESTHETICS AND MONEY, de Kilo Kish. @Xtian23. 47 puntos. 20. Electricity, de Ibibio Sound Machine. @el_maguan. 46 puntos. 21. Miski Oottaisin, de Malla. @HoneyD. 46 puntos. 22. Pierce Arrows, de Hurray for the Riff Raff. @Yaz. 44 puntos. 23. We could be so electric, de Jasmine Sokko. @narizsusia. 43 puntos. 24. BLOQUEADA 25. Fury, de Kyla La Grange. @bigchichi23. 34 puntos. 26. Disciplina, de Lali. @Fdkum. 32 puntos. 27. BLOQUEADA 28. Ritmu, de Aidan. @Terated. 16 puntos. 29. BLOQUEADA
Hay seis bloqueadas, pero parece ser que la última de la playlist la ha liado de alguna manera para que las nominadas no sean nominadas porque están en el top 10 (?)
Mañana más y peor
Seré yo de nuevo la exitosa y sagaz pelandrusca bloqueada TOP10 ? Os tragareis todas vuestras sucias palabras que han salido por vuestras bocotas llenas de dientes ? Volveré a hacer match con mi @angelmedano consolidando nuestra química brutal?
Porqué hay seis bloqueadas?
I am flipping all the time
Después de un día bloqueado (fuera del contest) no voy a beber por varias razones. Por respeto a Judy Collins, porque el 13 no está tan mal y básicamente porque son las 7:00 de la mañana en mi zona horaria. ☺️
Comentarios
OwO esta última no me la esperaba, pensé que Hurricane os gustaría mucho más a más de vosotros, la veía incluso Top 5... Pero no pasa nada @Axwell , es un temazo
Qué chula Hurricane !!
Yo esta también la esperaba top 5
13. Spellbound, de Judy Collins. @Bob_Msc. 59 puntos.
12 puntos @Josemi1015
10 @Frikomid
6 @aallvvaarroo
5 @ibuprofeno
4 @angelmedano, @Zarko, @Johnny_Utah
3 @perfect
2 @bigchichi23, @Axwell, @Fdkum, @20thcenturyboy, @Xtian23
1 @narizsusia
R2. @molinero, @juxtapositionboy
@Bob_Msc Qué bien jugado! La canción me horroriza, pero te lo mereces .-D
@Bob_Msc
Aunque yo pensaba que esta sería de @ibu o de @Tracy
Esta es muy bonita, y merece top 10. Además, está estupenda con sus 82 años y todo lo que ha vivido.
@angelmédano y yo dando los mismo los mismos puntos a la misma canción. Esto sí que es un match.
Se impone un recap, que ya no se sabe quién queda viva, quién bloqueada, quién ardida en el infierno...
11 y 12. BLOQUEADAS
^^^Era top10 hasta el último día
Señor, dame paciencia
A lo loco.
A todo esto Magui ya salió, poniendo calentita la general
Que usted y nos hemos comido un bloqueo ni cotiza, @Johnny_Utah. Pero cuál?
^^Suerte!
Oye en la próxima junta de vecinos del Contest podemos aprobar la eliminación definitiva de bloqueos para siempre?
11. BLOQUEADA
12. BLOQUEADA
13. Spellbound, de Judy Collins. @Bob_Msc. 59 puntos.
14. Hurricane, de Cannons. @Axwell. 58 puntos.
15 Nunca entenderán, de Orslok. @aallvvaarroo. 56 puntos
16. Another side, de Nicolas Godin con We are King. @juxtapositionboy. 56 puntos
17. No Apiromi, de Lolita con Costa Lacoste. @ibuprofeno. 55 puntos
18. BLOQUEADA
19. NEW TRICKS: ART, AESTHETICS AND MONEY, de Kilo Kish. @Xtian23. 47 puntos.
20. Electricity, de Ibibio Sound Machine. @el_maguan. 46 puntos.
21. Miski Oottaisin, de Malla. @HoneyD. 46 puntos.
22. Pierce Arrows, de Hurray for the Riff Raff. @Yaz. 44 puntos.
23. We could be so electric, de Jasmine Sokko. @narizsusia. 43 puntos.
24. BLOQUEADA
25. Fury, de Kyla La Grange. @bigchichi23. 34 puntos.
26. Disciplina, de Lali. @Fdkum. 32 puntos.
27. BLOQUEADA
28. Ritmu, de Aidan. @Terated. 16 puntos.
29. BLOQUEADA
Hay seis bloqueadas, pero parece ser que la última de la playlist la ha liado de alguna manera para que las nominadas no sean nominadas porque están en el top 10 (?)
Mañana más y peor
KHÉ
Hay más bloqueos en estos resultados que en mi cuenta de twitter Chichi como te las has apañado y qué has hecho?
Nostradamus a tu lado es una aprendiza. Voy a copiar eso en DeepL a ver qué significa.
Voy a empezar a preparar los carteles.
NO AL BLOQUEO!
SI AL PERREO!
Ni yo me he enterado.
Quiza haya bloqueos dentro de bloqueos, dos Excel más no se
No sé qué está pasando.
Necesito ver que queda vivo y eso que era yo el abaquista
Vale, estoy seguro de estar entre las bloqueadas, por que un TOP10 ni en broma!
@Axwell creo que siempre te acabo votando!
@ibuprofeno Ese 11 ha sido bien merecido!
Seré yo de nuevo la exitosa y sagaz pelandrusca bloqueada TOP10 ? Os tragareis todas vuestras sucias palabras que han salido por vuestras bocotas llenas de dientes ? Volveré a hacer match con mi @angelmedano consolidando nuestra química brutal?
Porqué hay seis bloqueadas?
I am flipping all the time
Espero que al final se aclare quién ha bloqueado a quién, y quién fue la perversa mente criminal que nominó a @perfect.
¿Sería alguien previsible?
Después de un día bloqueado (fuera del contest) no voy a beber por varias razones. Por respeto a Judy Collins, porque el 13 no está tan mal y básicamente porque son las 7:00 de la mañana en mi zona horaria. ☺️
Y para mí el único plot-twist que queda vivo es que la canción del celular sea de Ángel.
Seguro que no te han echado algo en el café?
Estamos reddit
What a week!
@Bob_Msc , it´s Wednesday!
Hay alguien? Que empiezo por las bloqueadas
Dale nena danos!
A esas quiero ver yo.
29. Siren, de Ashley Monroe. @wastydkyss. 14 puntos
8 puntos. @20thcenturyboy
3 puntos. @angelmedano
2 puntos. @juxtapositionboy
1 puntos. @josemi1015
R1. @LaBecaria
Pobre .-(
Alucino
Pues mira, por desearme el mal esa pájara, ya no me duele tanto por la pobre Ashley.
Se viene una shocking elimination
27-24-18 Uno de esos 3 es mio!
27. Machina, de Boy Harsher con Mariana Saldaña. @perfect.
6 puntos @Yaz, @ibuprofeno
3 @Axwell
1 @bigchichi23, @Zarko, @aallvvaarroo, @20thcenturyboy, @Archipiernago
R1. @Josemi1015
R2. @Xtian23
Me siento especialmente culpable de este batacazo. Pero es que además fue Canción del Día en la madre o algo así.
Pues sí que es chokin. Es obvia y tienen mejores canciones (el bucle again), pero chokin al fin y al cabo.
@KikoCuadrado pa ti pa siempre .-D yo me quedo con uno de los bloqueos del 10-11
24. Renegade, de Kavinky. @TomassaChester. 37 puntos.
12 puntos. @HoneyD
7 @Yaz, @Axwell
6 @Zarko
2 @Johnny_Utah
1 @terated, @KikoCuadrado, @perfect
R1. @angelmedano
R2. @Bob_Msc
Oh, @wastydkyss en el fango más absoluto. Estoy desolada.
Y la Tomasa trayendo la más obvia de la edición. Chokin'